Los P*tos garbanzos.

granaino127

A mi pareja le gustan los garbanzos...

A mi no, así que siempre tengo a quien darlos sin necesidad de tirarlos... <3

PD: El revuelto chino está de puuuuta madre, aunque algunos le echan algunas cosicas con wasabi y pfffff, eso y los palitos con alga nori son sólo para valientes.
Son casi como el equivalente a los garbanzos y pasas.

wHiTefOx

Me quedo con los anacardos, ese fruto seco es dios, el únicos puto fruto seco que te llena

mira que soy fan de los pistachos y las pipas, pero los anacardos son los negros de los frutos secos

B

Yo solo compro pasas y kikos que puto buenos que están, los pistachos son la delicia de la vida

que caros son joder

B

avellanas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

B

Los mas buenos son los chochitos asi saladitos. Me puedo comer cientos ain darme cuenta!

1
afhn

a mí me chiflan los pistachos. cuando mi madre se compra bolsas de frutos secos, siempre le robo las bolsas para agenciarme los pistachos.

Curius

#16 ¿Hay bolsas sólo de garbanzos en mercsdona? Me acabas de hacer muy feliz.

1 respuesta
Loker

las bolitas esas con avellana dentro del revulto chino son drogaina de la wena wena

Sombrita

#127 No, ya no, las quitaron hace mucho tiempo.

1 respuesta
Curius

#129 Las mujeres como siempre jugando con mis sentimientos.

pIJAS

#1 460Euros me salio el ultimo garbanzo que entro por mi boca xDDD me partio una muela por la mitad ( la que esta junto al colmillo )

1 respuesta
B

#131 Es un complot del lobby de los dentistas...

maliaradia

A mi lo que mas me gustan son las habas -, luego los garbanzos, kikos y por ultimo los cacahuetes. Odio a muerte a las pasas.

Si en la rebujina hay almendras se posiciona como la primera favorita eh xD

1 respuesta
taltal

ala, ahora todos a decir que frutos secos les gustan y cuales no...

A mi me encantan las habas, pasas, garbanzos, cacahuetes y kikos.

S

#133 Las pasas son ultra asquerosas... cuando me compró los frutos secos mixtos, tengo que ir con cuidado de comerme alguna y ir separando xD

Alubias y Garbanzos son lo que más me mola <3

B

De verdad que alucino con MV, en serio, JAMAS he visto a nadie que le gusten los garbanzos, y ahora resulta que es un clamor mundial..., directamente no lo entiendo, o bueno, tampoco me lo creo demasiado, por que hablando de sabor no saben a nada, es como cemento en la boca, asi que no se que clase de sensacion es la que adorais los forofos de los garbanzos..., ojo, hablo en frutos secos, que en potaje me encantan.

1 respuesta
Loker

pero si estan to wenos cabesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

#25 lo veo y subo a

[media]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/media]

Yuih

Pues a mi los garbanzos secos me gustan.

B

Veo un pique sano de manitas entre #2 y #4.

Laik si vas a mirar la página 1.

1 respuesta
B

#140 El primero que llegue a 100 gana

rageshow

Tongo de los buenos

#putaschupipandis

Eoaden

Todos los frutos secos son la polla, menos los anacardos que son un puto SIDA

YokeseS

aficionados

1 respuesta
D

soy al único que le encantan las pasas?

3 1 respuesta
N

#145

Las pasas le dan el puntito entre tanto salado. Lo que odio es el puto coktel chino, me cago en la puta ya nos tienen que meter a los chinos hasta en los frutos secos...

Yo normalmente me pillo unos frutos secos picantes con uno mas normales y los mezclo en un solo bote, el saborcillo picante en los frutos secos es lo mas.

chanS

Mistercorn Mix

Droga de la buena

Skunka

#136 yo tampoco conozco a NADIE que le gusten.
Estoy por ir preguntando a la gente por la calle a ver si le gustan o no, porque no me creo lo que dicen estos flamers.

Triskaideka

Ah pero se comen esos garbanzos? Que asco, pensaba que eran para evitar humedad en la bolsa.
Las pasas estan buenerrimas :qq:

1
seeyk

#144 El de 100g es para débiles. Un kilo por otra parte no llena.

Usuarios habituales

Tags