Los aportes de Parnasius

exilorz

Al grano, por qué se sigue dejando postear a una persona tan enferma? Es decir, sus post y threads son literalmente siempre lo mismo y de la misma temática. Se ha vetado a usuarios por cosas menos molestas bajo mi humilde punto de vista. Es un enfermo al nivel del fetichista de los pies. Para muestra un botón

Alatriste

GAYYYYYYY

2
TheStarKille

Ghjh

zazgan

Para la mierda de hilos que hay en feda ... al menos nos alegra la vista de vez en cuando.

B

Como no te gusta lo que aporta censurémosle, ¿algo mas que no te guste? Haz una lista de lo que se puede aportar y lo que no así ya nos ahorramos cosas.

zErOx

Dejadlo vivir a ese buen hombre

zazgan

2
B

Y tu quien eres?

mrbeard

Ya hay que ser subnormal para quejarse de que alguien postea fotos de tetas.

3
exilorz

No habría ningún problema si las posteara dentro de sus respectivos threads y no donde le sale del capullo

1 respuesta
B

#10 Pues las quejas a los respectivos mods

Baltar

Pues tío,
Primero ni le conocía.
Segundo he mirado los últimos 10 posts y te puedo asegurar que he visto a gente mucho más enferma si juzgamos lo que escribe por aquí el colega.
Tercero, ¿de verdad tu vida es tan vacía como para pedir reportes a un usuario concreto que se te haya atravesado porque no te mola lo que aporta?
Cuarto, el creepy de los pies era un tal @Master82 (actualmente su cuenta no está activa), @parnasius solo abre hilos de tías (Oh dios mío! Qué enfermo! Detengámosle!) ¿Qué cojones te pasa tronco, acaso eres un puto aliado femitardo de esos? ¿Acaso te molesta que le molen las israelíes? Si baneásemos porque a mí no me molan contenidos de ciertos usuarios me cargaría 2/3 del foro, y sin embargo deseo que posteen porque existe una cosa llamada libertad de expresión. Y me producen más repelus la peña que se la quiere cargar porque no es capaz de dejarse dentro del culo su inquietante sesgo moral.
Y quinto, me has hecho investigar esta mierda y si te conociera te pasaría factura. Mi tiempo vale dinero.

A pastar.

4 1 respuesta
exilorz

#12 Tienes que calmarte.

1
mrbeard

Chivato.

Baltar

No he encontrado el video por YT, pero creo que este enlace servirá para decir a lo que me recuerda este hilo:

https://www.facebook.com/ClubMPC1/videos/1763109063938303/

Shaken

El problema es la calidad de sus hilos y post, son demasiado del montón

X

Bravo, crear hilos como estos es lo que busca, ahora seguirá creando más hilos de judias random.

1
Word-isBond

Tú eres tonto.

2
Gorgoroth

Yo le agradezco su función. Siempre pensé que las israelíes estaban todas que se rompían de buenas, ahora sé que es mentira.

Ha sido, sin querer, un buen myth buster.

2
w4lk3r

Te invoco parnasius , haz de este tu hilo.

1
SgtPeppers

Está en la edad del pavo

1
B

Pero tu has visto los thread mierdosos de algunos moderadores?

HeXaN

Si al menos nos trajera tetas y culos buenos... Menos mal que tenemos el hilo NSFW donde de verdad hay buen material.

Jambi

Viendo el historial, posiblemente sea el mejor user del foro.

LaChilvy

Tiene las hormonas revolucionadas xD

NickNack

Deja a parnasius y sus hilos de pajas semanales tranquilo eh, me cago en Dios, que no se puede tener nada bonito por culpa de gentuza como tu

Eyvindur

Gran user, mejor pajero.

NSFW
Robe_del_Mal

Como olvidar a nuestro querido Parnasius.

NgNvNn

.

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Baltar
  • mrbeard
  • exilorz
  • zazgan
  • zErOx
  • TheStarKille