Lugares impresionantes del mundo

N

Me gustaria que pusieramos cada uno algun sitio que os haya encantado o al que os gustaria viajar y verlo en persona,lugares bonitos y a la vez impactantes,todo vale!!

Empiezo yo, logicamente... A mi me encantaria ir alguna vez a Angkor Wat en Camboya, creo que ahí es donde se refugiaron los que escapaban de los khmeres rojos y la verdad que a alguien que le guste Indiana Jones, Tomb Raider o Uncharted le molaria esta ciudad perdida.

Norma básica:

Imágenes bajo spoiler

1
RaymaN

Estaría bien poner como norma fotos sin HDR ni retocadas, si no hasta el polígono de mi pueblo parece impresionante.

10 1 respuesta
N

#2 Cada uno puede ponerla como gustosamente deseé. No problem.

1
R

Me encantaría, pero mi aggro no me permite insertar fotos. :(

Jotauvece

Cueva de luciérnagas, Nueva Zelanda

5
R0bb

La Ciudad Sumergida de Shicheng

6 1 respuesta
N

#6 Qué guapo ese sitio y si, sería muy dificil acudir ahi...pero sería una pasada.

hDs92

YO quizas no diría "bonito", pero desde luego si impactante.

Y como me gusta experimentar miedo, me decanto por una colección de casas / escuelas / hospitales abandonados.

De pequeño solía visitar ese tipo de sitios cerca de donde vivía para pasarlo mal con los colegas y impactante es desde luego:

spoiler

Pero estas ya son level expert, ni hoy me metería allí dentro xD

4
raulmevi2

el pozo de darvaza

3
N

Castillo de Neuschwanstein (castillo del rey loco) en la Baviera:

pasote...

1 2 respuestas
Strangelove

#10 Tuve la suerte de visitarlo en Mayo de 2005.

evilsol

unas termas naturales en medio de los andes en Chile, fui un dia y aquello era espectacular.

los baños de colina se llaman.

O

un clásico, pero como me encantaria ir xDD


Hotel Marina Bay Sands, Singapur

1 respuesta
NekoGatun

Lo pongo en spoiler porque creo que me ganaría una ban...

En su conjunto y como ente global:

Ahora en serio, a mi me gustaría visitar alguna macrociudad abandonada. Tiene que ser piqueroapocaliptico.

1 respuesta
kAm1

#14 Contrueces es solo para privilegiados xD

Este hilo me parece una falta de respeto a este: http://www.mediavida.com/foro/90/hilo-imagenes-increibles-432341

1 respuesta
N

#15 Aprende a diferenciar, anda. Aquí se habla de lugares que uno cree que son impresionantes y que les gustaría ir, nada que ver con el link que pones!

Hablar por hablar se llama lo tuyo.

#13 No se ven tus imágenes! :(

chouji

#10 Osti estuve hace menos de 2 años, vivía cerca de él cuando estuve viviendo en Alemania xD
Es una puta pasada.
Sobre lugares pues Nueva Zelanda, Escocia y Japón están en mi lista (Escocia iba a ir este mes pero al final nada :/) Ahora mismo no tengo foto para subir xD

Usuarios habituales

  • chouji
  • Netzach24
  • kAm1
  • NekoGatun
  • Strangelove
  • hDs92
  • Jotauvece