Las horas de Historia

Phatality

Buenas, sabios de MV.

Mi problema es el siguiente. En las clases de historia, inexplicablemente, me invade un sopor insoportable que me catapulta en cuestión de minutos al mundo de Morfeo irremediablemente... Vamos, que en clase de historia me quedo sobado en 0,67 segundos, sin explicación alguna. Es más, hoy por ejemplo en todas las clases he estado atento y despierto sin problema, sin embargo, en el preciso instante que el reloj cuenta la media hora de haber empezado historia, los ojos se me cierran y me quedo ahí dormido... Sólo consigo mantenerme despierto pq el profe, que ya me conoce, sabe que en sus clases tengo tendencia a dormirme y me hace todas las preguntas sobre la materia a mí...

Ahora viene lo cómico, y es que resulta que además de dormirme, me pongo paloteh expontaneamente sin recibir estímulo alguno. Vaya, que el soldado de infantería se me pone firme de la misma manera que a todo hombre recién despertado por la mañana. No tiene ningún sentido y lo sé, pero me lleva pasando desde hace unos meses. Realmente no me supone ningún problema real, por que para aprobar historia simplemente me basta con estudiar del libro, no uso apuntes y me va bien.

PD: NO, no me pongo paloteh por el profe, no soy gay ¬_¬
PD2: No hay RPV, a quien le interese que se joda y lea, y si no--> GTFO
PD3: Si flameáis, al menos que tenga gracia.

M0E

Lo cómico es cuando gente como tú discute conmigo en offtopic, y cuando digo que no tienen ni puta idea de historia, me contestan que a ellos la historia se la pone dura.

Phatality

#2 No me dedico a debatir sobre política/historia/randomtemapseudointelectualoide en foros de internet, así que a mí no me metas en el saco, hamijo.

Soy_ZdRaVo

#2 eso no ha tenido gracia y eso que ultimamente me reia con tus respuestas.

_MoNxO_

Ni tiene remedio ni intentes combatirlo, es un defecto (o no) de muchas personas (yo tb :().

M

A #2 le gusta meter a la gente en el mismo saco. Ha sido un intento de buen #2.

templari0

pues yo era en la única clase que estaba antento no me ponía palote no dejaba qeu nadie me hablara y aprobaba con nota incluso :D

S

#2 fail. Y ahora que he hecho uso del comentario mas mascado estos dias en FEDA... Lo tuyo es normal, a mi me pasaba en su dia con una profesora de historia (que por suerte solo tuve un año...) que era de lo mas soporifera. Lo mejor que puedes hacer es fingir que atiendes y pensar todo el rato en cosas que te distraigan la mente, eso si, como te pregunten acerca de lo que explican...

D0n_G4T0

Este #2 ha estado flojito, flojito... Gracia -3.

#1 Prueba a tomarte un café.

Dabra4hire

#2 Se mira en el espejo y solo ve conocimiento, el es el eidos virtuosidad. Obviamente despreciar a la gente con su retorica sacada de "mola o muere en el intento" no es mas que un hobby. Quien sabe si su proximo sarcasmo hara llorar al niño Jesus.

En lo que se refiere al thread prueba lo siguiente, aunque requiere algo de sacrificio por tu parte es completamente efectivo:

  1. Aprende la leccion del dia siguiente
  2. Escucha al profesor buscando errores que pueda cometer.

Parece y es una gilipollez, pero a la que le corrijas una vez sentiras el escalofrio de dejar en evidencia al enemigo.

sany13

yo en clase no me sobo, pero es coger el libro de historia pa estudiar.... y caigo.

bueno, al menos yo no tengo con qué ponerme paloteh xDDD

banga

a mi me pasaba igual con matematicas. por eso deje de ir.
Ahora bien, si de verdad te importa la asignatura prueba a imaginarte lo que cuenta el profesor, metete en la historia. No se si funciona porq no lo he hecho en la puta vida, pero igual te sirve.

PD: para que un #2 sea PWN3R, no debe tener mas de una linea. Es más, con 3 palabras sobra.

GaNDaLFViTi

No vayas a clase.

KinachO

Mp3 ON y .

Phatality

El caso es que lahistoria no es de las asignaturas que más me aburren, lo que pasa que el tío, a pesar de no ser un tío en plan rayante, se enrrolla y le da muchas vueltas a las cosas y... no sé, soy incapaz de prestar atención. Debería preocuparme por que se me echa la selectividad encima, pero vaya, que con historia ni tengo ni nunca he tenido problemas para aprobarla estudiando del libro.

Supongo que lo que haré a partir de ahora es darle duro al café al levantarme :/

Netzach

Suicídate y acaba con tu misera existencia.

Esto es lo que en realidad quería decir #2

B

Sigue sobandote, total, si luego apruebas, qué más da? Y si encima el profesor sabe que te sobas, te pregunta, y le respondes bien, no sé que más quieres. No te va a interesar la historia porque intentes no quedarte dormido en clase, te lo aseguro.

JameZ-

"atiende", osea tu miras al profesor mientras explica y tu mientras en tu mundo, es lo que hacia yo xd

Hardy

Llévate una DS y fijo que la hora se te pasa mas rápido.

g0tO

saca provecho a tu empalme, pide para ir al baño y ya sabes lo q toca :D

PajarracO

Pues a mi me hizo gracia #2 xDD

PD: Y no, no le estoy buitreando.
PD2: aunque si él se dejase...

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • Netzach
  • Phatality
  • KinachO
  • GaNDaLFViTi
  • banga
  • templari0