Latinas vs Españolas... FIGHT!!!

B

#29 Jaja algunas frases son muy buenas. El aborto retroactivo ampliable debería ser votado en referendum.

El resto es un nonsense xD

B

Lol, en el otro hilo todo dios pidiéndole este y ahora se quejan xD.

MaikelNait

Jajajaja grande Tito Pocket, nunca defraudas xD

Sekenn

lo primero que conste que no te tengo envidia, si follas mucho pues ole tus huevos, pero tio... que tonto eres de verdad

EseLoKo

Las latinas o se cuidan mucho los bajos o son resistentes a las ETS y los hongos.


#1 Espero que después del herpote, no te venga un SIDA. Sería una pena perder estos posts xD

22
LiKaN

Me lo he acabado leyendo todo, te han faltado unas imagenes tito-sensei y hubieses triunfado del todo xD

Es de manual que las cubanas la chupan con más ganas. Y que a las mexicanas, con dos tequilas, se les caen las bragas.

Que poeta.

Peyru

#1 No eres capaz de pillar con una mujer de verdad y lo justificas con este tochazo.

Felicidades , sigue pillándote tapones.

2
sk1Mo

Se me ha puesto gorda

R

latinas FTW

B

Estoy como sacker, al final me lo he leído por puto aburrimiento en el curro xDD

1
Tochomosca

Entro a ver tetas y me encuentro con esto...

2
S

Las latinas son malas pécoras.

No generalizo.

Malas.

Igual que los latinos.

Antepasados bastardos.

1
alepe

Yo me parto leyendo a #1 xD

En el supuesto de que todo esto fuera real mi pregunta: igual que a una española la puedes encontrar normalmente en discotecas y tal ¿dónde encuentras a las panchitas?

2 respuestas
MaikelNait

#43 En las discotecas de panchitos bailando salsa

JonaN

Es gracioso cómo cuando alguien menciona que las españolas están endiosadas y van de divas, sale a flote todo el rencor que les guardan algunos a las mujeres.

2
M

De donde es tito pocket ?

1 respuesta
BH99

Paso de leer ese tochaco ahora mismo pero Panchitas>>>>>Españolas

3
S

Españolas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>....

1
Fyn4r

Gracias por los RPVs chavales, voy a hacer un RPV del RPV ->

Tonterías irrespetuosas y totalmente parciales de nuestro hobbit favorito

2
AKILES_esp

Tu pivoncito latino como te descuides

1 respuesta
totespare

No es que sea racista (ni nada parecido), pero no me atrae la piel morena. Blanquitas FTW, aunque vayan hechas unos zorros. O es que tu te las tiras con ropa?

6
APOCa

las latinas mejor en su pais

12
Baptiste

Y las tetas ?

#46 De Hobbiton

1 comentario moderado
SnighT

No me he leido too el tocho pero espero que haya puesto algo de ambas bailando...

R

anda, callaos ya.

spoiler
1
I

#43 si vas a Madrid yo me se un par de sitios xD

1 respuesta
ruk0style

#50 Retard, esa imagen es de la india mira el puto cartel, surat al oeste de la India. Lo que hay que ver, indios que ahora son latinos...

SLN_01

#1 Nunca en mi vida una latina me ha pegado nada. Jamás

El post que hiciste del herpes genital, ¿ no te lo pego un pivoncito latino?

Ya podrias poner fotos de tus pivoncitos percutidos para ver en que plazas has toreao

1 1 respuesta
Alumini

Hilo musical tras leer #1: http://youtu.be/PvvDj2fnKoQ

No suelo postear en este sub-foro de basura que es FEDA pero PocketAces es un grande de España.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags