te levantas en el Este de Europa

1mP

Chupito vodka y pal CSGO.

2
wOlvERyN

Noobs can't Tripaloski!

2
RaDiuM

#26 esto y vivir mejor que en España xD

1
intelntl

Hacerme pro del Dota2

1
jose678

#26 puta delicia, la banitsa la probé en Turquía y el Ayran en los paises arabes existe y en las carnicerias arabes lo conocen como "laban" por si te quedas con las ganas de vuelta a España

1
verseker

El este de europa se parece mucho a Leganés

1
Divaka

Café y cola.

josepginer

Pincharme a todas las rubias top que pueda, obvio.

VonRundstedt

Entre lo barato que es todo, las mujeres, los increíbles monumentos y museos que tienen, las actividades culturales tradicionales como el balé (si) o la ópera en edificios históricos, los antros underground con musicote desde post punk hasta techno, las ruinas de antiguas fábricas cerradas por el expolio capitalista de los 90 donde te puedes transportar a otra épica y respirar historia en primera página, o la exploración urbana sin objetivo específico pero cuyo destino seguro que acaba en algo interesante... Seguro que no me aburro.

6
marmmmalade

Me levanto, me tomo mi pastilla de yodo con un chupito de vodka y salgo a realizar la jornada laboral que el estado dice que me toca. Cuando llego a casa después de un árduo día de trabajo pongo las noticias para ver lo malos que son los EEUU y guardo en mi hucha los 2 pavos que he obtenido de más hoy porque he preferido no comprar pan para ahorrar.

En 90 años tendré 18k si no como pan algunos días y podré comprarme un coche de primera mano. Chúpate esa, capitalismo.

Hipnos

Follarme a todos los rubios que pueda.

1 respuesta
Pitufooscuro

Mirar donde demonios tengo aparcado el oso.

1
laZAr0

#41 ¿Eso sería antes o después de la paliza?

5 2 respuestas
marmmmalade

#43 Post paliza y pagando la multa económica adicional por ser homosexual.

Fran1985

Pregunto en Skadovsk cuando fué la última emisión, voy a ver al borrachuzo que me arregla el equipo y compartimos una botella de vodka.

Posteriormente me equipo mis artefactos antiraidación y de regeneración de vida, cojo mi detector el cuchilo una ak y algo de munición y me voy a los principales anomalías de la zona de Zaton.

Trás un par de quemaduras de tercer grado vuelvo al cabo de unas horas al barco derruido, vendo el artefacto de mierda por dos duros al gordo del tabernero, me hecho unos dominos con los bandidos con mas vodka acompañado de salchichon y un mendrugo de pan y me acuesto.

Otro gran dia en la zona

6
Alrich

Si fuera niño salir a la calle a jugar

https://9gag.com/gag/aBnKXvz

2 respuestas
JCab

#46 Estaba sufriendo porque no se matase y al mismo tiempo esperando ver al niño en caída chocando contra las paredes.

1
CapitanCreep

ponerme un chándal de los 90 e irme a beber vodka con mis camaradas en una postura acuclillada

ekOO

#27 Bueno, también hay barrios en las mejores ciudades de Polonia y República Checa donde te encontrarías un panorama similar básicamente por la arquitectura soviética. A 20 min del centro de Cracovia o Praga te encuentras algo bastante similar a la foto.

1
Hipnos

#43 Me los follaría jovencitos para que no puedan defenderse.

ErChuache

Pues las mozas de por allí no están mal, así que mira, las gallinas que entran por las que salen.

Drhaegar

Coger el primer tren que me lleve a la civilización.

forcem

#46

Kory
Ronjoujoujou

Me pondria el mejor chándal, me pillaría un litro de cerveza de patata y bailaría todo el día el tripaloski.

D4rKNiGhT

Pues como en España.

1
Chanrul

Naprableña :joy::joy::joy::joy::joy:

SwarkO1

Squatting

C

Hay pueblos y ciudades de las cuencas mineras asturianas que colaban en una foto asi.

yooyoyo

Abrir el tinder, bumble y lo que sea y a disfrutar de ser español en esas tierras.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • marmmmalade
  • tute07011988
  • Fyd
  • Word-isBond
  • Polak
  • NigthWolf