¿La juventud de hoy en día?

N

Hay un dicho que dice: 'En la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas' y es 100% real.

2
porroponpom

jeje illoh

xingular

#13 Piensa que otros tienen hijos para darte a ti servicios. Ya sea el que hace que el internet funcione o el que te pone el queso en el super.

Toleramos a la minoría que no quiere tener hijos, porque es precisamente una minoría. Pero, es básico que para que todo funcione se necesitan jóvenes que suplan a los viejos, si tu no los quieres tener, al menos ten la entereza o la honestidad de abstenerte de hacer ningún comentario.
No vaya a ser que dejemos de tolerar a esa minoría...

Al tema del hilo: efectivamente, lo que hay son lloricas. Estamos criando lloricas con pocos huevos. Eso y como he visto en una foto en FEDA: las chicas se creen que no tienen que hacer nada por llamar la atención del chico que les gusta, son los hombres los que mágicamente tenemos que darnos cuenta.

2 respuestas
WhalterWhite

#63 Ahora resultara que no podemos tener libertad de expresión porqué no te sienta bien. Y no solo eso, encima tu nos tienes que tolerar o no hacerlo...

1 respuesta
B

#63 Querido amigo, la gente no tiene hijos para "agregar" un miembro útil a la sociedad. La gente tiene hijos por puro egoísmo, porque quieren tenerlos para su propia satisfacción. Si lo que quisieran es ayudar a la sociedad global, lo que harían serían adoptar niños que en 1, 2 o 5 años morirán de inanición, pero no, mejor tener nuestro propio hijo en lugar de dar oportunidades a alguien que las necesita.

Egoísmo puro, así que no lo enmascares de esa manera.

1 respuesta
xingular

#65 A ver, troll de las cavernas, aquí el único egoista eres tú. Y está explicado: quieres vivir viajando de aquí a allí, pero querrás que alguien lleve el autobús o el avión. No, no va a brotar de la tierra, tienen que parirlo y criarlo, lo que tú no estás dispuesto a hacer. Así que en vez de criticarlo, deberías cerrar la boca.
Y si, yo lo tengo y yo lo crío. No necesito que otro lo haga por mí y después yo lo adopte, para crear un tráfico de seres humanos ¡Lo que faltaba! Como si no hubieramos aprendido nada en 300 años.
La solución es que no nazcan donde no se necesitan.

#64 Vuelve a la escuela a que te enseñen lo que es la libertad de expresión.

1 respuesta
B

#66 Baja los humos. Si mis razones te quedan grandes intenta contra argumentar pero no insultes.

Hablo de superpoblación y cifras de natalidad excesivamente altas. Algo que está ocurriendo (o va a ocurrir) en todo el mundo. No digo que no nazcan niños (es necesario), hablo de que si lo que quieres es meter nuevos individuos en la sociedad lo que haces es adoptar un niño que posiblemente muera de hambre.

Ahora bien, si lo que quieres es tener la satisfacción de que sea de tu sangre, que se parezca a ti, etc etc etc, (es decir, cuestiones puramente egoístas y que en nada afectan a la sociedad) ten un hijo. Pero esto es algo egoísta.

Por último decirte que no pasaría nada si nacieran menos niños hoy en día.
Lo importante es que la tasa de natalidad este igual o por encima de la mortalidad, y eso ya ocurre. Ahora bien, no tiene sentido que avancemos a situaciones tercermundistas, es decir, tener ratios de natalidad completamente disparatadas, donde mujeres con 25 años ya han tenido 5 hijos.

3 1 respuesta
C

Vamos a ver, yo quiero tener un hijo, quiero hacerlo yo follandome a mi futura mujer etc... por que debería adoptar? no entiendo, la verdad. Si esa gente no tenia condiciones para tener un hijo y se morira a los 2-5 años por ese motivo, pues oye. No se, usad condom o no folleis, por que tiene que cargar medio planeta con los polvos de otros?

Yo quiero tener un hijo mio, no mantenerle el polvo a otros, si no tengo recursos para mantenerlo, pues lo aplazo.

Eso que as dicho no tiene ningún sentido.

1 2 respuestas
xingular

#67 Uno puede argumentar con gente seria. Pero no con egoístas a quienes ciertas discusiones les vienen grandes. Si eres egoísta o estás haciendo el troll, se te dice y punto. Es lo que hay que hacer cuando ves a ciertas personas: llamarles la atención. Que estáis muy acostumbrados a que todo el mundo se calle ciertas cosas y mire para otro lado, en aras de la "libertad de expresión"; como decía el otro imberbe.

No vayáis de víctimas.

1 respuesta
B

#68

"yo", "yo", "yo", ¿ves? Solo estás pensando en ti, no en la sociedad ni en la humanidad. Por lo que estás teniendo un hijo por cuestiones egoístas de autosatisfacción, porque tú quieres eso en concreto. Por eso es egoísta. Todos tomamos decisiones egoístas. De hecho el ser humano es muy egoísta en muchos aspectos por naturaleza. Lo que no entiendo es lo que os cuesta admitir a algunos que eso es una decisión, egoísta.

