Los P*tos garbanzos.

Sesshoumaru1

#29 Hombre, si se hace un hilo de mierda, al menos que sea de mierda de la buena.

Singed

A base de masticar garbanzos crié a mis gorriones (RIP), yo los masticaba y le daba el pegotito a ellos.
Los buenos garbanzos tostados (mucha gente aquí los llama torrados) están buenos.

Millonet1

Garbanzos > Maices > Cacahuetes >> El aire de la bolsa >>>>>>>>> Pasas

3
LaRara

Pues yo en esas bolsas, escarbo y me como los garbanzos xD. Ves? Las pasas no xD

1
vene-nemesis

#23 joder, el otro dia me compré una bolsa, 1,40 euros y trae media ostia de cacahuetes, pero están buenos.

PrinceValium

Las mayores discusiones en mi casa son por rebuscar los pegotes de las pipas tijuana.

4 1 respuesta
w4nx1

mmm... garbanzos...

Los frutos secos son mierda, casi sin excepción.

Sombrita

#36 Me cago en la puta, ¿cuándo sacarán sólo una bolsa de pegotes?

Es lo único que merece la pena, puta droga.

Tenía una amiga que chupeteaba las pipas y las tiraba enteras, sólo por la tijuana.

1 respuesta
vene-nemesis

#38 esa habilidad de tu amiga me interesa, estaba buena?

1 1 respuesta
Sombrita

#39 No lo sé, te estoy hablando cuando iba a 6º de primaria, me acuerdo porque tiraba las pipas enteras xD

1 1 respuesta
Cryoned

#23

Esos cacahuetes los aderezan con cocaina, si no, sería imposible que creen tal adicción y no puedas parar de comerlos hasta acabar la bolsa o reventar.

2 1 respuesta
NigthWolf

Lo que es una puta mierda son las pipas esas que trataron de colarnos como copia basta de las tijuana, las pipas "mexicanas" que eran pipas con pimiento molido, super basto.

Ahi se pudra la puta empresa a la que se le ocurrio fabricar esa basura de producto, quien cojones va a comer esa mierda en su sano juicio

joked9

me gustan, cierra el hilo

Otro mundo son las pasas, deporte a las habas

vene-nemesis

#40 pues nada, ya puedes volver a tus gatos.

2 1 respuesta
Zero_G

#25 Ya hay que ser friki para hacer un audio asi

2 respuestas
Aegis

Lo repipis que sois, si luego le coméis el culo a vuestra pareja; asquerosos.

1
Sesshoumaru1

#45 Aquí tienes al friki que ha hecho el audio: http://www.mediavida.com/id/-Dereuda-

_-Dereuda-_

#45 En su momento venía a cuento :psyduck:

legent

#1 A mi me encantan.

Ranthas

¿Soy el único que compra 6 ó 7 paquetes de mezclas distintos y los junta en un cubo de mayonesa vacío?

Cuando te metes un puñao en la boca te la acaba sudando si hay garbanzos, habas, o una cucaracha salada.

2
Gravewolf

Los garbanzos tostados son pura delicia, es un vicio malo de empezar y no parar hasta pimplarte la bolsa.

B

#25 me gustaba mas el del autotune

1 respuesta
Sesshoumaru1

#52 Hay que ir variando, que si no se gasta. De todas formas algún llorón me lo ha reportado. :(

1 respuesta
TaMeRR1

contacto 0 y apuntate al gym

1
E

#53 yo te lo iba a reportar hasta que he visto que era diferente y me he reido, good job!!

2
Freyre

Las pasas están buenas tronquis, muerte a los garbanzos

SrFreak

Pasas 0 y apúntate al garbanzo

Sombrita

#44

2
Singed

#41 entonces a los pistachos que le ponen? una droga desconocida, porque lo de los pistachos es next level.

STAN

Cuando se os parta algún diente a ver si os gusta esa pedazo de mierda hecha piedra xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags