Leak de las tetas de Jessica Nigri

jepeme

#179 Hombre las rubias tienen un color especial

GlatoR

El del pipí

O

#179 las rubias tienen otro rollo... Muy agradable. Muy llamativo. Me molan.

Eadlyn

#179 yo soy rubia y no lo noto, al reves, la gente de mi entorno dice que si les gustan mas las morenas, que les gustan personas con piel un poco mas oscura(ya que las rubias obviamente solemos tener pieles mas blancas)...

para gustos colores

2 respuestas
vene-nemesis

Está sobrevalorada porque los tios que consumen el tipo de softcore erotica que hace con sus cosplays de puton son unos tristes del copon.

Es como la overly attached girlfriend, que tiene hasta stalkers enamorados de su personaje del meme.

2 respuestas
RandomZ

#185 No sé qué coño has dicho. :psyduck:

#184 Foto para opinar. :si:

3 1 respuesta
GlatoR

#184 pues si eres la de la foto estas maciza

3 respuestas
jepeme

#185 mira que soy friki, pero me ha costado entender tu mensaje.
#186 de toda la vida foto o fake
#187 Telafo?

Eadlyn

#187 no lo soy xD encontre esa foto en internet y bah, por poner una

RandomZ

#187 Paja en vano.

12
O

Comienza la ronda de buitres...

1 1 respuesta
jepeme

#191 jajaja es broma, tio

GlatoR

No, broma no, es la verdad.

1
PeskaGG

Ya me parecía demasiado raro que hubiera dos páginas con posts de una tía y nadie buitreara.
Respecto a Nigri, cubana o si tal melafo pero con desprecio.

1 respuesta
Eadlyn

#194 si es que faltan mas chicas por aqui xD

1 1 respuesta
wiFlY

#195 puedes ir a foroenfemenino a buscarlas o, si tienes huevos, a alguna comunidad feminazi xD

2 respuestas
Eadlyn

#196 no gracias xDD

PeskaGG

#196 MV ya es suficiente clown fiesta sin necesidad de traer feminazis y locas

1 respuesta
T

12
wiFlY

#198 pero.. porque no? propongamos una jornada de puertas abiertas xD

incorrecto

Yo sigo lefandole la cara a base de bien, y si me hace un cosplay de su puta madre me sobra.

2
SRvictor

Pelirrojas > rubias y morenas

Llego varios posts tarde, da igual.

4 1 respuesta
ramaGZ

Algunos están tomando la asquerosa costumbre de Juegos, la de hablarle a la gente sin quotearla. Es como estar con un grupo de gente y contestarle a alguien mirando en dirección opuesta. Es tremendamente autista, que lo sepais os lo voy dicir.

1
O

Tienes toda la razón.

31
roflmao

4
T

no se de que te quejas

1 comentario moderado
GlatoR

#207 Yo te quoteo porque eres bonito

incorrecto

#207

D

#202 totalmente, una pelirroja guapa no tiene competencia, es superior en belleza.

Por cierto, Nigri, ajeno a lo elavorados que son los cosplay, es solo goma, porque ni las tetas son de verdad. De cara meh, pero eso deberia de sudar. Ahora, que sus cosplay son adaptaciones para sus tetas y no para ella y eso es algo muy ruin a la hora de robar protagonismo a otros/otras cosplayers. Nigri si es famosa es por las tetas y no los cosplay que el unico fiel fue Moxxi de Borderlands y es que es asi en el juego.

Mas hueca como persona -como personaje publico- que sus tetas. (Todo ajeno a si las tiene asi por complejo o por ser superficial de cojones).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • o4color
  • GlatoR
  • ramaGZ
  • Eadlyn
  • jepeme
  • vene-nemesis
  • HeXaN

Tags