Maltratadores

X

a ti no que ya te la he chupao

jijijiji

1
H

¿cómo ye ho?

3
B

entiendo

metanoia

Consiste en lanzar aros.

Marmoth

Que una cosa os quede clara:

2 1 respuesta
CnG

#47

S

#1

Será "él que" o "la que", ¿no?

2 respuestas
Jotauvece

no se entiende nada

evening0

El hilo de los trastornos mentales no es este.

3
PaPi

ese chiste ya salió, oe man ps demme horitos para montura

3
Compadre

yu mirin brah

Nucklear

0,67

Nacht

#35 Ostiaputa te has adelantado cabrón xDDDDDDD

Dofuramingo

"Tal vez el que pega a su perro, maltrata psicológicamente a su madre, a su mujer y a sus hijos cada vez que no consigue lo que quiere."

"Tal vez el que pega a su perro maltrata psicológicamente a su madre, a su mujer y a sus hijos cada vez que no consigue lo que quiere."

¿Veis, niños? Las comas son importantes para expresar correctamente lo que se pretende. Si pones una coma ahí estás incluyendo el pegar al perro dentro de la lista posterior, lo que le quita el sentido a toda la frase. Al menos de acuerdo a lo que creo que querías decir, que la agresividad con el animal esconde agresividad con los demás seres queridos.

Eso sí, esa coma no le da coherencia a todo tu mensaje. ¿Qué quieres decir, que el maltrato al perro es reflejo de la actitud agresiva general del dueño, que el dueño se pega sub-conscientemente a sí mismo porque se ve débil, o qué?

En definitiva, que ni puta idea de lo que dices.

4 2 respuestas
AS7UR

Pero al final el perro esta bien?
Y cuando dices "maltrata a su madre" te refieres a la madre del perro? O a la madre del dueño del perro????

2 respuestas
G

Hay ejemplos de maltrato selectivo , no el perro y el dueño sino quien la ejerce. Luego dicen que si a la mujer también. Es raro

CnG

Gratz

#45
#37 ehm?

#44 muy tarde mañana te leo, te dejo con esto

D : ¡¡Eso son tonterias!! ¡ Me voy !
J : ¡Nos Vemos! ¡Fuerza!
X : Esta mal escreto ||| Falaceas everywhere ||| te sobra una coma
J: Depende de quien mire, hay 4 ojos base , el sabelotodo, el sabelonada y el talveziano. xD, iba a poner mas cosas pero no se me ocurre nada xD, mañana sigo, tal vez...

#50

Isilwen

¿?

El perro no es 100% espejo. Es simplemente perro y dentro de esa simplicidad ya es mucho más cuerdo y razonable que un maltratador.

Gatito!

1
Nimwen

D : ¡¡Eso son tonterias!! ¡ Me voy !
J : ¡Nos Vemos! ¡Fuerza!
X : Esta mal escrito ||| Falaceas everywhere ||| te falta una coma
J: Depende de quien mire, hay 4 ojos base , el sabelotodo, el sabelonada y el talveziano. xD, iba a poner mas cosas pero no se me ocurre nada xD, mañana sigo, tal vez...

Quiero el comodín de la llamada, Carlos...

2 respuestas
CnG

xDDD me rio de lo que seguramente mucha gente haga.

#51 no es así pero hablando de culos voy a darte una mala o buena o mala mala imagen de los besos.

#49 X : Esta mal escréto ||| Falacéas everywhere... xD ||||Y tal vez por eso te falta una coma ||| el comodén de la llamada

he cambiado #1

#52

morropico

tronco vas hasta el culo

1 1 respuesta
CnG

que pena que una X haya tenido que salir de otra fuente ¬¬'

#45 #37 #49 #44

Tal vez el animal que pega a su perro, maltrata a su madre, a su mujer y a sus hijos cada vez que no consigue lo que quiere.Y tal vez por eso a los que no piensan como el y son igual o mas fuertes que el, los echa de su vida.
Depende de quien mire.
El perro es 100% espejo

D: ¡¡eso son tonterías!! ¡¡me voy!!
J : ¡Nos Vemos! ¡Fuerza!

X :Esta mal escréto

X :Falacéas everywhere

X: y tal vez por eso te falta una coma

X :el comodén de la llamada

J : Depende de quien mire, hay 4 ojos base , el sabelotodo, el negado y el dudoso. , iba a poner mas cosas pero no se me ocurre nada, mañana sigo , tal vez...

Da igual como seas mientras seas curioso, te ira bien en la vida :), solamente ten FElicidad en ti mismo.;P y tal vez conseguiréis todo lo que os propongáis.

El día que creas que ya lo sabes todo la has cagado, cada día se sabe algo nuevo , y si crees que lo sabes todo te niegas ese nuevo aprendizaje ilimitado que aparece nuevo día a día, en el naranja, en el ahora, en el 4.

CarnAge Fire Rabbit! Hajah Vamos!

#57

1 1 respuesta
AS7UR

#Editado 24 veces....ahammmm

X: Perro
J: Es pejo
X: Empate
X: XL
D: Lavate
X: Mugrienta

PaPi

#52 ¿pero quién le pega al perro-madre-mujer-hijos entonces? Cuando dices el animal, ¿te refieres al canario?¿esta federado?Jodidos canarios, toda la vida llevo diciendo que esto iba a pasar, os lo advertí...

1 1 respuesta
ManOwaR

#54 eso no es un canario, es un jilguero. Si bien no se aprecia la mascara, se aprecia el usb tirado en la cuneta.

1 respuesta
Nihon

¿Entonces un maltratador gana a un dragón o no?

1 respuesta
CnG

Categoria: éstúpíDÓ
:por alguno parÁ ÁlGuNo

#56 #55 #etc
No se si réir o reír, tal vez si No usáramos
esa creatividad, para Perder el tiempo,y la
usáramos para cosas productivas, En
nuestra vida...así que... nada, me voy a
réír¡Vida! Big Up!

spoiler

Hoy estoy distante
el café me gusta solo
¿sin leche?
No... Sin Nadie.

que sabes tu? tu no sabes nada alma amarrada (8)

a mi ya no me judas :3

#59

B

solamente ten FElicidad en ti mismo.;P

1 1 respuesta
CnG

#58 Chojin
por un lado me apena que sea necesario esto
por otro me alegra oir a mis compañeros
no se me ocurre un mensaje mas tonto ni mas logico ni mas omvio ni mas serio
el problema viene cuando no ven el problemo
y el problema se queda cuando lo niegan
supongo que no hacia falta ni decirlo
les queda claro ¿no? el rap esta contra el racismo

minuto 2.50 op

Falta de ... y comunicación..

#62

Shaoko

#1 cuantas veces piensas editar??
mucho te está durando el brote

1 respuesta

Usuarios habituales