Los "nuevos" bikinis... ¿Os gustan?

A

#89 Cierto xDDD en verano lo lucen mejor y da hasta gusto ir por la calle xDDDD

elo4000

#89 tu lo que quieres es metehla

#90 sacate unas fotos con el bikini nuevo/antiguo y déjanos opinar, porque con esas fotos tan retocadas no se aprecia nada.

B

#89 violador en potencia
#90 ninfomana en potencia

fl0recilla

Pero si las fotos son sacadas de tumblr, y ademas son chicas distintas xd

vamos, que ni les habeis mirado la cara xddd

1 respuesta
Momopiegirl

#1 Cuando veo a las chicas con el 1º bikini no entiendo como no se les cae,enserio xDD Yo llevo el de toda la vida de dios y aun así estoy siempre alerta...xD

1 respuesta
H

#95

No se les cae por las tetas, a mí por ejemplo se me caería, pero sus respectivas y bellas berzas impiden la caida de dicha prenda.

Así que eso si se te cae, ponte tetas.

btw habéis visto las tetas de #26, oh my gosh

NigthWolf

Pues que quereis que os diga, para mi eso de enseñar carne me parece morboso hasta cierto punto. Me pone mas una tia con las tipicas braguitas de encaje de toda la vida que los tangas esos de hilo de hoy en dia. Y si es un culote ya brrr me pone malisimo.

4 2 respuestas
Headhunt

#97 Culotes>>>>>>>>>tangas. Amen.

1 1 respuesta
B

#1 Perdone el clásico es este:

1 respuesta
davidgsanpab

#97 y #98 Vosotros sí que sabeis, lo guapo es que vayan algo tapaditas, destaparlas tú si te dejan y descubrir la sorpresa que hay debajo, como si fuese un regalo, si te lo dan ya abierto no tiene gracia.
#99 Que cosa más fea, la madre que me parió... xD

1 respuesta
Headhunt

#100 A mi por lo menos me pone mil veces más una tia con un poco de ropa, que una tia sin nada. Es mucho más sexy un canalillo estratégico que ir con una camiseta más pequeña que el sujetador.

1
r3Y

#1

me hace gracia ver a todas las tias comprandose una horribilidad de esas para ir a la moda y que les quede como el culo

¿Que a ti te parezca que les queda como el culo significa que realmente les quede como el culo?
Igual me equivoco, pero seguro que eres de los que visten con la primera cosa que pillan del armario, tienen 0 de idea de moda y luego se permiten ilustrarnos con sus vastos conocimientos.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#94 Ponte unas fotacas tuyas... :D

2
NigthWolf

Psicotropica

Donde esté uno de estos con la parte de arriba de un bikini normal que se quite lo demás

8 2 respuestas
Sombrita

#105 x.X '' ¿ Pero qué dices xD ?

3 1 respuesta
Tressilian

Conque la chica este buena, el bikini me da igual.

Además, teniendo en cuenta que todas la mediavideras hacen topless eso descarta las partes de arriba, y las bragas de los bikinis son todas similares.

DiosUniverso

Los nuevos bikinis son una mierda. Se las aplastan, parecen mas pequeñas y caidas.

Ellas sabrán.

Zendel

#105 Sinceramente, y a mi modo de ver la cosas, ese es el bañador de las machorras.

10 1 respuesta
-

En alguna parte del mundo hay alguien poniendo de moda cosas como las gafapastas rosas, los bikinis estos, la cara de pato en las fotos... y se está partiendo el ojete de risa.

3
Psicotropica

#106 #109 Puede que sean de "machorras", yo desde hace años siempre uso de ese estilo, además de que es 20 mil veces más cómodo, será también porque nunca voy a la playa o a la piscina a tostarme al sol, y prefiero ponerme a nadar o pasarme el rato dentro del agua.

#112 yo al menos si lo llevo más cómoda, supongo que a cada uno le gustaran de una manera u otra

2 respuestas
Zendel

#111 Mas cómodo no es, siendo tío y habiendo llevado toda mi vida bañodores por las rodillas, mas de una vez me hubiera gustado llevar "speedo" para sentirme mas libre.

Lastima que sean tan antiestetico en los tios... xD

PD: Una día haciendo surf con una chica, me explicó, que ese tipo de bañadores era necesario porque ya tenia suficiente con que no se les escaparan las tetas como para estar también preocupándose del culo xD

1 3 respuestas
Sombrita

#111 Ah claro, eso sí, si es por nadar, bañarte, bucear y tal son mejores esos, si vas a tomar el Sol no xD.

varuk

#112 Yo creo que sí es más cómodo porque vas más suelto y cuando estás fuera del agua no llevas todo lo mojado apretándote los... imagina el speedo ese mojado y todo el rato apretándote las partes, lo veo incómodo. Los otros me gustan más, se secan antes.

elo4000

yo me baño en anorak

A

5
Mcdollar27

A mí, mientras no se le vean los tobillos, cualquier bikini me parece guapo bonito.

Bromas a parte, a mí siempre me han gustado más los convencionales, pero bueno, que dure lo que dure.

NerfMe

No sé dónde veis la comodidad para nadar en los bañadores de tíos. Lo único lo que dice #112 de surf tal vez, pero para nadar cuanta menos ropa suelta mejor, y si el bikini os parece incómodo es que no habéis elegido bien.

2 1 respuesta
Pachy

#118 te corrijo:

pero para nadar cuanta menos ropa mejor

1 respuesta
NerfMe

#119 Hombre, claro, pero quería especificar, porque si además de llevar más tela de la necesaria, la llevas suelta para que al mojarse se te quede pegada y con arrugas blegh.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Sombrita
  • davidgsanpab
  • Zendel
  • fl0recilla
  • liz91
  • wiLly1