Letra himno españita y memes

nachetetote

[/media]

2
Calzoncillo

Gol de big bang a pase de bosón de Higgs

4
z4eR

3
ClaudeS
1
SuperMatute

Arriba España

tute07011988

2
Akiramaster

Rojo y amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón.

Ay los traumitas

1
nachetetote

Yupii

Drhaegar

2007, la puta madre como pasa el tiempo.

3
B
B

Yo es que eso de que me brille en el corazón los colores de un trapo que representa un trozo de tierra en el que he nacido por azar... no sé, igual el traumita es no tener nada de lo que estar orgulloso que hay que tirar de estar orgulloso de cosas que no hemos tenido ni voz ni voto

3 1 respuesta
B

.

NoRelaX
B

Corre platano.

Gustioz

#11 el día que de igual donde nazcas hablamos, pero mientras compartas infinidad de cosas con tus paisanos (ya ves que bobada hablar el mismo idioma) si estás en un país extranjero con problemas (véase Afganistán) dependiendo del color de tu trapo puedes estar a salvo o jodido, tu calidad de vida puede ser diametralmente opuesta o mientras aún existan fronteras, pues ese trapo y sus colores significan algo, ojo, que según se lo tome de a pecho cada uno me parece muy respetable.
También te digo que me siento más cercano a cualquier europeo por costumbres y por idioma (inglés) o latinoamericano, que a un africano o asiático.

1 respuesta
B

#15 quién habla de dar igual? hablo de esa obsesión que tienen algunos con las banderitas, las patrias y demás mierdas
a mi me puede gustar españa sin que signifique que todos mis pensamientos giren en torno a ello de forma obsesiva y sin un ápice de lógica detrás, que muchos lo hacen porque es lo que han mamado de su familia y no puedes sacarles de gritas "viva españa"

que me dices "BUA qué rica la paella y qué bonitos los parajes de españa" yo te respondo que sí, ahora, si me vienes de "que orgulloso estoy de ser español por nuestra comida y parajes" cuando tú a lo mejor ni sabes cocinar. Para no quedar como un gilipollas se tendría que decir "me siento afortunado de haber nacido en X país" no "el orgullo de mi vida es que mi madre soltase lastre en este lado de la frontera y me atribuyo todos los méritos pasados"

y puede parecer que exagero pero he trabajado suficiente tiempo en un bar franquista como para saber hasta qué nivel llegan esta clase de cabezas y corazones huecos. Los de la legión y los GC que por alguna razón pasaban el psicotécnico se llevaban la palma. Sinceramente, qué asco atender a esa clase de escoria, no me siento protegido sabiendo que tantos cabezas huecas tienen acceso a armas pero eso ya es para otro hilo

1 respuesta
Gustioz

#16 es que tú también trabajas en unos sitios...🤦

1 respuesta
B

#17 el bar tenía pinta de ser el típico bar de mala muerte bien situado, no es que se anuncie como bar franquista xD (salvo por la horterada de poner banderitas en cada cartel de platos de la carta en la pared...). Resulta que el centro de mi ciudad está petado de fachas que son fachas por lo que escuchan en a3 y en las cadenas de whatsapp.
Era curioso discutir con ellos de cosas básicas. Aun recuerdo cómo se les derritió el cerebro cuando dije que pagar impuestos para su alabada seguridad social es una medida socialista. Así va el país con gente que, en vez de cultura tiene rabia y frustración dentro, creyendo que eligen algo al votar

Don_Verde

El true anthem

1

Usuarios habituales