"Luego cogí mis bártulos y me fui para siempre"

ramaGZ

Un ruso pide el divorcio a su mujer tras una discusión sobre Messi

Un residente de la ciudad rusa de Cheliábinsk, en los Urales, pidió el divorcio a su mujer después de 14 años de matrimonio luego de una acalorada discusión sobre las cualidades futbolísticas del astro argentino Lionel Messi, informaron hoy medios locales.

Según el periódico Argumenti i Fakti, el hombre festejó con mucho ímpetu la victoria de la Albiceleste sobre Nigeria que permitió a Argentina pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia, y se convirtió en el blanco de burlas de su mujer. "Desde el inicio del Mundial, me pinchaba con que Messi juega mal y no pudo siquiera marcar el penalti contra Islandia", relató el aficionado.
Tras la enésima afrenta sobre la estrella del Barcelona "y sus cualidades deportivas", el admirador de Messi recogió sus cosas y se marchó de casa. "No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre el guaperas de Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego cogí mis bártulos y me fui para siempre", contó el marido despechado. Al día siguiente, el hombre solicitó oficialmente el divorcio de su mujer ante el registro civil.

La pareja se conoció en un bar de Cheliábinsk durante uno de los partidos del Mundial de 2002, que organizaron conjuntamente Japón y Corea del Sur, y desde entonces eran inseparables pese a tener gustos deportivos dispares. Argentina se despidió del Mundial de forma prematura tras perder 4-3 ante Francia en los octavos de final.

Fuente: MARCA

Los implicados, Arsen y Lyudmila:

¿Y vosotros? ¿Habéis cogido alguna vez vuestros bártulos para no volver jamás?

verseker

Ya te digo, y por Messi 2 veces.

6
Sonos

Blasfemar sobre D10S no te deja más opción.

1
B

Esto dice mucho de la calidad de vida en Rusia donde no hay malas noticias y tienen que rellenar con estas mierdas.

Lo mismo me voy a vivir allí y cyka blyat

dranreb

Si Messi es tan bueno, por qué tiene los mismos Mundiales que Cristiano Ronaldo?

2 respuestas
Ozonoo4

¿Y esto es noticia?

Que un ruso coja y se pire, es el pan de cada dia en Dota2/CSGO.

Eso, en el mejor de los casos.

3 1 respuesta
D90

#5 Y lo más importante, ¿Por qué Cristiano tiene más Eurocopas que Messi?

1 respuesta
kayak

#6 El peor es que se quede no? XD

1 respuesta
ramaGZ

#7 Yo iría aún más lejos: ¿por qué Cristiano es más portugués que Messi?

Zero_

Jugar ha jugado mal, pero evadir impuestos lo ha hecho de puta madre.

Ozonoo4

#8 Un ruso puede entrar en colera extrema por cualquier razon, incluida tambien: ninguna en absoluto.

Si en Dota2 el ruso lleva algo como Earth Spirit, Pudge o IO, va a quedarse y trollearte que da gusto. Si el ruso decide quedarse en el CSGO, va a ir tirando flashes y humos al propio equipo para joder y te ira dando cascazos de vez en cuando para dejarte a 1hp sin que le kickee el server por TK.

Si alguno empieza con los cykas y los blyats, reza para que se vaya afk.

1
X

el ruso postea en el hilo del barça en el foro de deportes, no puedo decir su nick.

kaizen07

Para que luego digan que el fútbol no tiene fanboys. Los cojones.

B

#5 Porque el fútbol es un deporte de equipo.

evening0

Ahora que le culee el boludo

Usuarios habituales

  • xz1
  • Ozonoo4
  • Zero_
  • ramaGZ
  • kayak
  • D90
  • Sonos