La educación y el bostezar.

B

Me pasa como al que tengo encima, pero más que un oso es un sonido raro con la garganta que suena un huevo y es super raro. No podría definirlo. Más de una vez ha pasado de que he bostezado en clase y la gente se ha quedado pillada preguntando que era eso que había sonado. Gracias a eso he aprendido a bostezar por la nariz abriendo muy poco la boca D:

1 respuesta
X-Crim

:yawn:

he bostezado leyéndote, y me la he tapado.

ukuki

Es un tabú sin sentido igual que el no poder eructar.

Alatriste

#31 es un ruidito ligeramente parecido a un eructo? estuve con una tía que siempre que bostezaba lo hacía xD

1 respuesta
B

Mira que soy un tio tranquilo y tal y que jamás pondría una mano encima de una tia, pero el otro día en el autobus me entraron ganas de reventarle la puta boca a una gorda de mierda...

Se sento delante mía en uno de los tipicos asientos que estan uno frente al otro a una distancia de metro y medio y las bocanadas que daba en los bostezos me llegaban a la cara a esa distancia, y nada de disimular ni taparse la boca, que en cada bostezo parecia que se iba a desencajar la puta mandibula a través de la cual podia ver las más profundas entrañas, y con cada bostezo parecia querer superar al anterior

Poco me falto para saltar como un loco a reventarla

2 respuestas
EiNh4nDeR

Te hubiera engullido y no estarías contando esto, mientras todo el autobús aplaude.

B

#34
Pues sí, se parecen a los eructos pero no son iguales xD. Es como si el eructo fuese para dentro por lo que hace más ruido pero no huele ni nada. Es una cosa extraña xD

doktortura

#35 por la descripción, yo diría que se te sentó enfrente

5 2 respuestas
Gonchito

Yo me tapo los ojos, porque así se apaga la luz y nadie me ve bostezar.

Polakoooo

Peor es rascarse los huevos por la calle, que de esos hay más.

1 respuesta
SnighT

#40 Peor es sacarse los mocos, hacer una bolita y tirarlos con el modo catapulta ON, que de esos hay mas me da a mi

B

#38 no te digo que no se le diese un "aire"...

M1k4

Cada vez que alguien no se tape la boca dile:

-AHI ME CABE.

Tras un pa de veces verás como se ponen la manita y no hay que verle hasta el estómago cada vez que bosteza

1 respuesta
SkiNeT

#43 el problema es si le dices que ahí te cabe, la otra persona accede, y realmente no te cabe. Puedes salir muy humillado :(

M1k4

Si no te cabe hay más orificios. Creo las cuencas de los ojos son bastante amplias y está humedo.

SuSSo

A mi me la tapan

1 respuesta
Lainpse

#46 XDDDDDD

yo las tapo

Enkripted

Yo siempre me tapo la boca, porque mis caries son mias y nadie tiene porqué verlas.

2
-Crack-

Volver de fiesta a las 4 de la mañana solo por la calle, bostezar, que se te caiga una lagrima, doblar la esquina y que la gente te vea forever alone "llorando" no tiene precio.

1
Sevequez

También es muy patético intentar aguantar el bostezo, entreabrir la boca apretando la mandíbula y que te caigan lagrimones. Además de la cara absurda que se te pone al intentarlo.

M

a mi me salen eructitos al bostezar

Muesly

A mi me hace gracia verles los empastes a la gente al bostezar, y luego cuando se lo dices, se avergüenzan xD

#35 Ella enseñandote sus amígdalas, y tu no le respondiste al cortejo?

1 respuesta
B

#52 Sinceramente creo que alguno de estos la cortejaria mejor que yo

B

Yo intento hacer un "bostezo interno", de esos que simplemente respiras un poco mas de la cuenta por la nariz, y asi a veces evito el bostezo "exterior". Aunk si se me escapa, me tapo la boca por educacion.

eNe

#25 pues claro sino luego como disfrutas de el olor?

B

#38 Joder Kei, a mí me pasa igual a veces xD Lo que sí, pensaba que no se escuchaba, yo cuando bostezaba y me pasaba eso me quedaba en plan, "¿Lo habrá oído alguien?" Pero como nadie me miraba suponía que no llegaba a ser un ruido fuerte xDDDD

Btw, juejjjj

f4sticio

Yo bostezo sin taparme y sin disimular. Es más, cuando bostezo quiero que la gente se percate, es una indirecta bastante clara de que lo que me están diciendo es un coñazo o que tengo sueño

Nerowow

he bostazado mientras miraba esto y no me he tapado la boca

B

Si te huele la boca a pene, estás comiendo o bostezas como un oso en celo pues sí, para evitar que el hedor empañe las gafas del prójimo... si no es una soberana estupidez.

K

No me jodas, leyendo el título he bostezado.

Toda la vida se me han pegado los bostezos de la gente, incluso los fingidos. Pero esto roza el absurdo.

Usuarios habituales