M0E Vs. bydiox: ¿quién tiene pinta de más freak?

NigthWolf

Yo no conozco a ninguno de los dos mas que de verlos postear, y guiandome por la foto bydiox aparenta ser mucho mas friki, que a lo mejor en personalidad puede que no lo sea, pero en foto si.

Es mas, si yo lo viese por la calle pensaria ''este tio juega al wow fijo''.

M0E me parece normalillo, pero bydiox es que tiene cara de friki, ademas es hasta palido, eso es señal de que le da poco el sol xD.

F

Es que joder, Bydiox parece que solo salga a hacer la fotosintesis :_

malillo

joder, al final ganara bydiox porque siempre la gente lo vota no porque lo parezca sino porque se le conoce demasiao... la cosa esta dificil porque la verdad que no veo aninguno pinte de frak... teneis pinta de personas nromales y coerrientes de la calle... si esos son lso perfiles de ser freak la calle esta plagada omg...

de todos modos el sharingan de moe me decanta porque sea él el mas freak de los dos, pero lo que digo me guio por la foto.. nada mas no se... bydiox esta en al calle y se le ve feliz...moe que tambien esta en la calle, sin embargo esta que aprece que se va a poner a hacer piedra del hogar para llegar a casa en 10 segundos.....

mi voto va para moe

fLk

no conozco a ninguno de los 2 sujetos(ni quiero conocerles ) , pero solo con ver los postchorra( como este mismo post ) que hace el bydiox ese o como coño se llame me sobra.

asi que mi voto para el bidyox , bidiox o como coño se ponga.

dangerous

Basándome solo en las fotos, bydiox es más freak.

VOTO BYDIOX PARA FREAK.

RocKO

dios esos videos JAJAAAJJAJ, k amo bydioxJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ, estas como una cabra cabron,

PD: voto por bydIOX y sus vidIOX

OrODeTh

#123 JAJAJAJAJAJA nada currado el post, un amago de intento de gracia pero me han molado los comentarios Sharingan y Piedra de hogar xDDDDD

Yo creo que muchos de aquí que decís de bydiox, os decantais más porque lo teneis muy visto como dice #123 ... Vamos creo yo... Pero es que lo del m0e, no sé, a mi cuando lo veo me da la sensación de que lo ha peinado la madre, el abrigo es heredado de su padre, y la madre le ha dicho a las 3 en casa, JODER xDDDDD

#125 Tu si que eres freak!! =P

#128 Agree

KinachO

He cambiado de opinion, voto a M0E. Tiene pinta de ligar en las discotecas haciendo ataques pelvicos +6...

RusTu

#128 lo malo es que lo consigue : /

Cyber, te has librado xD

M0E

Ya que yo no puedo editar en #1.

#127 Me has calado bien xD

P

bydiox cara-tocinillos

F

lol #130

eNe

los dos..... pero apuesto por.. joder esque esta dificil.......

bydiox winnnn!!

eh no no no un momento en la foto M0E sale con 4 mvideros y bydiox con una hembra?????

M0E WiNNNNN!!!!!

Dj_Sergio

diosss sin #130 xDDDDDDDDDDDDD

overking

#130 eso es guerra sucia xDD

M0E

#135 No no, es mi defensa, que él está editando en #1 a conveniencia ;(

¿Pero a que mola? :D

#137 ;(

overking

#136 la verdad que no produces mucha simpatía, pero tiene +1 en la escala overk

de nada..

EmiLioK

#130 maWHAHWhawahwhHWahwahwahwhawh

eso te haría ganar mi voto... pero tengo miedo de que bydiox coja una espada y comience a quedarse solo xD.

voto para bydiox xD.

KrITIK4L

Mi voto, a nivel única y exclusivamente visual va para Bydiox.

He dicho.

CHIBI

Mi voto estaba decidido hasta #130, sólo un freak de verdad podría hacer ese montaje.

voto para Moe

Javisuco

Basandome en la foto de #1,mi voto para Bydiox.

Lo siento pero ese blanco nuclear es insano.

Makula_Jones

Voto a M0E, lo de que la madre le vestía hasta los 15 me ha matado xDD

NosFeR_

Sólo por la foto, bydiox.

Overking, me he partido con tu comentario xDDDDDDDDDD

CRoS

definitivamente tu bydiox eres el rey de los freaks.

charlyS

bydiox tiene pinta de no haber salido de la cueva hace años pero mas de empollon-intelectual uq de friki
m0e tiene pinta de seguir viendo heidi y marco con su madre nada mas regresar de jugar a los playmobil con su vecino/hermano

mi voto m0e

dasouza

#1 ¿te citas a ti mismo como una persona "sabia"? xDD

voto a bydiox

Panch

Me parecen igual de frikis, segun mi teoria sobre el frikismo la inmensa mayoria de la gente es friki, solo q hay corrientes frikis.

Bydiox tiene mas pinta de ser un friki rollo te asesino con la katana xq me vicie al Final VIII y escucho musica rarita.

Y M0E un friki de joder tio tengo todos los putos gadgets q hay, la play3, la 360, un iphone importado, 3 sobremesas y 2 portatiles de ultima generacion. PD : Mi casa tiene 40 m2.

NOTA : La PD se ha introducido de forma forzada para intentar hacer gracia.

Si tuviera q decantarme por alguno seria por Bydiox pero estan muy parejos.

Dod-Evers

Voto por Bydiox, tiene más pinta de Freak.

Aunque la sudadera de MOE con el Long Board is Loooooong...

Bydiox +1

-SHolmes-


-Se vota LA PINTA, no si juega al wow o tiene 324432 blogs.

No creo que haya mucho que pensar, M0E parece bastante normalillo

Te elijo a ti, Bydiox freak

DaRkSpY

Bydiox = freak xD

Tema cerrado

Usuarios habituales