La he

hDs92

#17 XD mas que nada porque cuando en su dia tuve un trabajo físico llegaba a casa tan reventado que iba a entrenar sin ganas y entrenaba mal , y como resultado pues me estancaba y no obtenia resultados del entrenamiento .. Ahora curro mis horas tranquilo y puedo entrenar bien y fuerte sin fatiga

L

#30 falta lo mas importante, sin contrato.

I

#32 Entonces nada, a joderse o di "adiós".

L

Adiós :(

ch3ris

como que a joderse o di adios? demuestra que te tienen sin contrato 40 horas a la semana sin vacaciones por 300€ y se les cae el pelo de una manera inverosimil.

oOoMeGaOo

Habla con el colega de tu padre, lo que veo que el trabajo es un poco asi ya que con otros trabajos en las mismas horas sacas mas pasta.
Yo lo dejaba sin dudarlo, como repartidor o cualquier otro trabajillo te dan mas.

PUTO_JEFE

#34 manda a un inspector de hacienda, antes de que hables con el, sin que nadie sepa que lo avisaste tu, y alomejor, te quiere contratar despues y todo.. :)

Shinji01

Supongo que mañana hablare con el colega de mi padre (que es el propietario y jefe absoluto) y le dire que estoy harto de estar en el almacen, solo pensar en que mañana he de volver dentro de esa ratonera toda la mañana se me cae el mundo encima :S

PrinceValium

#38 Piensa que a otros se les cae el mundo encima por no poder pagar una hipoteca.

EibacH-

A mi se me cae el mundo encima por no tener 2 pagas extras en julio, a si que todo es relativo.

potokuz

pobrecillo, curra 5 horas al día ordenando cosas...

siempre pensé que cualquier trabajo es duro y que todos más o menos tienen sus jodiendas... pero he estado 2 semanas en el área de cultura del ayuntamiento organizando las fiestas estando una media de 13-14 horas al día en el curro (por supuesto sin fin de semana libre xD), y te puedo asegurar que es de las cosas más odiosas del mundo

entra a currar a las 10.30 y vuelve a casa a las 2 de la mañana con el cuerpo destrozado de cargar vallas, pilones, mesas... aguantando a viejas que no hacen mas que quejarse, procurando que los jubiletas no se lleven las 325 sillas que has tenido que colocar para un concierto, y sin haber cenado (y habiendo comido un triste semibocadillo) xD eso si, los 800€ que me llevo por 2 semanas de trabajo me saben a gloria

weeheee

haz un trio con el

Poe-

#1, le partimos la boca con el cactus? :$

Shinji01

#41 he tenido trabajos mucho peores como estar 11 horas recogiendo fruta al sol por un sueldo de mierda, o tirarme tambien 10 o 12 horas en la obra por otro sueldo miserable, mis veranos laboralmente suelen ser una puta mierda, mas mierda que tu trabajo de 2 semanas, pero bueno, de este no me quejo de la faena (que tambien da asco), sino por el tipo de gente que manda es estupida y prepotente.

#43 si le damos por el ojete seguro que le gusta y nos roba los cactus el mamon xD

potokuz

#44 pues si por una bronca de mierda te estresas en un trabajo de mierda como ese y le gritas a tu jefe, no me creo que hayas aguantado en los otros trabajos.

Shinji01

#45 la diferencia es que en los otros trabajos cuando hacia algo mal me lo decian bien y me enseñaban, y aprendi bastante, aunque nunca vaya a ganarme la vida ni de soldador ni de chispa, pero bueno, y otra cosa distinta es que me griten por gilipolleces y se ensañen conmigo y encima se metan con mi persona, por que esto solo se lo aguanto a mis padres.

op1o

yo estoy = ... aguanta hasta agosto que solo quedan 9 días de trabajo cobras y te piras ...

Minillo

no creo que se pueda hacer bien o mal el cargar cajas, asi que el hacerlo lento y bien...
hay gente que no tiene trabajo y lo necesita mas, asi que no te quejes y tienes suerte de tener ese trabajo

NoRelaX

esto no es nuevo. a nadie le gusta trabajar

Zuki

Que les den en el curro x'DD

Eleghor

#1 Fóllatelo, a lo mejor lo está deseando.

LetMeFrag

"Odio los trabajos fisicos"

Tio , eres el puto amo , asi va el pais xDDDDDD

Shinji01

#52 hombre, a quien le guste trabajar levantando pesos o currar en una obra... ole sus cojones! La verdad es que me gustaria trabajar en un sitio fresquito con un sueldo decente i sin cansarme demasiado xD pero primero he de terminar la carrera xD

L

#1 Ejcúpele en un ojo... se lo merece

LetMeFrag

#53 a mi tambien , pero para eso habria k ser como el 90% de la gente de media vida k se pasan el dia sentados delante del pc en la oficina mientras postean aki :S

20 días después
argilag

asi quereis levantar España, bebiendo cafe y leyendo el periodico. vagos ¡¡¡¡¡¡

Korso

A ti al menos te pagan, a mí el ayuntamiento me debe dinero desde Junio. Panda de hijosdeputa.

ElRuso

Pues a mi no me pagan horas extra :'(

Celeborn_

#57 dale las gracias a ZParo y a su modelo económico en el que hay que repartir presupuestos entre: Administración central, Administraciones autonómicas, Diputaciones provinciales y Ayuntamientos.

Lógicamente, los ayuntamientos son los últimos en recibir algo y los que menos reciben.

Shendraf

#1 Cuando seas jefe algún día (con esas ganas no creo) serás tan hijo puta con los empleados o más que el tuyo

Usuarios habituales