Le ponía un piso en la playa a esta Streamer de WoW +16

Bouzas

#180 Todos

1
B

Vaya puto bicho, colega. Mejor llamabas a Seprona.

aNNiBaL

ni está gorda, ni es para ponerle nada.

Otra cosa sería a tu madre.

Gustioz

#169 no crees que ella tiene alguna responsabilidad por exponerse 100% en las redes?

1 respuesta
D

#153 Lo del gif va en serio o es chop? Jajaja

Wei-Yu

#184 en qué momento pretendes justificar que se insulte y menosprecie a alguien de ninguna forma?

También quieres justificar que alguien sufra un robo? Antes de que te pongas con la tontería de "si llevas la billetera fuera del bolsillo normal que te roben"; sabes en esta sitaución quién es el ladrón de la analogía? xd

es que no puedo contenerme el ser un gilipollas y faltarle el respeto a la gente pero evidentemente es su culpa

2 1 respuesta
Sephi19

Nuestra amiga Mia está ocupada.

vene-nemesis

Cuando sale la gente en masa a cagarse en wilirex el Rubius y demases no se ve a la gente que siempre sale a defender a las chavalitas en apuros poniendo las mismas quejas, jejeje.

4 2 respuestas
HeXaN

#188 Es la cosa con los simps.

Christian2

#22 Gorda me la pone a mí

Dicho esto, a esta e-thot melafo con desprecio

Wei-Yu

#188 Fíjate tú que yo no veo páginas y páginas de gente insultando a elrubius o wilirex y sólo algún comentario suelto, que para nada es lo mismo. Y eso que en su caso ya se puede elevar la categoría a "persona pública" y aquí no, que sin entrar a defender comportamientos es evidente que no es comparable la situación de uno con la del otro.

Ahora, será coincidencia que siempre viertas la billis en los posts sobre mujeres y no los de elrubius?

2 respuestas
Gustioz

#186 que bonito te ha quedado, ahora vuelve a leer mi pregunta y si la entiendes me respondes y si no pues tú tranquilo.
Tomate el tiempo que necesites.

1 respuesta
ErChuache

Habrán pasado por el mismo taller de chapa y pintura.

Que tengas un buen día @Darmian

1 respuesta
vene-nemesis

#191 buscate cualquier vídeo de algún youtuber hombre haciendo el subnormal o vendiendo su alma de la forma más triste que encuentres, haz un hilo aquí y me cuentas si no salen páginas y páginas de mierda como el tío entre al trapo contra MV o FC.

Te diría que busques mis posts en hilos similares a este pero con tíos de protagonistas que seguro que estoy diciendo cualquier mierda criticona como lo hago aquí, pero ni tú ni yo vamos a perder el tiempo haciéndolo así que te propongo ese plan alternativo del párrafo anterior.

Salu3

2 1 respuesta
Wei-Yu

#192 releer qué? xd Si me metí en su twitter y vi que le afectaba a título personal. Siguiendo esa lógica y poniendote en el peor de los casos, verías aceptable hacerle bullying a alguien con autismo severo porque se comporta de forma extraña?

#194 cualquiera diría que lo normal es no ir busca y captura a dar por culo a la gente pero bueno, parece que eso no te encaja y más si hay coños por el medio.

2 respuestas
Gustioz

#195 que no lees tío, que vienes aquí con tus ideas y no lees ni entiendes, que esto no es justo ni injusto, es como es, cuando un actor se exhibe públicamente en una película recibe criticas, buenas y malas, cuando tú te expones en redes sociales y además enseñando carne, con una intención clara, y bailecitos y mierdas te expones a que te digan que guapa eres y que gorda eres también, lo que pasa es que eres un machista de mierda, cuando ponemos a parir a un tío cachas que enseña músculo por las redes te parece fenomenal pero si es alguien de sexo femenino, oh Dios mío! Que se pare el mundo.
Sabes lo que sería injusto? Que esta señora salga en una red hablando de el impacto económico del Covid y le llamen zorra.
Un saludo #179
#191 pues corrígete la graduación de las gafas, he leído criticas salvajes y crueles a casi cualquier Youtube. De verdad que tus niveles de machismo tratando a las mujeres como seres débiles y necesitados de protección son enfermizos, te la pone dura ser el protector de débiles damiselas?.

1 1 respuesta
Wei-Yu

puuUUutas feminazis reeeeEEE

1 respuesta
SuperMatute

Pero ha enseñado cacho ya o no.

Gustioz

#197 que si que si, que te hemos calado, adiós macho alfa salva damiselas, vete a un psicólogo puto enfermo.

vene-nemesis

#195 lo normal y lo ideal/ético no son lo mismo.

Si alguien hace algo que no me gusta o no me parece bien lo digo al igual que lo haces tú, prueba de ello tus posts en este hilo. Y lo hace más gente tambien, de mejor o peor manera, no eres distinto a la masa que tanto te gusta criticar, solo que tú te alineas con el perro flaco, y cuando es de uno de los grupos que te gusta defender, curiosamente al de las mujeres casi siempre, porque no partes una lanza por un tío a menos que sufra una discapacidad o sea el rey de la soja.

Deberías bajarte del pedestal de la excelencia moral selectiva que solo está en tu cabeza de vez en cuando, que vives en el fango y contribuyes a el como él resto de los mortales.

J3j3j3

1 1 respuesta
Wei-Yu
#200vene-nemesis:

porque no partes una lanza por un tío a menos que sufra una discapacidad o sea el rey de la soja.

pues o tienes discapacidad o eres el rey de la soja, no sé cuál te gusta más pero te puedes quedar las dos

1 respuesta
SoneT

"Voy a ganar pasta a base de enseñar cachito rico a una panda de desesperados que no follan ni pagando, pero ay, no os metais conmigo ni me digáis cositas, que me azuzto"

4
Darmian

#193 Un saludo Chuache, espero que lleves un buen día... Saludos...

Saludos, Darmian.

#196 Buenas @Gustioz, como va eso, espero que lleves un día espectacular !!

Saludos, Darmian.

1 respuesta
Gustioz

#203 va bien amigo, te deseo prósperos días.

1
Kelem

El estado debería pagarle por entretener a la fauna que tiene por haters que no seguidores.

Pd: casi se me olvida el saludo a mr @Darmian un saludo bro

1 respuesta
Darmian

#205 Un saludo @Kelem, buen edit vaquero... Que tengas una buena tarde.

Saludos, Darmian.

kessh

Con esta piba habia tenido movida en twitter el subser del orslok por habersela follado cuando tenia 17 tacos teniendo el hombre otra novia del mismo palo hahahahaha

1 respuesta
RubaPowa

Yo tengo un piso en la playa ... si hay por aqui alguna streamer de wow ... MP

Darmian

#207 Pero entonces tiene polla o no ?

Saludos, Darmian.

margariskid

que viejo me estoy haciendo

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Darmian
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • SuperMatute
  • Shandalar
  • Drakea