Lo q faltaba por ver... GH online

L3nders

#210 lo q mas conozco es lo de enviar emails pa garn dinero q no veas tu la cantaidad d mails q peuden llegar a enviar...

_NeoX_

Bueno visto lo visto , sta noche tndre ke hacer spam d algun correo x algun chat de sexo gay , o d amor :O
hace tiempo q no hago eso.
También os invito a vosotros a hacerlo :D

ramaGZ

Y ya está? Esto queda así?

Por cierto, sin FAIL de vídeo

C

no entiendo como aun nadie ha dicho las 4 letras magicas para putear a telecinco y a esa gente a la vez...

SLQH seguro k se les ocurre algo...

Puagh

#213 di algo concreto para hacer.

Korso

Lo mejor es que se registren expresamente para firmarme en mi perfil que por qué me meto con Erika. Fue algo en plan:

  • Me parece mal que te metas con Erika
  • ¿Qué puñetas me estás contando?
  • Que me parece mal que te metas con Erika
  • Si especificas quien es Erika mejor.
  • La de Gran Hermano Online
  • <comentario random>
  • Vale pero no digas taco.
  • Pero si no dije nada refiriendome a ti o.O
  • Bueno que no se puede hablar con gente como tú
  • Aire.

[me borró mis comentarios así que por eso no hago copy & paste]

ramaGZ

OK, objetivos (por orden de importancia), armas de las que disponemos, dificultades que se nos presentan, etc etc.
Hay que planear esto como una misión

weeheee

#216 a mi lo mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , una tal GaLiLeA25

Duel

en la captura de #187 no sale las ips de esta gente?

edit: la lia esta para WADWDASEF

Korso

#219 No, falta el último dígito. Si te apetece escanear entre 0 y 255 allá tú.

Deoxys

joder, pensaba que estabais hablando de gran hermano y he pasado de entrar, y ahora entro a ver y es una puta guerra... dónde reparten las granadas?

oOoMeGaOo

#214 Nos ignorarían creo yo, a nosotros nos hace gracia por la broma fake echa y tal, SLQH entraran, lo miraran, harán un facepalm y poco mas creo yo

C

Tengo conocimiento licito de que la productora ha sido avisada de la usurpación de identidad que se ha realizado en MV. Creo que voy a fornicarme a tuqui.

Korso

#223 Nosotros suplantamos identidad y ellos usan trademark e imágenes ilegalmente. Todo sigue su curso.

C

#224 Cierto es. Todo fluye, todo continua, me gusta.

L3nders

#216 nos ha visitado a lamayoria esa tia xD

djtonight

tenemos todo el derecho del mundo a meternos con los participantes de ese concurso ya que son personajes públicos ahora mismo, al formar parte de él.
gog og o

Korso

#226 Entonces tiene mucho tiempo libre.

Mall0rk1NNN

#213 menuda frikada de video, a meter mierda toos en los comentarios XD

L3nders

#228 o posiblemente sea ella misma xk se aburre o simplemente quiere votos para su "fantastico" GH xDD

granaino127

Claramente hay que insistir con lo de tele5... o contactar directamente con Zeppelin TV...

Si no conseguimos nada, boicoteamos las votaciones....nos registramos todos y damos votos al menos favorito....

Erika no puede llegar a la final >.<

Korso

GaLiLeA25 @ 11/2 23:25 [ Borrar ]

q llorona q eres... de todo te kejas...maricaaaaaaaaaaaaaaaa

Sus firmas mejoran. ¿Soy el único que piensa que su CI es inversamente proporcional a su edad? Y total, lo pongo por aquí puesto que lo leerá.

Criollo

jugón!

Merkury

#232 XD

Y porque no utilizamos nuestros contactos mediavideros en el interné y les borramos la pagina XD

oOoMeGaOo

#234 noooo, eso seria fácil yo quiero ver agonía xDD

Hardy

Acabo de leerme todo el hilo y la verdad es que ha sido un Epic Win XDD

Lástima que siempre tenga que aparecer un #928 para fastidiarlo.

_NeoX_

yo kreo ke deberiamos votar en el foro , y votar al ke tnga más kara d primo ,... aunq esto será xungo xD
Lo q sea ! pero nada de calma ni paaazz

Puagh

Paso para decir que los de telecinco y zeppelin se pasaron lo que les mandé por los huevosss.

Mall0rk1NNN

vamos a mandar entre todos correos masivos a saco hasta que nos hagan caso xDD

granaino127

Yo creo que hasta los productores y demas saben que el programa es tan basura que hasta se lo toman a cachondeo pensando que nadie osaria a plagiarles nada...

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • granaino127
  • Puagh
  • _NeoX_
  • Korso
  • L3nders
  • ramaGZ