Levanta la tapa troglodita.

O

#57 y pedobear al fondo JAJAJAJA

Offtopico

#57 lo ha clavao.

B

#60 No, el peugeot que decían por ahí que yo no iba a ganar del facebook

B

#1 Pues tan simple como sentarte con ella, pedirle disculpas (sea o no el caso), pedirle que no te humille de esa forma. Ya que estás, enséñale a escribir, y de paso, llamas a #10 y le enseñas que no debe corregir de forma pedante a nadie por ortografía si él mismo tiene fallos dignos de ejecución.

1
B

#64 La respuesta que veo más sensata, sinceramente, el problema es que no me deja ni acercarme a ella xD... igual lo intento .

Jorgew

Comprale un rotulador, que ese esta algo gastado tio...

Will-y

meale en la cara.

ziev

edit: FAIL

I

#10 Sí y vete tú también y ya sois dos en clase.

Enseñala a escribir... :palm:

Ismelldrama

Hostia pues melafo.

_Akiles_

si esto fuera 4chan ya estarian investigando con google maps donde esta hecha la foto, basandose en la flora y en el edificio del fondo

ungarense

a alguno no os a pasao que meando de repente el chorro sale para donde le da la gana y se pone todo perdido?

2
SnighT

Da la casualidad que mi suegro tambien tiene una hermana, poco a poco las cosas van saliendo a la luz.

P.D Meale en la cama, pa que veas como deja de pedirte que levantes la tapa, a... no me mees en la cama

B

#73 Yerno, esto me pasa por encerrarla en los parques cuando tenía 3 años.

Craw

Deja la nota encima de la tapa, y caga encima de la nota.

Krakken

Eso es envidia femenina, que no saben lo divertido que es mear de pie y apuntando (o fallando xD). Grápale la cabeza al cagadero y ensayas con su boca, de paso que ella aprenda a hacer gárgaras con tu pis 8D

W

Enseñala a escribir y hazla caso

hrbrw

Seguro que meas fuera cerdo!!

Una buena nota sería: Mea feliz, mea contento, PERO POR FAVOR MEA DENTRO!

ramaGZ

A tu hermana le viene la regla verdad?

Edad mínima: 12 años

Ante tal dato, dile que postee en FEDA y deja de rallarnos

doktortura

#1 Hazte el loco y mea directamente contra el cartelito, a ver si tiene ovarios de volver a ponerte nada

Achi

pedazo de fail en #77 (creo)

bien dicho seria "enseñale a tu hermana" porque si fuese hermano no seria "enseñalo a tu hermano"

es laismo, lo contrario del leismo, aunque igual eres leista y para corregirlo le cascas el "-la" a todo

edit: igual esa no es la explicacion, pero segun wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/La%C3%ADsmo ), a que #77 vives en madrid o castilla leon (posibilidades de acertar bastante grades xD)

Sust0

#81 Dios, me acabas de solucionar un misterio con más de 10 años de antigüedad xD. La ortografía siempre se me dio bien y pensaba que cuando hablaba de algo en femenino y ponia el "le" que era algo que había aprendido mal de pequeño y que era imposible corregirlo porque no paraba de ver a gente escribiendo el "la" y ahora resulta que es típico de gente de la meseta xD. Dios que alivio.

zeros-cool

joder, #81 las pilla al vuelo

1
-mito

#81 no serás tu este no?

C

#1

Que lo limpie ella, que para eso es mujer.

1
lemming2

#10 Espero que no te use de modelo con ese laísmo ASQUEROSO que tienes.

1
W

#81 , Obviamente lo decía por #10, mira que puse negritas... xD

B

Tras la discusión sobre laismo y leismo he de decir que ella ha leido el thread, (sabía que lo haría, como dije , es una espía) , y se ha cabreado mucho, dejaré de tocarle las narices,creo que ha sido suficiente, pero espero que le valga para que deje de hacermelo a mi por un tiempo xD

HERMANA TE PIDO DISCULPAS NO ME MEARÉ MÁS FUERA XD

Kenderr

La solucion es mearte en tu hermana.

X-Crim

hola hermana de bidroid, si adelgazas quizás te pida salir.

Usuarios habituales

  • -mito
  • Offtopico
  • X-Crim
  • Bidroid
  • W4RRioR
  • Ismelldrama
  • CdK

Tags