La concha de tu madre

A

Hola no os parece graciosa esta expresion? Alguien sabe cual es su origen? Porque por ejemplo en Castellano no decimos algo parecido como " El coño de tu madre" . Segun tengo entendido es usada en Argentina, pero por lo que he podido comprobar tambien es utilizada en Chile.

Al Parecer la expresion no tiene como objetivo el meterse con la madre de uno como podria ser el caso de expresiones como "Tu madre es tan..." o directamente "Tu puta madre/ La puta de tu madre" . En el caso de "Andate a la concha de tu madre" lo que se pretende es insultar al hijo de esa madre, dejandole claro que esta tonto y que deberia volver a la concha de su madre, al momento de su nacimiento

Es mas que pasa si tu madre se llama Concha o Conchita de Concepcion? Entonces al decir la concha de tu madre seria como decir "La maria de tu madre" que no tiene sentido alguno tampoco.

Tambien me ha parecido curioso el siguiente

Donde un historiador en tono jocoso nos explica el origen de frases como "Andate a la concha de tu madre" o "La puta que te pario".

Bueno queria despedirme con un chiste sobre el origen la expresion

spoiler
albertoste

Que pena que no se pueda usar el "meme" sobra la madre de #1... ):

1 respuesta
ViCiOuS

en serio, a que viene jodernos la noche asi? menudo post

1
C

En Taringa que te pueden ayudar más... LARGO DE AQUÍ

Alatriste

#1 Habre Habre Habre (en el chiste)

P

El chiste es tan malo que espero que tus padres vean este thread y se avergüencen de las cosas que hace su hijo en internet...

LaChilvy

1
L

Me pregunto a que clase de oficio se dedicaría la madre de #1 para tener tan descuidada su educación durante la infancia.

6
Zimbabwe

dies si funca pelotudo

M

la concha de tu madre #1

Exxel

Que en castellano no se dice "el coño de tu madre" ? Te equivocas. O trolleas para que alguien mente alguna madre y lo apaleen =D

Romarich

La concha de tu madre, dejáme jugar pegado a la raya.

1
Nolostyle

#1 Es que dependiendo de la zona se habla de una manera o de otra tio...¿A que tu cuando te dicen gracias dices de nada? Pues los americanos dicen you are welcome, si tu eres bienvenido..
PD: Que pena lo del meme #2 xDD

ChaRuu

#1 si el chiste es tuyo suicidate y haznos un favor a todos, GRACIAS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • Nolostyle
  • Exxel
  • MR_escobas
  • Loppa
  • cucudrulu
  • albertoste