Locuras de 18 años!

breixone

#90 ta callao, te han pillao!

YaZzMaN

Madura.

Eveyx

Tu si que eres un fake.

Te recomiendo que vayas a la discoteca más XuNg4 de tu SiT1, bebe hasta reventar pero guardate una botella, luego vete a tirarle a una piligui, pero que se deje follar sin condon, después matala con la botella y tira el cadaver al rio, ve a tu comisaría más cercana, al tiempo te meteran en la carcel donde descubrirás nuevos horizontes y nuevas sensaciones, al poco te enterarás de que tienes sida así que morirás, pero ¡eh! menuda L0kUr4!!!!

N0rth_

Tú te has leído en #28? A donde puedes ir de fiesta un miércoles? La pregunta es a dónde no puedes ir de fiesta un miércoles!

tuput

Los miércoles son los mejores días para liarla.

zeros-cool

es k es tan joven... :qq: todabia no sabe estas cosas

A

Exijo una compensación por #39!

Daños morales y suplantación de la personalidad!Que tengo 18 y merezco un respeto!

PD: No, es broma.

#98Que esoo no es mio xD.

Blacksep

#97

Vuelve a Yahoo answers

Snorky

Lo guay es que sigas diciendo #44 cuando el que te ha owneado es #39 xD

iroNBiN

Sácate el carnet de conducir, vete a una discoteca y hazle Zaaaasss tengo +18 déjame pasar... el segurata hará Zaaaasss hoy es para mayores de 21 ;) .

1
wiLly1

Vete a Tailandia, protitullete y manda dinero mensualemte a tu familia

DeviL_csS

Suicídate, harás un favor.

TRON

Con lo bien que se vive cuando tienes 17.

Lo único bueno de ser mayor de edad es que puedes conducir, todo lo demás... bah xd.

ser

Es aquí donde hay que felicitar a #39?

kroaton

Juntate con otros 3 amigos, atropelláis a una piva, la violáis y luego la prendéis fuego.....

Ah, no, espera, para eso mejor tener menos de 18 años que si no vas a la carcel...

evening0

Ya puedes votar. Ahhh y tus padres tambien te pueden botar de su casa.

Bloody

Aunténticas locuras de 18 años?...Toca timbres y sal corriendo, es tremendo eso.

Para todo lo demás, #39

1
U

Yo hice mis locuras a los 15-17, a los 18 empecé a sentirme vieja... xDD

yaiko

siempre me he preguntado que cojones es lo de #98

-YoNKo-

llego tarde para comerle la polla a #39?

PD: tatúate, se nota a la legua que eres un tipo duro.

A

#110Soy un rudeboy

doktortura

#90 A ver... déjame pensar...

K666

Es mejor liarla cuando eres menor...hazme caso (Sobre todo si te pillan)

cuico

qU3 l0KO eR3sS, dAm3 uN €uRo pL<

Offtopico

Deja de montar en bici

GaTa19

comprare una botella de ponche y dar con todo mi gusto el dni diciendo que tengo 18 y hacerle un zas en la cara!

muy interesante... U_U

PD: Felicidades #1

Gory

jajajajajajaja una botella de ponche JAJAJAJAJA

#39 +1,0000001010101010101010101010101010101010101101.........0101010010101....012

A

No entiendo el reclamo que tiene #39 si no lo e echo yo xD.

Bien para el por hacer un fake tan divertido y tomoarse tantio tiempo libre, seguro que no lo podia aprovechar de ninguna manera mas.Bien por ti!

NeOGeN

#118 almenos el ya hace más locuras que tu jejejejeje.

No entiendo esa manía que de un día para otro tienes 18 y te crees que te cambia la vida :S

Cuando cumpli 18 me alegre como un gilipollas, luego complí los 19 y me deprimí porque ya me empezaba a sentir viejete, cuando cumpli 20 y llegue al 2 y me dije pfff, y ahora que tengo 21 pues eso, veo que voy cuesta abajo, y más viendo lo rápido que esta pasando el puto año, ya se que soy muy joven todavía, pero es que veo me voy a plantar en los 30 sin hacer nada de provecho xD

#120 el facepalm mas bien es venir a decirnos que tu mayor locura que se te ocurre es comprar una botella random de alcohol y enseñar el dni =/

A

#119Oh si que locura!

PD:

Usuarios habituales

  • Ikr0
  • doktortura
  • akrata
  • Snorky
  • X-Crim
  • edgar23
  • jose29