Si lo haces (tener un hijo) por autosatisfacción (me da igual que haya superpoblación en el planeta, quiero tener mi hijo, de mi sangre, que se parezca a mi, con mi mujer) es egoísta.

Si lo haces (tener un hijo) por meter sangre nueva en esta sociedad, por que la humanidad mejore... ¿por qué ibas a tener un hijo pudiendo adoptar uno? ¿Por qué ibas a crear una vida nueva en lugar de salvar otra?

Es decir, preferís crear una y dejar morir otra, que salvar una y que no muera ninguna. Eso es egoísmo.

#69 No se de qué demonios hablas, pero me he pasado por tu perfil y he visto que no soy el único. No me cites que no voy a intentar razonar con alguien que es incapaz. Un saludo

3 2 respuestas
xingular

#70 Te vienen grandes ciertas discusiones. Termina si acaso la secundaria y deja de pensar como otro crío de los que pululan por aquí. Solo escribes chorradas. Y pensar que podéis votar como cualquier otro...

#68 Piensa que por escribir un párrafo y conectar dos ideas, es un filósofo o ha descubierto la solución a los males del mundo. Otro de esos que no sabe, que si actuáramos todos con sus geniales ideas, quizá él ni existiera. Mas aún, si no que estaría "tan contento".
¿Te suena el dicho ese de "parir" y "pedos"? Pues eso es este :D Además, no somos los únicos que se lo han dicho.
Si los dejas crecer, brotan cual Gallardones y Werts.

1 respuesta
SasSeR_18

#71 Es curioso, has editado 5 veces y te ha quedado esa joya de post para enmarcar.

2 1 respuesta
Eyacua

Ahora tener hijos es ser egoista porque hay mas niños en el mundo sin padres.

Claro, vamos a dejar que la gente descuidada tenga hijos y asi los demas nos podemos ocupar de ellos en vez de tenerlos propios, fuck yeah, logic.

Y claro, la continuidad de tus genes, algo innato en todo ser biologico es algo egoista tambien!

Kylar

Estáis mezclando churras con merinas, lo que #70 ha dicho es que existe superpoblación, hay más humanos de los que se pueden mantener y en eso lleva más razón que un santo, os guste o no, es un dato objetivo que el planeta no podrá soportar este incremento de la población si sigue a este ritmo.

Es normal y lógico querer tener un hijo, es un impulso vital y una necesidad que casi todas las personas tienen, pero es verdad que si pensásemos de forma totalmente lógica y dejásemos de lado nuestros deseos personales adoptar niños desamparados sería lo más correcto.

2 1 respuesta
Ismelldrama

Son malthusianismos sanos.

1
Eyacua

#74 Si pensasemos de forma logica el mundo no estaria lleno de niños desamparados, no crees?

Vamos a empezar por intentar evitar que esto sea asi en vez de buscar soluciones absurdas en las que la gente pierde el derecho a tener un hijo propio por que alguien no supo usar un condon.

Por favor...

1
C

Mira tio, esta claro que hay superpoblacion y millones de cosas mas, lo que yo creo es que, si vas a tener un hijo, cuyo mejor futuro va a ser la adopción, piensalo y no lo tengas.

Por que coño tiene que encargarse la gente ajena a sus vida de sus hijos? oye macho tan dificil es no follar? joer es que estamos en el siglo 21, y vale que alli no lo parezca pero no hay que ser un mesias para saber que si follas sin proteccion o metodos anticonceptivos lo mejor que te va a pasar es que tengas un hijo, y no que pillas sida o cualquier mierda de esa que tienen alli.

Por eso, yo voy a tener a mi hijo, si podria adoptar y estaria haciendo un bien, pero no, prefiero tener mi hijo y planificarme la vida yo, no quiero mantener polvos de otros. Que si ui como que bien esta el sexo, pero oye ten cuidado, que tus polvos se lo estas intentando colgar a medio planeta en la espalda.

No se si esa gente tiene vicio de follar o de que, basicamente no miro nada de alli. Y si, se que no hay recursos para que tengas proteccion. Pues tio no folles macho, que estais jodiendo muchas cosas.

1 1 respuesta
XarevoK

Estoy acabando un ciclo en un instituto y mi profesora de ingles me ha dicho que en su clase de primero de bachiller de artes hay chicas guapas, me las follo?

1 respuesta
xingular

#72 Muchas gracias.

#77 Algunos "linces" aquí abogan por crear una nueva sociedad de clases: los reproductores y los cuidadores.
Son unos jefes. Claman por sus respetos y todo.

