La nueva moda de los Hypebeast

U

#104 Cada vez que digan "pavos", ostieja.

Latted

#119 Yo tengo de mas de 100€, hay mucha gente que se gasta mucho dinero en ropa, a mi no me parece algo extraño.

1 respuesta
josepginer

#118 Una G9 y otra más casual de Ben Sherman.

wiFlY

Pues si veis a Mario vaquerizo comprarse chaquetas de mujer de 10000euros os da algo xD

tute07011988
#122Latted:

a mi no me parece algo extraño

Extraño no, superficial y estúpido sí.

1 1 respuesta
RusTu

A ver, que tampoco es tan extraño y la moda ha sido así de cara y estúpida siempre. Pero antes si decías que tenías una chaqueta de 100.000 pesetas en el parque donde han hecho el vídeo, tardaban dos segundos en sacarte una navaja para robártela.

Latted

#125 Eso es a tu modo de ver, supongo que también te lo parecerá para casas, coches, etc...

2 respuestas
ReEpER

Es españa eso?

Eyacua

#127 A ver, seamos sinceros, 100€ una camiseta... Que oye, si te mola el diseño y demas y lo puedes pagar me parece genial, pero viendo los videos de los crios estos ves sudaderas negras de algodon de 600€ y home claro que si.

100€ una camiseta ya puede tener el diseño mas bestia de la historia que estas pagando 97€ de mas si no. Y no, una camiseta que ponga "Gucci" blanca de 100€ no sirve mas que para medirse el pene economicamente y demostrar que eres un despilfarrador, y yo he tenido, no lo digo de oido.

Si al final esto es lo de siempre, otra manera de hacerse el xulo.

1 respuesta
kekoO

This is really?

MARCA OFF WHITE

3 respuestas
Ninetails741

Les estafan y encima fardan de ello. ahahahahahha

B

Ahora entiendo pq cuando voy a algún centro comercial veo una exageración de tiendas de zapatillas (antes estaba el Foot Locker y ya) de las cuales no bajan el par de 100€ ninguna.

J_Penny

Joder pero si con lo que les cuesta a ellos unos calcetines tengo el "outfit" de cualquier dia hahaha

lupin3rd

Enga shulo 4200 pavos de outfit y con hilitos colgando.

22 1 respuesta
wajaromau

#84 el video de como quedar como un gilipollas: la suda cuesta 200, el pantalon 100 y las bambas 100, pero yo me los compre en reventa por 600, 200 y 400 jiajiasjias soy un genio.

Como diria Ignatius se puede ser mas loser.

5
tDarka

Lo que tambien es sorprendente es que lleven 2 camisetas supreme o no se que mierdas (una encima de otra claro) y ambas de 90€, luego sudadera no se que 500€ gorra chachi tambien una pasta, calzado caro igual y luego esa misma persona, pantalon de 10€

m4d4f4k4

Esto también está llegando a mi sector (el mundo canino) existen varias páginas webs muy famosas porque te venden artículos comunes a un 70% de su valor original y que es para gente "extra VIP" el caso es que tienen clientela muy selecta... En un seminario vi una cama que me costó 15€ (mismo modelo) en una de esas webs a 50€ estando en oferta por últimos stocks.

Ver para creer.

Anthaz

#130 Si para la nueva pelicula de los power ranger esta de puta madre. Por dios ni regalada la quiero, bueno si para revenderla a algun nobrain.

Tritoman

#127 Es estúpido lo veas cómo lo veas

out2553

No entiendo cual es el problema de que se gasten ese dinero lo tengan o no. Yo personalmente cada día gasto menos en ropa y prácticamente voy todo el año con lo mismo, tengo pantalones desde hace 4 años por lo menos pero es que leo la mayoría d3 comentarios y tanto si es por papá, como por la droga debería sudaros el nardo y aquí estáis criticando como si estuviesen descontando de vuestra nómina. Lo dice alguien que ahora mismo trabaja como un semi esclavo y no precisamente en algo no fisico. Que cada uno se gaste el dinero que le llega como le salga de la polla

1 1 respuesta
actionchip

#140 y ya de paso que cada uno critique lo que le sale de la polla. Que esta gente está subiendo vídeos a YouTube y se exponen a esto, por si no te has dado cuenta todavía.

1 respuesta
out2553

#141 la diferencia es bastante sustancial. La crítica puede ser constructiva en cuando a estilo, la crítica de es tonto por gastarse X y yo no me lo gastaría a si es que yo soy más listo no aporta nada, incluso diría que huele como raro. Pero que se yo, son gente que sale en YT por tanto se les puede linchar sin problema ya que s3gun ciertos sectores ellos no s3 lo gastan y es lo bueno. Sigue con tu crítica, un beso

pkjn

#28 Un puto logo que pone Supreme

¿Me perdi algo? ¿Tiene calefaccion minimo no?

Yo creo que en lo unico que gasto dinero por asi llamarlo seria en zapatillas o deportivas y no mas de 100 en la vida lol'd

B

#130 1500€ para parecer un gilipollas, yo creo que los diseñadores se descojonan

AlunaGeorge

#130 good england

La moda es un poco dificil de entender, igual que los coleccionistas de arte supongo.
Si os vais a clubs de fumadores en Londres igual ves trajes y zapatos de los mismos precios o mas, el caso es que aqui son niños vistiendo ropa urbana, que es lo que mas visibilidad tiene ahora.
Entiendo que impacte.

1 respuesta
actionchip

#145 A mi me impacta porque me dicen su precio. Si no me lo dicen, me parece una sudadera de 40 Euros y pasaría completamente desapercibido.

Pagar 800-1000 Euros por esto, me parece de deficiente mental:

9 3 respuestas
Latted

#146 La gente que paga eso por esa sudadera le suda los cojones esa cantidad de dinero.

Muchos de vosotros seguro que teneis alguna marca de precio medio/alto en el armario, viene a ser lo mismo, pero cada uno a su nivel.

SUPRA_

#146 Esa sudadera cuesta 180€, simplemente, al haberse vuelto un icono, ser bastante limitada y deseada, el precio sube como la espuma.

La ley de la oferta y demanda.

A

#129 No sé cómo será en tema de camisas por que yo siempre me compro las de 10-15€ del Hipercor, pero es cierto que esas camisas aunque las use poco se rompen y deshilachan a la mínima. Haciendo una comparación con pantalones vaqueros, el único par de Levi's que tengo me lleva durando como 5-6 años y están en buen estado, los vaqueros que compro en el rastro por 10€ se me rompen a los 3 meses. Si una camisa de 100€ te dura 10 años pareciendo nueva, tampoco es mala inversión.

1 respuesta
Eyacua

#149 Una camiseta de algodon metele 50 lavados y ya puede ser del algodon de singapur premiun mega link 100% nohacks que ya me diras como esta. Aparte, por 40 pavos si quieres una camiseta que dure de marca las de Superdry te lo hacen, 60€ que te sobran.

Aparte, tampoco hay esas 2 opciones, yo tb soy de pillarme levi's y que me duren años pero por 100€ como mucho de temporada, no por 400€. Y aparte, la ropa de marca esta no es ultra duradera, ya te lo digo que es igual de mala que la de una marca normalita, poco mas. sin ir mas lejos, la foto de la camiseta deshilachada de #134 lo dice todo.

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Darmian
  • Latted
  • HeXaN
  • actionchip
  • tute07011988
  • ZalY