Lo reconozco.

Ismelldrama

Básicamente #34.

V

Espero que todos estos posts de que os zumbaríais una cría de 12 años los esteis poniendo detrás de un proxy, por vuestro bien... xD

1
-

#60 http://www.celebstar.net/pictures/natalie_portman/more-free-pictures/natalie-portman_leon-gun.jpg Momentos después de leer este post

renegadecell

Pos ya que estamos, yo me tiraba a la niña de KICK ASS, tendra unos 15 añitos no??

1
M

Vale, creia que la gente ponia la foto de esa niña de coña, pero de verdad es ella... madre mia, supongo que la envolveriais con cinta aislante para no reventarla ¿no?

PD: enfermos xD

Krakken

#55

Pero esa es Megan Fox...

Al hilo, ahora que está preñada, yo me esperaría a que tuviera una cría lo suficientemente crecidita para follársela, siempre y cuando se parezca mucho a su madre y aún no tenga su primera regla 8D

Drakea

#65 Sin desgarro vaginal no hay sexo que valga.

nez3r

Yo no se que pasa por vuestra cabeza cuando asegurais que os follariais a una niña de 12 años... Creo que el mundo esta peor de lo que creía. Espero no tener una hija nunca.

4
B

que suerte tengo de conocer solo lo que esta en mi cabeza :!

1
lalii

#15 se me ocurrió lo mismo xdd
p.d: en la peli de #1 sale muy guapa, pero en v no me parece que este muy guapa sin pelo la verdad xdd

HellTiger

Pues yo le daba a esta antes que a la portman de peke

1
Snorky

Joder, esto se ha convertido en un OSLAFO? Pedobear Edition
Y a Kirsten Dunst en entrevista con el vampiro?

12 años tmb.

Drakea

Con ese pelo me dan ganas de descargarme repetidas veces en esos rizos.

EseLoKo

Teneis oportunidad de follaros SÓLO a una de las dos. ¿Con cuál os quedáis fedafaperos?

Edit para desconocedores de mujeres diosas: Alizee or Natalie.


Alizee ftw, aunque está hiperreñida la decisión.

1
Deoxys

#74 No se quien es, pero a la de arriba se la metía hasta por la nariz. Y a la que dice #1 también.

1
Ismelldrama

#74 Natalie > all.

#75 Es Alizee, una cantante francesa.

1
V

Alizee por dios..... Yo sólo digo una cosa:

Mae si esque que culo más pomposo... Le daba más rabo que cuello tiene un pavo, y con amor.

4
_RUGBY_

#74 Alizee por supuesto la otra es judía.

HellTiger

Natalie.

-

A Alize pero con 12 como la natali

burton92

#54 Aquí el único de tu estilo es #102

HeaTz

La daba hasta calva.

-

yo la daba calva y con 12 años
menudaenfermedad

3
bruges3

Sigamos con pedobear?¿

Deoxys

#76 No jodas, Alizee? Me acuerdo de un par de canciones suyas que no soportaba, pensaba que era un orco o algo xD

casco

yo me la tiraba

NoN3

Desde que hizo V de vendetta ya ha pasado un tiempo y a Natalie le ha crecido el pelo bastante:

A mi personalmente junto con Monica Bellucci son las dos actrices más guapas del momento, y eso que ésta última ya tiene una edad considereibol

related pics:

Si os gusta, os recomiendo "Closer"

STAN

esa peli es tremenda amiwo pedobear ='D

B

#87 En la segunda foto no sé qué pretende taparse xDDDDDDDDD

B

CP Thread now.

1

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • Moroboshi
  • VainStark
  • Drakea
  • --Akazius--
  • Sanchez91
  • Mockba