Ladies, os gusta que os coman el ojal?

H

#299 Eres un triste, 300 € por follar? :palm:

Ayer me hicieron un mamadón de epoca y como estoy cachondo te lo voy a detallar.

He de decir que todo fue por 0€, no me acuesto con putas ("de pago" T_D_S P_T_S) eso si, fui todo un caballero y antes le hice un buen masaje con sus aceites y su musiquita relax. Cuando eres todo un gentelman con una dama, esta se vuelve muy generosa y te complace como le pidas.

Me quita el pantalón y empieza a menearmela mientras le como los pezones y se los pellizco. A los 5 min me canse de tanta paja y le dije que se bajase al pilón y ella como buena chica hizo lo dicho. Primero empezó con la lengua por aquí, lengua por allá hasta que por fin se la metió en la boca.

Luego me puse demasiado cachondo y en vez de dejar que me la comiese como ella quería, le recogí el pelo con una mano y la use como si fuese un control remoto. Arriba, abajo, arriba, abajo a mi antonjo, y de golpe, lo que mas me gusta, apretarle despacito hacia bajo toooodo lo que su garganta admita y mientras esta atragantandose con tanto pene y se le saltan las lagrimas, apretarle las tetas con la otra mano.

También se la metí doblada para ver ese efecto visual tan agradable de mi pene torciendole la boca. Se la deje un buen rato en esa posición, me molaba ver como tenia la polla doblada en la boca mientras le daba unas palmadas en el moflete hinchado por mi miembro, es la hostia en serio, y si le preguntas algo e intenta responderte con el pene en esa posición mejor que mejor JAJA.

Después le dije que se pusiera de rodillas en el suelo, le puse un cojín porque soy un caballero y no quería que se hiciese daño en las rodillas, pobreciya.

Una vez de rodillas, le dije que se cogiera las manos por detrás de la espalda, le agarre del cuello con una mano y del pelo con la otra y me folle literalmente su boca, digo literalmente porque no me la estaba mamando ella a mi, se la estaba metiendo yo a ella por la boca de tal forma y hasta tan al fondo que es como si me follase su garganta.

El fin? Obviamente le pedí que abriese la boca y le eche el lafazo dentro, se lo trago y se le saltaron las lagrimas xDDD. Después me preocupe por ella, le pregunte que si quería ir al baño, le ofrecí un pañuelo, en fin, lo típico.

Follatela como una puta, trata la como una princesita*

14 respuestas
DeFiNiTioN

¿Triste? Que un español pueda gastarse 300 euros con la que está cayendo no es triste precisamente.

Buen intento de pocket.

1
Kelem

#301 las lumis es lo que se lleva ahora :si:

yooyoyo

#301 Más triste me parece tragarte semejante trolleo y soltar esa parrafada demigrante xD

Dralions

#301 Tres años sin postear y reapareces para soltar eso.

Mis respetos.

25 1 respuesta
DeFiNiTioN

#305 Lo mismo también han sido tres años sin follar y quería compartirlo en esta nuestra comunidad.

3
resondual

Cuando la gente está años sin postear y de pronto, sienten la imperiosa necesidad de hacerlo de nuevo, eso es magia. En lo más profundo de su interior han sentido un chasquido, un click que les ha llevado a loguearse irremediablemente en este foro abandonado, con una interfaz que ni son capaces de reconocer, para dar rienda suelta a la pasión del reencuentro.

En este caso, la chispa que ha vuelto a encender la llama ha sido un trolleo sobre putas, sentíos afortunados por haber presenciado un momento tan especial.

19 1 respuesta
M

Es como si una parte de su yo interno estuviera programado para despertar al leer el párrafo de trenbo. Pura magia.

koalas

esta pregunta daria mucho que hablar en FEDA.me

brokenbeat

No tenéis npi comer un ojal de una dama es un placer si te topas con un ojal pulcro y que sabes de buena mano que está cuidado.

También digo que comer el ojete de una tipa random que conoces en esa noche me parece un suicido que te cagas j3j3j3

1
TrenboBrah

#301 Jajajajajaja lo decía en broma tío. No follo pero tampoco tengo que pagar a ninguna por horas, no tengo necesidad alguna. Mi mano, el pan bimbo y el aceite de girasol me satisfacen to the max lvl.

PD: Me siento alagado, después de tres años vuelves al foro por mi :qq: :qq:

B

#301 Pero y el culo??? Cuándo le comes el culo??????

3 1 respuesta
SuGaRaY

#301 Mucha mamada y mucha ostia pero no has tenido ni el detalle de meter tu hocico en su coño a modo de recompensa, gentleman?

1
raganock

#312

APoKaLyPSiS

#301

N

#301 pocket, te has logeado con la cuenta que no era.

23
VonRundstedt

El ojal no, pero no hay nada mejor que comer un buen chichi... se puede llegar a convertir en un verdadero vicio y con la práctica pone más comerlo que te la coman... ains... chichis....

1
AikonCWD

Con la ayuda de un cutter puedes agrandar la raja del chichi y juntarlo con el ojete, así obtienes un único organo que podríamos llamar chichijal para comerlo de un lengüetazo.

6 1 respuesta
raganock

#301 Pretendías algo así:

Pero te ha quedado más triste que la muerte de Mufasa:

:( :( :(

4 2 respuestas
DeFiNiTioN

#319 ¿Te importa si en alguna ocasión uso esa frase? ¡Es tremenda! :D

1 respuesta
raganock

#320 Por favor, las palabras son de todos, use y disfrute a placer de ella.

3
F

#301 si no lagrimea no es una buena mamada,
Nice try 4/10

O es q la tienes chiquitita gentleman,sorry bro

vene-nemesis

#318 cuando te deleitas lingualmente con el ojal a la_chilvy deja de postear en MV o hace multitasking?

Postcount > rimjobs?

Es duda sana.

1 respuesta
AikonCWD

#323 Lee #20

btw, no hablo de mi vida sexual en el foro

vene-nemesis

postcount wins

1
challenger

#301

entiende que 50 sombras del gay es un asco, solo para principiantes.

B

No es por vacilar, pero joder, lo de #301 no es tan basto ni anormal. ¿Es que nunca lo habéis hecho? Lo de gagging o facefuck.

1 respuesta
Kelem

#307 jajajaja boss

B

#327 No es tanto que se haya follado una boca sino que después de tres años sin postear venga a contarnos esto xDD

De los creadores de "cómo puedo ponerme el cs en 16 bits" llega "como follarte una boca like a sir!"

2 1 respuesta
ZeRoXeRz

#319 puto amo

Usuarios habituales

Tags