La vagina

Akiramaster

El doctor Nikolai Prúces dirige el grupo de investigación que utilizó vaginas impresas en 3D para encontrar el tamaño y forma ideal de la vagina según los hombres.
Este estudio conjunto de la CHUCHA y la Universidad de Lesart N'sita acerca de la vagina. Tras pedirle a grupos de hombres que escogieran su vagina perfecta en relación a varios tipos de relación, se descubrió que todas eran válidas.

xuse92

Los users de MV han follado 10 veces más que todo ese "grupo de hombres", no hay problema.

Sk8eR

bueno bueno ojo, que a veces hay alguna que pienso que me esta haciendo un torniquete y no mola tanto xD

GamA

Hombre, todas todas no. Primero depende de quién sea la propietaria, luego ya hablamos de higiene y enfermedades. Si pasa esas tres validaciones.... ¿Why not? :D

1 respuesta
wOlvERyN

Mmmm sartencitas...

AS7UR

“Cuanto mas estrecha mas lechita echa.”

-Paulo Coelho

C

Y donde están las fotos de la conclusión de ese estudio?

n3krO

este hilo sin fotos no sirve de nada

fuNN

A ver todas... Si para meterla tengo que ponerme 1 calcetín de lana pues no

B

#4 No serás el típico beta que solo folla con condón no? Un verdadero alfa ha pasado la gonorrea y la clamidia MÍNIMO.

AlexGc

Si no aprieta que me la chupen

Mikess

Yo con que no esté como 2 entrecots juntos, me vale.

Ya la matrícula de honor es con roce y que apriete cual mano en polla.

Jaglar

Me pone que agarren bien y se salga un poco al sacarla, y con flequillo arreglao, alguien mas?

NigthWolf

Ilustremos


1
Alatriste

En resumen han gastado tiempo y recursos en demostrar que "ninguna mujer es fea por donde mea", ¡bravo!

1 respuesta
B

#15 estás de coña no? XD ni existen esas universidades, ni ese científico, ni pollas en salmuera jajajaj

1 1 respuesta
Akiramaster

#16 Era una coña sobre el hilo del pene perfecto.

2
Malaspiojos

son tan extrañas

XarevoK

Toda mujer es bella por donde mea.

Usuarios habituales

Tags