La masturbacion y las mujeres.

klawi

Que crueles son las mujeres con las demas xDD.
Gracias Dios por ser tio jajajaja.

1 respuesta
A

#299 Jajajaja si si, envidia total :(

#300 jajajajaja shh envidiosa tu tb!

1
M1k4

#301 Yo solo puedo tener envidia de las tias que ademas de ser super buenorras, son buenas personas y usan su cerebro para algo más que buscar una camiseta con canalillo.

#300 :$

1
H

#298 No es mi culpa si la camisa no se me abrocha, de verdad.

2 2 respuestas
A

ajajajaja esto ya es demasiado cantado, menudo troll xD

3
M1k4

#304 Pero porque no pones una de cuerpo entero o que al menos no se vea borrosa? Me gustaria mucho verte.

1 1 respuesta
K

#304 Como que no? comprate ropa de tu talla, puta

17 1 respuesta
Xeiss

Me iba a ir a dormir pero esto se anima xD.

H

#306 De cuerpo entero?
ok, mañana subo alguna, no me apetece a estas horas hacerme fotos xD

gitoes

A mi tambien me gustaria verte.

PD: Thread a favoritos despues de ver que es el uniforme del colegio. xDDD

1
H

#307 Bueno, esa camisa es de mi uniforme de clase, y no es mi culpa si no hay tallas más grandes o que la ropa no respete tetas grandes.

2 respuestas
jadgix

Interesante rumbo de los acontecimientos.

2 1 respuesta
D

#312 Y que lo digas mi querido Watson.

1
K

#311 Si, pero podrias dejar de ponerte la ropa de tu hermana de 8 años, porque no creo que uses ESO para ir a clase (teniendo en cuenta que los uniformes suelen usarse en los colegios de curas).

Por cierto, no solo te apreta tus enormes y perfectos pechos, veo que los hombros estan cerca de reventar.

1 respuesta
Xeiss

#311 Estas diciendo que cuando vas a clase vas con ese escote, en un colegio de monjas?

1
barbarawr

Yo creo que las chicas tenemos menos necesidad de "descargar" que los hombres =/
#318 lo siento :$ xD puta no pero att.whore un ratejo

1 respuesta
klawi

Madre mia como se ha calentado la cosa. Acojonante me quedo :).

K

#316 Te explico, esto ahora va de lo puta que es hivern, el tema de la masturbación es secundario.

2 1 respuesta
H

#314 Jajajaja, es que mi colegio es del Opus, asi que si, uso uniforme, camisa de color azul y pantalones de color azul marino. Y repito, no es mi culpa que cierta ropa no respete tetas grandes.

2 respuestas
K

#319 Pues tia, yo me compraría una camiseta XXL antes de ir enseñando las tetas por la calle.

Al menos teniendo en cuenta que si yo fuese tia no sería tan puta como tu.

1
barbarawr

#319 ni que tuvieras unas tetas como pamela anderson , si no quieres ponerte camisetas de tu talla es porque no te da la puta gana xD proque habérlas las hay.

si no tienes reparos en decir que te tocas 11 veces al día no se que reparo tienes de decir que te gusta comprarte ropa de 12 años y camisetas que se reducen de tamaño una vez pasadas por la lavadora para provocar xD

1 1 respuesta
m0i

CT incoming...

...putilla Ensaladilla

5
H

#321 No sé como tiene las tetas Pamela Anderson, pero repito que el uniforme tengo que usar ese si o si, y no quedaban camisas de mas tallas, asi que siempre voy a clase con camisa interior y encima la puta camiseta abrochada al maximo apretandome las tetas mogollón.

4 respuestas
K

#323 Yo veo una camisa blanca de toda la vida, de 10€ en los gitanos de talla XL, que si no te caben ahi las tetas es para ir a un médico a mirarlo.

Eso y una puta.

barbarawr

#323 ahhhhhh si....que bien, ¿Eh?

A

#323 Y cuentanos, cuantos notas tus pechos bajo presion, que sientes? tus pezones muestran tu excitacion? :3

7 3 respuestas
K

#326 Está rozando el orgasmo durante todas las horas de clase, por eso viene luego a un foro a que la buitreen, no es obvio?

1
-Orb-

Tengo el p3n3 en mano, que vayan saliendo las fotos en cuestion.

Salu2 cordiales.

M1k4

#326 LA TENGO EN LA MANO.

Hilo a favoritos, hoy tengo tema para masturbarme.

D

#326 Seguramente se puedan colgar toallas mojadas XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags