M0E Vs. bydiox: ¿quién tiene pinta de más freak?

OkaZ

mi voto para bidiocs

bss tqm cnt

ReMaTxEs

#180 La úníca y genuina, las posteriores no fueron mas que burdas imitaciones xD

Necrowizard

bydiox es una de las personas más irritantes que he tenido la ocasión de conocer en un foro y la principal razón por la que una opción de silenciar a un usuario concreto haría de esta web un lugar mejor.

No sé si es friki o no porque la definición está muy devaluada a estas alturas, pero mi voto va para él por razones obvias.

A M0E también le odio pero en silencio, y como no es el momento ni el lugar me limitaré a mirar su perfil en modo deslogueado y con cara de rabia como hago siempre. Además hasta parece buen tipo y al leer su nick lo único que se me viene a la mente es http://img180.imageshack.us/img180/9666/mihihihify1.jpg (pero en MSPaint y en blanco y negro, por supuesto) :3

Por las pintas lo mismo, es que soy mago y leo la mente.

Necroverted and Chilly Mountain Necrolyzing theMoon of Xzfgiiizmtsath

Ishtar-

#182, todo dicho xD

Bau

bydiox tiene la barba más del usuario de linux.

Mi voto es para el. Friki.

ReMaTxEs

#184 Tb sale el RusTu x ahí.. O al menos debería salir, dile que te cuente la historia del Petit Suise Faiters, o la de la carrera en el lago, o el del bocata de BigBi.. xD

B

Edit: Joder me acabo de dar cuenta de que no es Moe :S gracias por intentar engañar, maldito FREAK.

Bydox ,maldito amago de Emo por que no te cortas el grasiento pelo que llebas ,te quitas ese bigote que pareces 30 años mayor , y dejas de sacarte fotos con tu tia, hermana, ?¿ y con el intento de ganar esta comparacion a toda costa ya te has delatado como el mayor FREAK.

Ishtar-

#186, no sé si es buena idea.. he llegado a la conclusión de que cuantas menos historias, mejor xDDD

Akklaim

Yo voto a Bydiox, tiene la misma pinta de frikazo que un profesor mío de religíon del instituto.

RusTu

Cada día pienso más que soy el único cuerdo de esta página

Gandalf530

M0E pijo, bydiox freak.

Voto bydiox.

Josepanaero

Tomando únicamente como referencia las dos fotos q hay en #1, bydiox tiene más pinta de friki.

-Fenix-

Bydiox.
Y bastamente además.

DuPonT

Sin faltar:
Bydiox tiene mas pinta de freak y M0E de pajillero.

SniPy

voto Bydiox de lejos xD

SgtOpio

M0E lo que tiene es pinta de pijo en esa foto al menos.

Y tú de retra ;D

de todas formas, la moneda que he lanzado al aire dice que M0E tiene más pinta de freak.

speciaL

Voto a -Ihstar.

bydiox me recuerda a un perro de unos dibujos animados, blancucho y con coloretes xd y M0E a un mejicano de una recreativa :|

Am7roK

Voto bydiox for frikident, otra cosa es que MOE parezca un xikitin medio pijin XD

M

bydiox xDDDDDDD lo siento tienes bastante mas pinta de friki k moe xD

WayneGacy

Bydiox de calle

S

Ufff vaya par de tíos...A ver M0E tiene más pinta de buenachón pueblerino campestre...Pero es que BYDIOX tio...ponte toallitas para disimular ese tono blanco de piel o sal de casa FRIKI!!!!! jajajajaja

Voto a Bydiox por friki 2008.

#196 Vendido...

EuRyNomE

Puede que me lleve algo por esto pero no lo voy a decir con maldad, simplemente es lo que opino.

Mi voto va para M0E, la verdad es que le veo más pinta de friki (bastante), porque bydiox me ha parecido un poco... como decirlo... ¿plumoptero?

Edit: Realmente los dos teneis carilla de frikis, sólo que M0E se ve más friki en plan Star Wars o LOTR y bydiox de ir al salon del manga y shinigamis y todas esas historias xD

Lo siento, pero es lo primero que he pensado al veros.
Todo esto desde el cariño hacia los dos ¿eh? xD

DiSKuN

bydiocs se gana mi voto.

P.D: cortate el puto flekillo

Pontifex

Hace falta foto de perfil para comparar el volumen que cubre los abdominales de cada uno. Dato fundamental.
Sin esta información voto por bydiox, intenta mostrarse con una fémina para aparentar que tiene algún tipo de contacto con el sexo contrario, lo que demuestra claramente que él es el freakmaster de MV. Además por su aspecto parece evidente que su estilismo lo dirige la versión shareware de prueba del mejoratuaspecto 3.0. En esa imagen Moe simplemente parece el típico pijillo que no sabe lo que es un ordenador, totalmente incompatible con ser el freakmaster.

Baptiste

...

Symila

Fisicamente bydiox parece mas freak

ReMaTxEs

Recordad: El hábito no hace al friki. Valorad también sus friki postŽs.

xylia

VOTO: bydiox..

jajaja freak

OvKeS

Por el aspecto físico, no votaría a ninguno, pero teniendo en cuenta los threads/posts y el trato en persona, mi voto freak es para Bydiox.

Pd: Attention whore :*

Txentx0

Claramente tu eres mas friki, independientemente de la pinta que lleves

Ademas esa melena y esa barba de varios dias te da aspecto de atrapao

Voto para bydiox

Tema cerrado

Usuarios habituales