La gente no me mira al hablar

Lexor

Cortate la uñas de los pies y deja de comer kiwi
De nada

xaQes

#7 jajajajaja qe buena :D

Desper4doS

a mi lo que me revienta son las que te miran al hombro en vez de a los ojos / cara. Normalmente son tías, y parece que te miraran como si tuvieras una mancha en la camiseta o algo asi....

mas de una vez me he mirado y todo juas.....

Zero_G

3
marmmmalade

Sí te miran, solo que se confunden a veces.

B

Eso es porque no les importas lo suficiente como los demás.

julicvp

#1 No, no es normal. Esta claro que no despiertas simpatía en la gente de tu alrededor.

Empieza por ti mismo, analízate y mira que defectos puedas tener cuando tratas con otras personas. Puede ser que tengas una palabrería muy reducida o que no sonrías muy a menudo. Pueden ser muchas cosas, pero en algo fallas. Problema de inseguridad seguramente o que estés pasando por una pequeña depresión sin que te des cuenta.

Una vez que sepas lo que te pasa ponle remedio de inmediato. Tienes que ser tu mismo y derrochar simpatía y felicidad por doquier. Tampoco intentes agradar a todos simplemente trata de llegar y transmitirles tu personalidad.

Todo tu entorno esta viciado a que eres un cero a la izquierda, pero puedes cambiarlo. Eso sí, poco a poco y sin apresurarte. No debes dar la impresión de ansiedad, impaciencia ni nada por el estilo. Una vez mas te digo, se tu mismo.

Te he contestado en serio porque me has hecho sentir identificado por una minidepresión que tuve con 16 años fruto de un desamor adolescente, y que me cambió tanto que la gente me trataba como a ti. Luego te das cuenta de que te pasa y es facil volver a ser tu mismo.

PD: Si aun eres virgen, seguramente tenga mucho que ver con este tema. Estrénate ya con la primera que se te arrime aunque sea una ballena. Os hareis un favor mutuo

PD2: me he dado cuenta tarde de que es feda, gracias por hacerme perder el tiempo #1 hijo de la gran puta ahi te pudras

2
f4sticio

Simplemente no eres el líder. Más o menos lo que dice #29.

No te comas la cabeza. Cuando hablan contigo te miran a ti porque es eso o mirar al suelo.

Cuando estás en un grupo sueles mirar al que lleva la voz cantante y es lo normal. Igual que tú, no creo que pases la vista de uno a otro de continuo, habrá gente con la que te centrarás más.

Si de verdad tanto te preocupa destacar como parece por como te rallas, búscate gente acomplejada. Serás el líder y ya verás como te miran aunque estéis en grupo.

P.D.Tengo un amigo troll que hace lo de #10 y son las risas. La gente se pone nerviosísima.

Fit1

Lo mismo decía el Dioni.

1
AlejaaaN1

Todo depende también de la confianza y el tema de conversación que estais teniendo

wiFlY

Yo me rayo bastante al hablar con algun colega si esta con su novia porque, aunque a la susodicha no la conozca no me gusta dejarla apartada... y trato de repartir miradas 50-50 aunque al final siempre acaba siendo un 60-40 o 70-30 a favor de mi amigo.

AlphaWolf

Pon énfasis en el habla, a lo Italiano. Y haz como si cada cosa que digas importara. Y ya está.

NigthWolf

Como quieres que te miren? Como mucho miraran tu avatar.

Has probado a salir a la calle y mantener una conversacion en persona?

1
B

A mí me pasa que me miran, pero no a la cara. Voy a ir al psicólogo.

2 respuestas
nomechordas

#44 Lo que tienes que hacer es taparte.
#46 No, pero comparto mi sabiduría con el resto de los mortales

1 1 respuesta
Lecherito

#45 Amos nomechordas, eres psicólogo?

1 1 respuesta
quickkk

haz esto:

de nada

1
Sharif

eso es porque eres incómodo a la vista

danao

te canta el pozo? a mi siempre me miran.

no serás el tipico que cuenta coñazos de cosas inventadas no?

Lecherito

Pues yo no miro a la gente, me da cosa, lol

Oviw
1 respuesta
B

#51 odio los putos negros cuando van con esa cara de retard, dan ganas de ser un Adolf...xD

1
N

#1 Tal vez sea porque miras demasiado fijamente, intenta sonreir, gesticular, mirar pa un lado, volver a los ojos, a la boca, etc. No pongas "ojos de loco", la gente nota si miras fijamente tal k asi O_O y eso intimida, asusta, te deja en plan "wtf mira este?". Y no te rayes xk no te miren, mientras k te presten atencion no tienen k mirarte a los ojos durante toda la conversacion.

1
Y

#1 Eres feo, pero feo feo feo, y a la minima escusa que tiene la gente para no mirarte no te mira......

1
B

#23

B

cogeles la mano y frotate los huevos con ella, eso les confundirá

3
grieska

Tienes los ojos clarisimos?

Fit1

Cómprale el ojo pipa a Ojoloco Moody y póntelo y quítatelo delante de la gente, eso les confundirá.

Y sino lánzales Rayo Confuso, que está to' inventao.

GreenPixel

¿Has probado a sacarte las naranjas de abajo?

kulito

#44 te han crecido las peras?? o es que la gente ya mira cualquier cosa? jajaja

#61 mentira

1 respuesta

Usuarios habituales