El LOL me pone de muy mala hostia

Word-isBond

Pues juega de chillin y ya está, pero claro, si jugamos a ser el mejor maestro pokemon es lógico que se nos derrita la cara cada vez que perdemos.

#1RandomZ:

¿Por qué coño a todos le gusta eso? ¿Por qué se compran skins y por qué regalan skins a las chicas? ¿Se las piensan follar o algo por el estilo?

Por qué hablas de 'otros' sin meterte en el saco?

1 comentario moderado
Moyo98

Apúntate a la taberna de la grieta del invocador y contacto 0.

Silvio_Dante

A mi me fascina este comportamiento. Es muy habitual que alguien que deja de jugar a un juego, casi instantáneamente, pasa a odiarlo y meterle mierda siempre que tiene oportunidad.

Alguien tiene explicación científica para esto?

1 1 respuesta
LaChilvy

Le deben meter drojah o algo.

sPoiLeR

El lol no, pero a mi el el clash royale me generaba una mala ostia que no era ni normal. Partidas de 3 minutos muy intensas, y que encima con los emoticonos saltabas en enrage. Encima siendo un p2w no había manera. Y ojo que juego a muchos juegos competitivos, pero nada igual me había pasado.

Fue desinstanlar el juego del móvil y ganar calidad de vida. En reddit por lo visto es similar, gente hasta rompiendo el teléfono...

ArThoiD

Que es siempre lo mismo? XDD

Si precisamente la gracia es que hay +130 campeones y cada partida es un mundo...... Madre mía. Debes ser el típico que hace la misma build para todos los ADCs, para todos los AP, y así sucesivamente, sin adaptarse a la situación...

1 1 respuesta
B

Pásate al OW.

tDarka
Damnedlove

Pase de cagarme en los muertos de los rusos que poblaban el WoW, a cagarme en los muertos de los franceses que poblaban el LoL, ahora me cago en los muertos de los rusos del cs go.

El ciclo de la vida.

PeskaGG

#30 te doy un 4/10 por intentarlo

2
SillaSentada

#1 si?!?! y yo que entro al lol para pasarmelo bien, cómo es posible que alguien se pueda cabrear con la liga de las lejiendas?

B

#1 Pues con 30€ te puedes comprar alguna que otra skin

1 1 respuesta
Soulscx

nunca entenderé porq os quejais de las aficiones de los demás, que hagan lo q les salga del thresh :psyduck:

Leonidasxx

#1 Pues me he pegado concretamente 6 años jugando al lol desde la beta y me he cabreado bastante por el juego, situaciones, gente troll, etc etc pero no porque la peña lo juegue, siendo objetivos, es de lo mejor que hay en e-sports.Si no te gusta o si cuando jugabas eras un paquete de cuidado es normal que lo odies. Por cierto, ¿no seras el tipico que tambien odia a los que juegan al pokemon go ?

kingsora

#22 xd

STAN

Metes mierda al LOL pero eres un enfermo del Pokemon Go xDDDD Hipocresía everywhere

1 respuesta
B

chestterzgz

#1 el ya pensar en comprar skins y esas mierdas hace que tengas un pensamiento subjetivo , yo le tengo amor y odio a la misma vez , juego y dejo de jugar mensualmente , siempre me acabo auntoengañandome diciéndome "sino a qué juego?" de todos modos pensar en eso de que regalan skins a las chicas se las quieren follar es algo que pasa el 10% de las veces , yo jamás le he comprado una skin a un chochete y si a la viceversa.. es como todo , si te gusta ir de cervezas y te dejas 20€ en cervezas mientras sales con los colegas naide te dice nada , pero OJOO si te dejas 10€ en skins del lol eres el diablo.

B

#1

1 comentario moderado
Camp1

lleva 206 horas en steam en las dos ultimas se manas ,15 horas diaras al dia jugando, tiene que estar ya delirando y esto hace que abra estos rague-post

1 respuesta
xDanySx

Dinos #1... eres Bronce 5, verdad?

Si lo que necesitas es salir del ELOHELL solo tienes que decirlo y FEDA te ELOboosteara...

Besis

1 respuesta
Fireternal

SS dignidad

Akiramaster

Randolf

lol

1
RandomZ

#52 Hay un programa que ejecuta los juegos para conseguir los cromos. :psyduck:

#53 No soy nada porque la última vez que jugué fue hace más de 1 año.

#47 ¿Un enfermo del Pokémon? ¿Y dónde te apoyas para decir eso?

#43 Saber hurgar donde más duele. :no:

#37 Cuando jugaba me hacía la build específica para cada uno, y aún así me parecía una puta mierda. Aburridísimo.

marmmmalade

Obviamente es porque tú eres una persona mucho mejor, más inteligente y más madura que los que jugamos.

Pero seguramente no hacía falta que te lo dijera :D

koplousky

#1 Ojalá pudiera mutearte y fedear al gitano que te pegaba de chico, hijodeputa. im done i go afk.

RandomZ

Putos AFKs resentidos.

marmmmalade

Que pasa, no sales de bronsa o que :)

1 respuesta

Usuarios habituales