Es de madrugada y mi compañero de piso no está

B

Creo que he oído una puerta, me da miedo salir ;(

C

Qué pájaro, seguro que le tocaba mañana limpiar la casa y ha desaparecido para escaquearse...

spiller

Es el ?

Edit: Si, vale, me he quedado yo tambien con la duda de donde se ha metido :/

-Lania-

(8) !!!

Es un ladronnnnnn, que viene a robarte el corazonnnnnnnn

B

Sí, es él (esta semana me toca limpiar a mí xD).

Joder, se acaba de conectar al msn... me da palo decirle "vaya horas"... seguro que me manda a la mierda xD

Si ha ido al cine me lo dirá... agh!

T

O te cambiaste de sexo para ser un hombre y estas retornando a tu lado femenino, o te gusta o normalmente te hace warradas... no es normal

Y escucha, veo en tus posts que solo dices que no sale, que es un friki y tal, tio no te pases pobrecito xD

-Lania-

bydiox, dile que entre aqui y nos lo cuente a todos, tenemos derecho, yo he estado en vilo unos cuantos minutos.

insomnya

#31 Ahora tienes que salir y preguntarle: ¿De dónde vienes? ¿donde has estado que vienes a estas horas? etc etc

B

Joder, ¿y cómo empiezo la conversación? xDD

Dios, ¡tengo que entrar a mi compi! XD

Fdkn

Y él sabe toda la mierda que has soltado de él aquí en media hora?

helicon

#39 "¿donde te has metido hijo de puta? ¿sabes que mañana te toca limpiar, no? etc.

o lo que sea, pero cuentanos ya donde ha estado arghbrg

spiller
  • Que tal tio? Como es que te has conectado tan tarde? (O que haces despierto a estas horas)

Edit: A todo esto. Es tu compañero de piso y hablas con el por el msn? :x

B

#42 sí xDD

Vale, he tomado contacto xD

edito: No me dice dónde ha estado (ni a mí ni a otra persona a la que le he encargado la misión), únicamente que se va mañana :/

helicon

#43 INSISTE.
preguntale claramente y sin rodeos ¿donde has estado?

NECESITAMOS saberlo

X-Crim

pues si q es raro =/

B

#44 ¿No crees que sería un poco violento? xD

edito:

quiero ver iron man :(
él:
y yo indiana jones xD

luego no ha ido al cine xD

helicon

#46 violento? por qué? es pura curiosidad coño.

y donde has estado tio? yo hoy he hecho xxxxxxx

OrODeTh

Yo vengo de ver Iron Man =DDDD

Poca acción =/

Ah, y bydiox, entretente con otra cosa o échate una novia, cabrón

B

#47 Porque él no me pregunta dónde estoy cuando no aparezco por casa hasta las mil o no aparezco a dormir o no aparezco en un par de días xDD

No sé, no consigo sonsacarle :(

daka

Por lo visto y lo que cuentas tu compañero es un freak de mucho cuidado, un bicho raro... pero no se que es peor si eso que dices que hace o puede estar haciendo o que tu estes en casa (cuando el no) estes escribiendo esto, te preocupes y seguramente este haciendo mas que tu... =/.Dejalo anda..

ch3ris

a ver , entras a tu cuarto abriendo la puerta de una patada , lo cojes de la solapa del piyama y le dices mientras lo estampas contra la pared :

" dime donde estas o atente a las consecuencias " y si no te lo dice le respondes:

" preparate para una viva de putadas , vivimos en la misma casa se todo sobre ti " y te ries en plan MuaHAAHaHaHAHAHAHAHA

salu2

S

Por culpa de ese cabron tenemos que aguantar post de Mother Mode* cada 2x3, hubiese preferido que desapareciera...

*No limpias tu cuarto, no ayudas en casa, llegas tarde...

Phatality

Este post es una santísima chorrada, pero reconozco que me ha hecho gracia y todo :)

Puagh

Seguro que se hace pasar por una tía de 25 años y ha ido a un ciber para hablar por msn con un chico de Asturias...

B

#54 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

bueno ahora que bydiox ya ha tenido su racion reglamentaria de atencion mediavidera, ya puedo irme a dormir tranquilo.

No te ofendas tio, pero vaya thread, xD

potokuz

joder, blanco y en botella...

SE HA IDO DE PUTAS

AG

donalgodon

Queremos un hilo con fotos para votar quién es mas friki, o bidiox o su compañero de piso!!

xD

sergiovk

#57 y no hay mas

Usuarios habituales