Lanzan salchicas a la embajada por mal arbitraje

XaPu69

Lo primero, moderadores, lo he puesto aqui y no en deportes porque creo que no aporta nada serio a los seguidores del foro de deportes, solo quiero comentar una reacción un tanto rara de unos aficionados.

Seguidores del Steaua lanzan salchichas contra la embajada polaca en protesta por el arbitraje

El árbitro polaco Marcin Borsky ya recibió las protestas de los jugadores del Steaua de Bucarest nada más acabar el encuentro · Los aficionados del Steaua despidieron al quinteto arbitral y a los jugadores del Nápoles con una lluvia de sillas y de diversos objetos.

Decenas de seguidores del Steaua de Bucarest protestaron contra el árbitro polaco del partido que les enfrentó al Nápoles, Marcin Borsky, lanzando salchichas contra la embajada de Polonia en la capital rumana, informa la prensa local.

Los aficionados del Steaua culparon al colegiado de su empate en casa en el partido de la Europa League jugado la noche del jueves ante el conjunto italiano, que logró remontar una desventaja de tres goles.

El Nápoles empató (3-3) en la última jugada del encuentro, después de que el colegiado polaco Marcin Borksi prolongara el partido durante ocho minutos pese a haber anunciado cuatro.

Los aficionados del Steaua despidieron al quinteto arbitral y a los jugadores del Nápoles con una lluvia de sillas y de diversos objetos, lo que podría costarle al club rumano una dura sanción de la UEFA.

El agregado de prensa de la legación polaca en Bucarest, Piotr Wysocki, acuso al dueño del Steaua, el polémico empresario Gigi Becali, de instigar el ataque con salchichas a la embajada. "Hemos sabido que los aficionados fueron primero a la residencia del propietario del equipo, que les dijo que la embajada de Polonia está en la misma calle", señaló Wysocki en declaraciones recogidas por el diario 'Libertatea'.

http://www.marca.com/2010/10/01/futbol/futbol_internacional/1285932025.html?a=c7c213dee06d18e61ecb8788e90903d9&t=1286009843

ramaGZ

Parece que en la embajada de Polonia se va a montar una buena... barbacoa

PD: salchicas

6
Varg_88

bonita forma de protestar, lanzando salchichas, que les lancen también pan y unas coca colas y ya comen

B

Yo sacaría pan y ketchup para recojerlas rápidamente.

2
B

EDIT: Por que narices se me repiten los post ultimamente? xD

Syuk
PruDeN
3
HardkekO

Suertudos!

bammargera

Mosquis, un quinteto arbitral

Snorky

Una buena publicidad para quien yo me se

1

Usuarios habituales

  • Snorky
  • bammargera
  • HardkekO
  • PruDeN
  • Bidroid
  • Varg_88
  • XaPu69