Los vergolos

BliNk_PoWa


Tras pollas, coños azucarados y cubiertos de siropes llega ahora los vergolos,helados en forma de pene para los más vicioses.
Estos polos XXL con forma fálica los tienen de distintos sabores (sandía, pitufo, mojito,…) que seguro todo mdiviero está deseando comer.


Un buen vergolo grande por aquí

LucianESP

La comida del Mediavidero medio

1
Fudan

De estos cuántos al año te puedes comer?

4 2 respuestas
benjajim

Solo tres (3) vergolos al año

YokeseS

Se me hace la boca agua

Headhunt

Me encantan estos negocios que su actividad es venderte mierdas para poder rellenar fotos y stories del instagram

14 2 respuestas
Contestani

Esto podría ir en derroiciones

3
Rivendel

gente pagando mas por comprar uno de estos con forma de falo en vez de comprar uno normal xD

zErOx

Nos vamos a la puta.

kowboykenny

Tu madre ha pedido un cargamento.

tute07011988

#6 Como Apple.

28 1 respuesta
NigthWolf

Es el mercado amigo. Si triunfa se llenara todo de helados de pollas, como lo de los gofres esos que al final hay tiendas por media España.

Realmente no es mala idea aprovechando el tiron que tienen estas mierdas al principio. Lo siguiente sera reposteria, los dulces clasicos de toda la vida pero con un 87,4% mas de derroicion

XarevoK

Que estas cosas triunfen significa que todos estamos deseosos de comer pollas pero no lo hacemos por el qué dirán.

1
Valdi23

Ernestin hijo de puta, a ti te gustan de sabor carne eee bribón

nachetetote

#1 Ernestin veo que te conoces muy bien el mercado 😉

cruten

#6 Como los de starbucks , que vale mas el vaso donde te echan el cafe que el propio cafe jajajaj

1
Fran1985

#11 Creo que es el mejor comentario en lo que llevamos de año. Mis respetos.

LucianESP

#3 pero comer por la boca o por el culo?

B

Pero con el palo tan hacia atrás y el peso sumado de los huevos se caerá entero cuando empiece a derretirse

kroaton

Lo que no entiendo es por qué no lo hay de leche.

1 respuesta
anythere

Justamente los 6 sabores que en mi puta vida me pediría ni en Polo ni en helado. Quién cojones se pide sabor pitufo??? Que tienes 15 años?

RosaNegra

#3 todos los que quieras. Mientras no bombee leche caliente está OK

kaseiyo

#20 te gustan las pollas de leche eh guarro!

1 respuesta
kroaton

#23 Lo que en realidad me gusta cuando me como una polla es el bigote de leche que se te queda.

Usuarios habituales

  • kroaton
  • LucianESP
  • nachetetote
  • XarevoK
  • NigthWolf
  • Contestani
  • YokeseS

Tags