¿Le coméis el culo a vuestra pareja?

mikki

ojala pareja

afhn

#29 el qué se traga? la mierda? :thinking:

#30 un buen culo firme y duro.

R

nadie acepta mi peticion? no entiendo nada

1 respuesta
melyrub

Si está limpito, sí.

hP

No.

LaChilvy

Sois unos viciosones.

2
AikonCWD

#33 me apunto

1 respuesta
Beckem88

Cuando tenía pareja si. Y al revés ❤️

z4eR

#11 que paja más tonta

1
Tritoman

Obvio

n3On

toma un beso negro, mejor que esa mierda.

R

#37 prefero una mujer que sea guapa

1 respuesta
AikonCWD

#42 qué más te da? imagina un gloryhole pero para el culo. Osea un glory-asshole

Te lo comen y no sabes quien.

1 respuesta
B

Ojalá, porque se me da bien

23 1 respuesta
RaCe

ofc

8
vene-nemesis

Comerse un buen culo es un placer, que te abran los mofletes y te ofrezcan el stargate de cuero ya de por sí es muy erótico, hundir la cabeza (no sin antes olfatear bien, que la higiene de la mujer es condicion sine qua non) y empezar a pasar la lengua cual carpintero que lija una mesa de fina caoba, notar la suavidad y tersura de la piel de esa zona mientras se detalla con labios y lengua no tiene comparación.

Sacar la cabeza tras acabar el festín, a sabiendas de que no te has dejado ni una sola arruga sin abrillantar es una sensación de puro éxtasis, y ya ver la cara de confusión y placer de una mujer a la que le acaban de comer el culo por primera vez en su vida es el culmen y garantía de que el trabajo se ha hecho a la perfección.

Mediavideros, comed culos, que son salud.

73
Tencru

#1 te refieres a comerselo mientras te da el pene en la cara? pregunto por el hilo que vi de mujeres completas.

Tanto meterle mierda a @litt pero no os dais cuenta el chollo que es estar con una mujer así, puedes follar 365 día al año si ella quiere, a no ser que os guste jugar cuando también sueltan cuajos. Ya ahí...

1 respuesta
R

#43 prefiero una mujer

1 respuesta
Hopper

#44 Maldito @HeXaN, como le gusta rechupar caquita.

1 respuesta
HeXaN

#49 Que se lo pregunten a @Aura- si me gusta.

1 respuesta
XarevoK

Los culos están muy ricos.

2
B

#48 @AikonCWD con peluca.

AikonCWD

Lanzo pregunta: Os gusta más comerlo o que os lo coman?

1 respuesta
parsec

hilo ciclico, y pro supuesto

Ivan007valla

You mean bASS.

LMAO

Kimura

Ya no lo hago. Cuando rompes con una pareja en las que ha habido maniobras de estas, luego ya no se pueden mirar al espejo del alma del otro involucrado.

NickNack

el abrevadero de la vida

Dry-Prime

Suerte con la gonorrea y herpes.

z4eR

#50 No te la vas a follar

1 respuesta
B

si

2 1 respuesta

Usuarios habituales