Liada por MSN

OrODeTh

Mira que hay que ser retorcido y gilipollas colega.

Suicídate de verdad..

_ToRReNTe_

You Fail

se siente, esta semana tampoco seras el rey de media-vida

u.U!

banga

así no te la vas a follar mendrugo.

Subclavio

Retrasado mental profundo

jose-fragord

¿Cuándo es el funeral?

N

#2 + #30

vNirVaNa

haznos un favor y fallece

quebeC

Sigue con el plan: desaparece un tiempo, deja el msn y por favor, deja también MV.

eR_eNsAnGreN

jodido deficiente vete a tomar por culo

DaRkSpY

me cago en tus muertos payaso de mierda, muere

klero

entre la pena y el asko ademas #3 tiene razon tolai

VorTreX

jaja que tontaco

holon23

El infierno deberia existir para que desalmados como tu fueran castigados

MONSTRO

G

Vaya troll,y encima pagafantas emo.

A

Pfff, que decirte que ya no sepan los demas, eres un gilipollas que solo quieres llamar al atencion de ese supuesto chocho, y que ademas lo haces al mas puro estilo pagafantas, ella pasa de ti y tu te arrastras, pero lo que no sabes es que no te vas a comer una mierda (o quizas si, pero literalmente), porque del chocho no vas a ver ni los pelillos que le sobresalgan en verano por debajo del biquini.

Ademas, en tu actitud veo un instinto EMO, el cual no es muy bien aceptado en MV, y por lo cual te puede caer mierda a toneladas, asi que no abras posts como este si no quieres que te destrozen la moral (si es que tienes algo, ya que los emos suelen despreciar la vida) y nada, si quieres que sea creible, hazlo de verdad, asi le haras un favor a la chica en cuestion, y a nosotros tambien.

Pd. Despues de ver tu grado de estupidez, creo que ya se porque la susodicha ni siquiera se molesta en llamarte, es mas, si te suicidaras creo que le harias un favor incluso a ella.

#74 D: te me has adelantado con lo de emo pagafantas T_T , porque he tardado mas en escribir el post que tu

B

Es gracioso que me llameis pagafantas (nunca he hecho nada por esta chica), tanto emo (sí, yo tambien los odio) como que "quiero llamar la antencion de esta chica"... ¿Hola? En fin... si quiero fingir mi propio suicidio es precisamente para que me deje en paz!! xD

Y deacuerdo con la norma ► No trollear ni meterse con nadie, ahi os chocopunteen a todos los trolls, porque os lo mereceis.

ES UNA BROMA, ¿nadie ha gastado bromas por MSN nunca?

DaRk-eXe

tan estupidas no.

A

En #1 dices:

"Ayer le dije a una amiga que me llamase, porque nunca me llama, y bromeando le dije que me cortaría las venas si no me llamaba..."

Asi que si eso es para que te deje en paz, o tu estupidez es aun mas de la que yo pensaba, o yo estoy equivocado y cuando quieres que alguien te deje en paz se suele decir "llamame".

Pd. Por favor, un poco de coherencia entre post y post, que no vale dinero.

B

Es la famosa tecnica "si me llamas te importo, si no lo haces, no te importo" jutsu. En caso de lo segundo, que es lo que ha pasado, quiero hacer lo que comento, para que me deje en paz.

piki

lol debes de ir al psicologo!!!

J

#79

Te aclaras? Por que estás empezando a hacer el ganso xDDDD

Corre a hacer b34tb0x que se te escapan tus hamigos con el J45-R300-Rev0 que lavaste según indicaciones de MV.

Zc3Dr1ck

#78 +1

yo que tu pediría una pensión por subnormal

M0E

¿No crees que existen mejores formas de llamar su atención?

N

Yo creo que esa chica piensa que eres rarito, yo por lo menos lo creo.

JameZ-

77 > 76 +1

vivora

#2 y .

xPipOx

Dios que de mierda en un solo tema...

kIdeR

suicidarse es una broma?

Soy_ZdRaVo

Esto solo puede ocurrirsele a alguien de Elda...

raiNz

#1 La edad de tu perfil concuerda con este post.

Usuarios habituales