Los puñeteros yogures de coco

B

#60 Nadie ha pedido tu voto. Fuera. Uno tienes que odiar por fuerza

1 respuesta
Momopiegirl

A mi me gustan! Y odio los de trozos,es un coñazo tener que ir quitando los cachos de fruta xDD

Skaler

A mi me gustan los yogures de coco e.e

van-dermeide

yo los de fresa y punto

DareZ

yo los yogures me los puedo comer todos, lo que no soporto ni soportare jamas son las gelatinas, pero que puto asco por dios!

mDity

los de puta fresa joder, te comes uno y luego te entran ganas de comerte 99874391874 mas...

PoLLeZnO

A mi los únicos que no me gustan son los de mierda. Odio los yogures de mierda.

B

Me siento poderoso catalogando a gente en polladas.

1 respuesta
O

#1 si hay seccion de yogures naturales sin azucar, apuntame ahi... esos yogures no son de absolutamente nada... es como la coca-cola sin azucar y descafeinada, que es agua sucia.

MoLLy

¡Me encantan los yogures de coco!

ODIO los que tienen tropezones. Ascazo.

C

Antes de nada yo soy de los que a los yogures los denomina DANONES.

Después de la aclaración me gustaria deciros que los yogures son el puto mejor invento que existe.

Solrac19

A mi de coco lo que me gustan son los polvorones, lo que son los yogures tampoco es que me hagan demasiada ilusión. Prefiero los de galleta xD

#76 Vale, MUERTE A LOS YOGURES DE COCO!!!!

Ivan007valla

yogur de platano > all! Y de marca El Arbol caraho!

Amazon

Yo me estoy hartando a Flanes desde hace 1 mes

sr_mike

Por cierto como los yogures danone azucarados no hay nada

B

Que esto va de odiar. Para lo otro ya tenemos este hilo.

http://www.mediavida.com/foro/32/logs-401301/255

1 respuesta
CalvOr0t4

Odio el puto coco. Los yogures y el jodido BOUNTY. La puta peor chocolatina que he probado en mi vida, que por cierto también la endiñan en surtidos de varios, no sé a quién ostias le gusta:

1 1 respuesta
MaikelNait

Me encantan los hacendado bajos en grasa con trocitos de fresa mmm orgasmo bucal.

A

Estoy de acuerdo con #1, todo lo que lleva coco me repugna, y mucho mas el coco natural. Entre esto y los garbanzos en los mix de frutos secos, no se con cual me quedaria.

#77 Uff, recuerdo la primera vez que abri un bounty sin fijarme que era coco, le di un bocado con toda la ilusion de encontrarme algo tipo mars, twix, lion, o algo así, y fue asqueroso, tanto que lo escupi.

1
KinachO

Yo es que soy de cuajadas.

-marcOs-

pero que dices hijodeputa cada uno que coma lo que quiera!

no en serio, a mi me encantan los de coco, no se por que se ha abierto esto si tampoco estan malos.. y estoy seguro que a la mayoria les gusta..

ojala hubiera packs de 8..

P

Solo yogures con semen

1 respuesta
U

Los de coco son mis favoritos

1 1 respuesta
Shotti

#68 Añade a otro judío cocofílico.

#83 Si te compro uno, me pasarás fotos en corsé?

FelipeGM21

donde esten los yogures griegos azucarados del dia, añadiendole luego en casa azucar(exxxxtra azucarados)
Los de frutas con trozos de fruta, no se los come ni su fruta madre!!!
Que malos que estan, donde este uno clasico

The-Force

Yo no se en los demas sitios pero en Canarias creo que nos gustan bastante y en el super siempre han existido como cualquier otro xD. En la universidad si al comer ofrecen yogur de postre, si puedo siempre elijo de coco :D

1 respuesta
KinachO

#86 En vuestra universidad os dan de comer?

Burgueses tropicales...

1
Alatriste

Un clásico.

1
KMGZ

Todos están buenos

Fliyin

saben a mierda, los que comen yogures de coco, comen mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales