La habeis Cagado!!!

tarzanete

Yo echo de menos al tema dark :f5:

friskies

#1 una pregunta, has visto 93000 posts nuevos diciendo lo bonita/fea que es la página nueva? por qué coño te crees con derecho a abrir un post nuevo si ni apenas sabes escribir?

A mi me gusta la web, y no por ello voy abriendo hilos absurdos como este hostiaputa ya!

1 comentario moderado
YaZzMaN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que crack

friskies

#123 en que te basas para insultarme? es que te jode mi pregunta?

de todas formas creo que es a ti con tu mierda post que acabas de abrir al que por lo visto le faltan 2 o 3 primaveras... y no voy a entrar al trapo para insultarte porque si lo hago te como vivo..

y nada sigue vicionando amigo payoponi

Narayan-Sama

#125 Si ser retrasado es un estado psicologico de deficiencia mental nada mas, no es en absoluto un insulto.

Y lo de que me jode tu pregunta... en absoluto, la cuestion es que te has fijado en que esto es ADEF? Aqui todos ponemos lo que queramos, la cuestion es que luego nos baneen y por ahora no ha ocurrido, asique comprate una bolsa de chuches!

friskies

bueno pues nada postea lo que te salga del pito e insulta a la gente porque te sale del pito también...

en cuanto a esto Si ser retrasado es un estado psicologico de deficiencia mental nada mas, no es en absoluto un insulto. parece que te lo conoces muy bien, te lo han dicho tus padres a menudo no?

Narayan-Sama

No hace falta ser down para conocer la definicion. Solo tener algo de conocimiento.

Una cosica, lo de insultarte. Acaso me has visto hacero con otros en este hilo? Es que tu fuiste el más tontico al responder.

EDIT: Quien apuesta conmigo a que en breves chapan el hilo?

friskies

que cojones, solo he puesto mi opinión, no dices que esto es FEDA? pues FEDA para todo oño!

venga vamos a dejarlo ya que no vamos a llegar a ningun lado. :palm:

Link34

"No hace falta ser down para conocer la definicion. Solo tener algo de conocimiento."

Que frase mas grande, un retrasado no necesita ser retrasado para saber lo que es, solo necesita no ser retrasado

Narayan-Sama

FEDA PARA TODOS Y TODOS PARA FEDA!!!

Alina

creo que ha quedado algo femenino xDD

B

A mí me parece una mierda, se me cortan algunas imagenes...

stta

#132 +1

Dek0

Lo unico que echare de menos de MV5 es mi skin blue :_
Por lo demas que sacrifiquen a #1 ante el altar de nuestro Dios Pollo.

B

en definitiva, no está mal.

T

pues a mi me encanta...
tiene muchisimas utilidades ke mv5 no tenia... y joer.. abrir un tema para rajar de la nueva version, me parece faltar al respeto a todos lo k llevan trabajando en ello tanto tiempo.. sinceramente

Edit: #138, también tienes razón...

aswe

#137 Esto es mv que esperas XD

wiLly1

joer podrian poner skins para nostalgicos!!!!!!!!!
me gustaba 233 veces mas MV5 pero bueno...

Narayan-Sama

#137 Si a los que lo han hecho les respeto el trabajo porque se lo que es hecer una pagina, y es mucho curro y les felicito, pero lo que yo digo es que no me gusta nada la skin nueva nada, pero bueno es MV y a MV no se le puede dejar por las buenas, habra que joderse y aguantarse.

helicon

#140 El caso es que el curro de mv es bastante más grande que el de cualquier otro foro similar, que suelen ser phpbb con el skin de turno. mv va muchísimo más alla. y si a ti te parece una mierda, cierras la página y te metes un lapiz en cada ojo o haces lo que te salga del nabo (menos llenar el foro de mierda)

wiLly1

se os calientan los paladares xDD

AcidNos

Yo estoy con muchos. Me gustaba mas el skin oscuro de MV5, aunque si que es cierto que las filtraciones me encantan, o el Spy xD.

Foro Software Libre :( DEP.

Narayan-Sama

#141 Baja los humos que se te ve estresado.

Tenazas

Joder, ¿Era yo el único que usaba el skin blanco default en MV5?

Fox-Wittmann

Todavia recuerdo cuando se demostro por primera vez la skin de MV6 que no le gustaba a N1

Ks1Qn0

#145 +1, yo lo usaba también, y sin más problemas hoyga. Mucho tiempo libre tienen algunos por aquí como para ponerse a criticar el diseño. Yo veo un win en funcionalidad y diseño. Todo huele a 2.0 que alimenta

T

#140, entonces perdona, te entendi mal :)

Dralions

#145 No, pero con el tiempo te quedabas más ciego que un topo :x

A mi sinceramente me está encantando esta versión, menos por lo de que vean si editas o no...

DjBaTiStE

#149 yo siempre he utilizado el default desde hace unos añitos y.. ni ciego ni tonterias xd

Usuarios habituales