Las SexiOlimpiadas

Overwatch

#24 Das verguenza ajena tio XD

#54 Menuda paja más tonta.
Siempre hay gente que va a ver deportes femeninos para sacar estos videos, youtube está a full xD

oppressed

#60 Está haciendo las dos cosas, sabe perfectamente donde está la camara y la está buscando.

1 2 respuestas
SevenOfThem

#56 bonita para ser gremlin.

meeka

Madre mia ragazza

Kaos

Yo ya

samusamu

#12 Bueno, Asia está en el amarillo 🌚

1
ErChuache

Hilo con un grandísimo potencial arruinado por dos sojadictos creyendo que por ir de aliades van a mojar más, cuando en realidad las mujeres a las whiteknightean los consideran betas indignos de depositar su semilla dentro de ellas.

21
palickpre

Jugadoras de volley se niegan a ir en tanga, reacción del público:
"es su uniforme deberían llevarlo, bien multadas, no es nada sexual"

Mismo público sobre olimpiadas femeninas:
"juegos sexilimpicos: mira ese ojete papa"

A ver, que soy el primero en el que algunas cosas le saturan y son exageradas, pero aquí algunos están patinando

4 1 respuesta
Perkele

Pero vamos a ver si es que son cuerpos atléticos, entrenados y en su mejor momento físico. Si nos sentimos atraídos por ellos es normal, a ver si os creeis que allí en los juegos no hay puterío, adolescentes con las hormonas disparadas, cuerpos atléticos y la euforia por las nubes, se pegaran unas folladas que ni en la antigua roma. Mirad la tipa esta que ha ganado el bronce en kayak arreglandolo con un preservativo. Y lo de las camas para evitar folleteos.

No os pongais white knights y dejad a la gente que camele.

11 1 respuesta
Leos

Venga va, no puede ser que solo una de las olimpiadas este buena, empezar a poner más material

1
B

Esto
Es
FEDA

Iros a Twitter a llorar gorgonitas

5
acerty

A follar a follar que el mundo se va acabar.

Gustioz

#24 son demasiado viejas para ti eh puto cerdo.

1
Macharius

#68 a ver hijo de la gran puta que me comas los huevos yo entro a FEDA a cascármela con unos buenos gifs de ojetes que te vayas a vender tu moralidad a tu puta madre

1 respuesta
JaviStar

Ban

swowy

Menudo tortellini que tiene la ragazza mama mia.

capee

#24 el de paralímpicos lo tendrás en breve, no te pongas nerviosa

BliNk_PoWa

Me espero al onlyfans de la italiana pero podéis poner más material de buenas mozas olímpicas.
Gracias por estos hilos chicos

DiVerTiMiX

Como brazo de enano cogiendo fruta de un árbol

Vaya ojete pa mi cohete

31 1 respuesta
palickpre

#74 ha sido el bajon post paja

pd: buenos ojetes

keros

Ese calzone está al punto... madre mía.

- ...y esto de aquí, señor Juez, es lo que dijo un amigo mío. Qué vergüenza, verdad?

pardier

estais intentado joder las olimpiadas

Lizardus

#69

No recuerdo el año o si es una noticia cíclica: los desagües de las villas olímpicas se suelen atacar de la cantidad de condones que se tiran a los wcs.

Y no te tienes que ir al deporte olímpico. El puterío que hay en el deporte mínimamente serio o en gimnasios es legendario. Al gimnasio que iba hace unos años había una sauna, un baño turco y un jacuzzi, no era nada extraño entrar y pillar a dos (o incluso 3) frungiendo.

Quien haya hecho algo atletismo u otros deportes donde se mezclen tíos y tías sabrá a lo que me refiero. Se pierde la vergüenza o el pudor por completo y el sexo evoluciona a follar por deporte como diria Tyler Durden.

TaMeRR1

#54 el cámara se ha ganado el sueldo, mis dieses

SikorZ

Madre mia como me la ponen las tias que hacen deporte... Pero es que encima ninguna es fea, la genética tiene unas cosas curiosas xD

Pibonazos everywhere.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#85 bésame

5 1 respuesta
SikorZ

#86 ¿Esta que disciplina práctica? ¿50m lisos hasta el mcdonalds?

Será la mascota del equipo, digo yo.

3 2 respuestas
zazgan

#87 Te da con su pértiga por el culo y flipas.

B

#87 es el tío trans (o mujer trans, siempre me lío) que no ganaba nada como hombre y de está sacando oro en levantamiento de pesas femenino.

1 respuesta
SikorZ

#89 Hay vídeos de "eso" compitiendo contra mujeres? XD

Me parece bien, pocos troles del género hay, ojalá unos JJOO memes petados de trans.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags