El laboratorio del Dr. Doritos (Taller de contenido made in FEDA)

tristrastrus

#389 callate que no te quiere ni tu madre

RosaNegra

#390 le dijo la sartén al cazo. XD

1 respuesta
MoonKai

Por qué sois tan flanders para pelearos en FEDA? Vaya medio hombres estáis hechos

Ozonoo4

#392 no soy yo el que esta obsesionado con otro usuario.

No te tomes los foros tan en serio.

1 respuesta
RosaNegra

#394 lo que me hace gracia es que pienses que estoy obsesionado con él cuando es al revés. Estuvo la semana pasada entera mencionándome en todos los hilos que podía echándome mierda. A lo que, sinceramente, he sudado. Es más cuando termine su ban le voy a reportar por ello a ver si le caen 3 meses del tirón.

Hizo este hilo por el que abrí yo de Hexan. Me tiene bloqueado, pero no para de firmarme. A cada cosa que digo de él se rechina y me echa pestes. Le jodió que le cerraran el hilo que abrí de él porque lo pedí yo. Ya que había hecho del hilo su coto personal de subnormalidad.

Que a dos o tres os haga gracia @doritos por las tres tonterías que ha dicho en feda no quita que sea un tonto de cuidado. Y no hace falta más que ir a cualquier hilo de off topic. Por dios, si hizo el ridículo Máximo intentando darme a mi una lección de arte cuando no tiene ni puta idea. Recriminándome hasta que esté en la universidad cuando él no tiene ni la ESO.

Una persona que le da un montón de importancia al foro tal que su estado anímico va en base a los pensamientos fluctuantes de los usuarios sobre su persona. Que tiene que hacer el payaso en el foro para sentirse reconocido. El problema es que se pasa y no es un payaso solo, es el circo entero.

Ea @doritos, sigue por ahí enviando mp’s a la gente llorando para que te intenten quitar el ban. No vaya a ser que te sientas obligado a salir de casa. Besitos de fresa.

Ah y si me vas a firmar ten los cojones de quitarme el block, niño rata.

1 respuesta
Guevara

Una panda de ratas juntandoos al silbido de vuestro amo. A llorar a jerusalen facciosos

Ozonoo4

#395 seria muy interesante, si te hubiera preguntado.

No estas para nada obsesionado con el, no.

PD: le has citado 2 veces.
PD2: no me he leido ni una sola palabra, lol.

2 respuestas
RosaNegra

#397 demuestras mucho. Ea a tu casa trol.

1 respuesta
Ozonoo4
#398RosaNegra:

Ea a tu casa trol.

En mi casa estoy todo el rato, viendo el quinto elemento en la sexta.

Te recomiendo kiwi en la dieta, te vendra bien con toda esa bilis.

1 2 respuestas
wokey

#399 multipase

1 respuesta
RosaNegra

#399 denotas soberbia y demuestras gilipollismo. No eres ni siquiera capaz de leerte un post porque sabes que si lo lees se te desmorona el argumento.

Vamos, discutir contigo tiene que ser una delicia.

1 respuesta
Ozonoo4

#400 si si, ya ya saben lo que es un multipase!

#401 no me he leido ese tochazo, porque no me interesa una mierda tus peleas de niño pequeño.

En serio, tomate una tila.

1 respuesta
RosaNegra

#402 años han pasado y sigues sin madurar una mierda. Sigue con el quinto elemento, bb. Besitos TK

1 respuesta
B

Ya tienen que venir los putos comunistas a joder los hilos como siempre

1 respuesta
Ozonoo4

#403 pero si es un peliculon! eres un mangalore.

Guevara
#397Ozonoo4:

No estas para nada obsesionado con el, no.

Te pasaste una puta semana hablandome durante 7 horas diarias porque pase 30 minutos contigo grabando un Podcast.

Y lo más hilarante de todo, ¡te enfurruñaste y me borraste con un mensaje del palo "k malo eres gevara" cuando no te di la misma reciprocidad!

Estas tu para hablar de obsesiones muchacho

#404 Y el cagado que no se atreve ni a citarme aparecio. Ten cuidado vaya a ser que te de un puñetazo a traves de la pantalla

1 2 respuestas
B

Por favor, parad de desviar el hilo que hacéis llorar a patito.

3
Ozonoo4

#406 que cojones? si te tuve que borrar de steam porque eres un pesado xD

1 respuesta
Guevara

#408
Ozono, el problema de mentir sobre conversaciones que tienes en internet es que quedan por escrito nene.

Analizemos tu amigable mensaje

"No me gusta tener contactos con los que no voy a hablar"

¿Pero como es esto? ¿Por qué te enfada que no hable contigo? Si soy un pesado sera al reves, ¿no? Te estaria hablando todo el rato.

"No me gusta tener conversaciones vacias"

¿Y eso? Si soy un pesado es porque te estare metiendo tochazos y tu respondiendome con un "Ok, si, vale"

Ah no. Que era al reves, que las llamas conversaciones vacios porque me mandabas putos tochos hablandome de tu apasionante vida y tus increibles habilidades memotecnica (que imagino aqui fallan por algun cortocircuito reptiliano) y yo te respondia un ok de cuando en cuando porque me daba cosa dejarte en visto.

Pirate un mes

1 1 respuesta
R

queremos las conversacion entera. VEnga valientes

1 respuesta
B

Se está quedando un hilo cojonudo para mataros entre vosotros xD

Ozonoo4

#409 joder, te borre de steam, porque eras un pesado del copon. Yo solo te decia de viciar, que para eso esta Steam.

Y te tuve que borrar de Discord tambien porque me seguias hablando. Y veo que sigues obsesionado.

En que hora se me ocurre relacionarme con tarados...

3 respuestas
ramaGZ

13
RosaNegra

#412 te ha explotado en la cara, por bocas.

B

#406 ya estas violento como tus colegas

RosaNegra

@doritos no te bloqueo porque me das pena.

Pero deja de firmarme, pesado.

1 respuesta
B

Guevara

#410

#412Ozonoo4:

joder, te borre de steam, porque eras un pesado del copon

#412Ozonoo4:

Yo solo te decia de viciar

Osea, primero era que solo te hablaba yo. Y ahora es que tu me decias de viciar y yo no queria

#412Ozonoo4:

Y te tuve que borrar de Discord tambien porque me seguias hablando.

... Pero si de Discord te borre yo Ozono, se ve en la puta imagen. Te lo digo con claridad "te dije que no me interesaba y te borre"

Tu me respondes, todo correcto.

Ahora dime Ozono, como coño he sido yo quien te empezo a hablar por Discord en esa supuesta "obsesión" con una frase como "te dije que no me interesaba"

Que no ves que eso es una respuesta a algo Ozono, que no se puede empezar una conversación con Te dije que no me interesaba coño

Te pregunto por aqui ya que en privado no respondes.

Dijistes que te aburria el foro y que te ibas, ¿qué ha pasado? ¿necesitas tu dosis chiqui? ¿ya no te aburre?

B

#412 dios los crea y ellos se juntan.

sacnoth

Ha sido tirar a Doritos al fuego del Monte del Destino y empezar la pelea entre hombres y enanos (y no diré quién es qué).

3 1 respuesta

Usuarios habituales