la fiesta ideal...

EseLoKo

Tajarla, fumar como un judío y encontrar alguna zorra por hay no tenia preferencias...

Aprende a escribir cabrón.

1 respuesta
B

Juas

1
garlor

cuidado, canis foreando

C
2
D

#31 Aprende a escribir, cabrón.

#38 Por que podía escribrir...

4 1 respuesta
PorcsByte

Qué puto asco.

DatAss

heuhehuehu br plos?

EseLoKo

#35 Mi frase no tiene error gramatical ninguno:

Aprende a escribir cabrón. Le estaba enseñando la forma correcta de esa palabra. Por que Porque podía escribrir cavron, o cosas así.

2
MindFucker

Buaahh tiohh ke maloteh!

¿Que es, la primera fiesta que te pegas? Colega eres gilipollas... si eso son tus objetivos de un sábado por la noche, tirate por un puto puente y hazle un favor a este mundo.

1
T

Más malote y te fichan de barrendero en la Estrella de la Muerte.

DatAss

en el cole me asian buling y me sacavan el bocata chopet que kereis!

I

Queremos que aprendas a escribir, infraser.

garlor

para que, para que cuente la misma mierda pero con mejor ortografia?, seguira siendo mierda

Marmoth

Yo vetaba el abrir threads a los newfags hasta al menos tener 500 posts.

Kory

Antes los domingos no teniamos que tratar con subnormales. ¿Desde cuando MV es cáritas?

DatAss

hahah ahora ya dejando las coñas los únicos recursos que tenéis son las palabras cani, ortografia, malote ,etc... esto está muy visto

2 respuestas
HeXaN

Yo creo que no son los porros lo que te dejan subnormal.

garlor

hola, soy tonto, y he abierto un post para demostrarlo y que la gente se meta conmigo, y ahora que lo hacen les digo que no se meten conmigo con la originalidad suficiente

si las palabras usadas te describen correctamente, para que vamos a buscar otras?, hace 500 años a los subnormales se les llamaba subnormales, y ahora se les llama subnormales, es una palabra muy vista, pero cumple perfectamente su funcion, no veo razon alguna para buscar otra para describir a ciertos elementos

1
B

A mí me ha parecido una historia original y entretenida, sorprendente y divertida, a la par que dramática, sin duda va a dar mucho de qué hablar esta temporada.

Z

#46 Tan visto como tu madre por las esquinas huehueheueheueheue

B

todos os reis del chaval y luego cuando hay una KDD de MV se hace botellon y porros, se va a un local de mierda a seguir bebiendo y luego el que puede pilla con alguna/o y todos a dormir la mona.

3
lapiz

#46 lo tuyo tampoco es nada del otro mundo quillo

X

farlopa, alcohol, risas. Llegar a casa y tirarme a mi novia oliendo a bar.

Wargear

#1 ascoh vida tete

l3l3l3

miembro desde 2 mar 14

No habia un requisito minimo de antiguedad/post para entrar en FEDA?

R4mB1

#1 OK

Perkele

Mcdollar27

Menudo relato, anonado me hallo frente a tal épica. Ni Homero ni Bart oye.

L3nn0n

#28 No te ralles, es del gallego que si que existen los dos.

STAN

Fumas y bebes? Qué malote

Usuarios habituales