La conspiración del movil.

babri

Pues ayer antes de irme al sobre para dormir y eso que se suele hacer pues miro mi carajo de twitter y me encuentro este mensage:

Pues bien en ese enlace hay un video super guapo de un conspiración disfruten el vídeo...

PD: está totalmente aceptada la mierda que querais meter...total hasta el martes no os leo...xDDD

BH99

verseker

joder y yo que llevo sin utilizar mi movil dias...

X-Crim

voto para cerrar esto antes de que llegue a la segunda página, para que #1 no tenga que leer nada de su mierda thread el martes.

1
M

MUhahahahah

¡DESPUES DE 10.000 AÑOS SOY LIBRE!!

3
jadgix

Todo para decirnos que tienes twitter.

3 1 respuesta
babri

#6 si tio y no sabia como hacerlo por fin encontré la forma...la tenía ante mi y por fin me di cuenta...

2 1 respuesta
jadgix

#7 ¡Has aparecido antes del martes, embustero!

6 1 respuesta
Ligia

Me he visto un buen rato... y lo único que oigo es a un tío venderte el oro y el moro, pero nada concreto. Habla mucho, pero no dice nada.

Es un timo como una casa -.-

1
Muesly

Si, seguro que escuchan tooooodas las conversaciones vía móvil. Y sobre todo las de las chonis como esa.

1
babri

#8 aun no me he ido...xDDD mi señora madre se está preparando jajaja

1 respuesta
SnAk0

Seems Legit

SkiNeT

#11 fotos de tu madre

6 1 respuesta
Moler

La voz del tío del vídeo ha hecho que me acuerde de postal 2, tiene su parecido.

#15 Si, postal 2

1 respuesta
babri

#13 estas seguro??

#14 postal? XD

1 respuesta
O

Los conspiranoicos van a saco, ya hasta ponen la palabra conspiración en el título...

carlotron

aniram al ne etatsila

MartiONE

Tiene pinta de panchita, no melafo.

Vasho

no tefo

B

-Vaya puta mierda de video.. llevo 5 minutos y me esta desesperando, demomento me parece una putisima mierda.

-Pero que putisimo asco, que cansino es el pavo. Aparte de que parece un puto anuncio del teletienda. Menuda bullshit, no me creo nada. Sigo viendo... espero que no dure mucho mas o si no pedire tu cabeza por perder mi precioso tiempo de esta forma tan descarada.

-Es mas, estoy empezando a pensar que es a "joke" infinita que te hace perder el tiempo.

-Bah, en la url principal de http://mobilemoneymachines.com/ pone only 49$. C4S1 H4M1J0.

#1 ban

Snorky

Esto si que es spam del bueno. Con un vídeo mu rico y todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vasho
  • babri
  • Moler
  • Muesly
  • jadgix
  • Moroboshi
  • BH99