B

Van dos viejos x la calle se encuentran un condón con lefa y dice uno estos jóvenes de hoy en día se dejan lo mejor del flas fsssshh

1
rockfuck666

Es el efecto "mucho ruido y pocas nueces". En todos lados está lo de "todas putas", y "adolescentes que follan sin condón con 15 años", y sin embargo, la cruda realidad es que gran parte de la gente se desvirga a los 18-19 y pocos llegan a los veintialgo con mucha experiencia sexual y digna desenvoltura. Es más una cuestión de simples apariencias y de "queda guay ser follador/zorra" XD

Lo de siempre, vamos XDD

6 1 respuesta
B

#78 Las filólogas te hacen lo que quieras, ve a por la profe.

1
Camp1

#81 amén

Miya25

#47 Toda la razón.
Mira, soy chica y de verdad que muchas veces veo del palo que van muchas hoy en día y me da hasta vergüenza.
Y no, anorexico no, se fijan en el más musculitos y el más chulo de todos, para poder fardar con sus amigas, y que tenga coche y dinero, claro.
Lo peor de todo esto, es que después, esas mismas chicas, son las que luego van diciendo cosas, como que todos los hombres son iguales y unos cabrones, que solo les quieren para follar...

Me suena haber contado esto en el foro, pero cuento de nuevo si ya hice:

Mi novio hace poco, estuvo en el bus y detrás habían unas niñas de 16-17 años y una de ellas hablaba de su novio.
Decía que no sabía que hacer con su novio, porque solo le había regalado unos zapatos.
Todas empezaban a decir, que le dejara que eso estaba muy mal, pero eso si, no sobraba la palabra de "La polla de mi novio, tiene nombre" y eso chillando en el bus, como si estuvieran solas.

Y luego, lo dejan y seguramente dirá que su novio es un cabrón y le dejará por los suelos.

2 1 respuesta
Perico97

#84 Lo peor de eso es que hay chavales ''maravillosos'' que porque no se emborrachan y/o no son de lo mejorcito están sólos y con depresiones de caballo porque según ellos nadie les quiere.
Ya no hablo de frikis que a esos ya les dan igual las tías, sino de chavales normales y corrientes con los que hablo diariamente y que me dicen; Pedro joder esque me siento sólo, que eso me lo diga un amigo de toda la vida me jode y aún más cuando veo a chavales que no miran para su novia más que cuando llega la hora de echar el ... semanal. xD
Lo cómico (Por no decir penoso) es que no hay ningún tipo de sentimiento y lo reflejas perfectamente en tu penúltimo párrafo, mucho was pero a la cara no saben ni que decirse.
Sólo digo una cosa, quiero ver como están dentro de 10 años, la generación está muy jodida. xDD

3 respuestas
chanquete

#85 Ni que haya que tener novia por decreto. Si quieres follar a pagar.

El único problema que veo es que la gente tiene miedo a la soledad y es capaz de agarrarse a un clavo ardiendo aunque tu calidad de vida y personal decaiga.

La gente anda mal.

1 respuesta
Perico97

#86 Lo que dices del miedo a la soledad y de agarrarse a cualquier cosa suele pasar con las personas ya entradas en una edad, la gente de mi edad no tiene miedo a la soledad, básicamente porque estan continuamente relacionandose, esto conlleva el problema de ¿Que piensan los demás de mi? Si tienes novia la gente te mira de otra manera, si no tienes te toman como el pringado aunque eso no es tan malo, lo peor es que ni siquiera se atreven a salir contigo porque si estás sólo por algo será, lo más cómodo para los que están en ese Círculo rotatorio (Como digo o xD) es saltar de flor en flor y a los que estamos fuera de él que nos den (Pero vamos que yo estoy comodísimo), yo y casi todo el mundo a veces se siente sólo pero no por ello vas a irte con lo primero que venga, y mucho menos con mi edad, si tuviera 40 pues como dices seguramente lo haria xDDD

muanhiaru

#85 Aqui uno de "esos" que ha tenido depresiones y hasta a punto de quitarme de enmedio (me pillaron colgandome de un andamio con un cable eléctrico atado al cuello).

#89 No era llamar la atención, lo hice por la mañana tempranito sin que nadie lo supiese en el garaje, escondido "sin" que nadie lo viera (lo que me diferenciaba del que se pone en la ventana de la calle a que lo miren) me pillaron porque mi hermano mayor iba a coger el coche. No lo volví a intentar porque vi lo bajo que cai aunque me lo estoy volviendo a plantear.

2 respuestas
Maaarc

#88 Porque no lo has vuelto a intentar o no lo has conseguido ya? A si.. que solo era tu forma de llamar la atención.

1 respuesta
muanhiaru

#89 No era llamar la atención, lo hice por la mañana tempranito sin que nadie lo supiese en el garaje, escondido "sin" que nadie lo viera (lo que me diferenciaba del que se pone en la ventana de la calle a que lo miren) me pillaron porque mi hermano mayor iba a coger el coche. No lo volví a intentar porque vi lo bajo que cai n esos momentos aunque me lo estoy volviendo a plantear.

Usuarios habituales

Tags