Maltratadores

allmy

#118 Ahora que lo dices... tengo el lomo muy suaaaave

B

Pero cuanto de colgado estas?

AS7UR

Pero si el perro es espejo y lo cuelgo en el baño, el hecho de colgarlo y dejarlo alli seria maltrato? Y si es espejo, es un autoreflejo?
Quiero esas X y J ahora mismo, rey del editado! Y las quiero ya!!!

CnG

tal vez no hay perro, o tal vez tu eres el perro, o tal vez hay perro.

No se ni por que me molesto con gente que no sabe ni que significa una wachufalawirucia.

#113 Gracias, es un consuelo saber que no soy una oveja mas ;)
#114 el comodén de la llamada? o te rindes ?
#116 no se, tu que opinas?
#118 Gracias por tu opinión, aspirante a moderador/a
#119 GRACIAS! si el tiempo que has invertido en hacer eso lo hubieses invertido en entender, tal vez el loco seria otro :=)
#121 mejor no te digo que es lo que tengo yo suave xD
#122 over 9000 ;)
#123 a esa tonte(perdona que me)ría no hace falta nadie mas que tu para resolverlo.

Si queréis trollear por lo menos currad un poco mas. ANIMALES!

A veces el inerte se topa con un ser viviente,
y empieza a ver las espinas de una manera diferente.

A veces el inerte se topa con otro inerte,
y solo se siente sufrimiento sin precedentes.

A veces el inerte encuentra El Rosal,
y es cuando se da cuenta de lo que es la FElicidad.

spoiler
O

vaya tela

x0p0

Éste hilo me molesta en el spy

Replyk

k?

M1k4

1 respuesta
BH99

Ahora lo entiendo todo. Tú post sólo es una crítica a los gangosos, una crítica sutil y refinada.
La primera pista fue espejo - perro del que destacamos es pejo ( perro en gangoso )
Luego vi como destacabas el tema del maltrato continuo que sufren estas personas no obstante insinuabas que los culpables son ellos mismos, algo que yo comparto
Lo único que no he llegado a entender bien es lo del tema de zombies y despierta, quizás sea una referencia a su forma de hablar o una crítica para nosotros, los normales

1 respuesta
CnG

#129 :D

Tal vez el animal que pega a su perro,

el perro es 100% espejo ...

Depende de quien mire.

Continua leyendo.

Como pretendéis no os coman la cabeza, si usan estas cosas una y otra vez dejando chispas en sitios inertes.

ARRIBA!

con el permiso del señor del avatar de Benito:

Bailas para M!

Example

¿Y si el perro no es un perro y en realidad es otro perro atrapado en el perro de un segundo perro? Como sería la vida del cuarto perro si el quinto perro no estuviera atrapado en el cuerpo del segundo y ser asi el sexto y último perro?

1 respuesta
CnG

#131 fuerza tio ;)

MATALOS A TODOS!

umm me gusta, 7+1, ánimo!

offtopic:

7 mundos, 7 mundos +1'0101...,
7 mundos son y no ven +1
+1 mundo son y ven 7+1
7 no quiere ver +1
+1 quiere ser visto

7 mundos, 7 mundos+1

Los del mundo 1 se juntan con el mundo 1 y solo ven los del mundo 1, pues no es el momento de ver el 2.
Los del mundo 2 se juntan con el mundo 2 y ayudan al mundo 1, pues no es el momento de ver el 3.
Los del mundo 3 se juntan con el mundo 3 y ayudan al 2 y al 1, pues no es el momento de ver el 4.
Los del mundo 4 se juntan con el mundo 4 y ayudan al 3, al 2 y al 1, pues no es el momento de ver el 5
Los del mundo 5 se juntan con el mundo 5 y ayudan al 4, al 3, al 2 y al 1, pues no es el momento de ver el 6.
Los del mundo 6 se juntan con el mundo 6 y ayudan al 5, al 4, al 3, al 2 y al 1, pues no es momento de ver el 7.
Los del mundo 7 se juntan con el mundo 7 y ayudan al 6, al 5, al 4, al 3, al 2 y al 1, pues no es momento de ver +1.

+1 fue, es y será.

Los del mundo +1 se juntan con los 7+1 y ayudan a 7+1, pues es el momento.

Pues es el momento...

Pues es el momento.

He visto flanes de vainilla con mas huevos que tu!

lo saco de quicio lo saco del bar,
al hater le pongo en su sitio lo saco del sistema solar!
levanta el dedo y grita que les den!
¿quien es el que tiene las de perder?
Os dejo una bomba de relojeria BOOM!
ya no lo verás como una tontería

CnG
B

#128

CnG

Podría pedir un deseo ahora mismo... pero ya no doy entrada gratuita en mi camino muchos se fueron diciendo que serian los últimos y aun cicatrizan los dolores por mal de amores. Prefiero que seas tu mismo quien se de cuenta que perder el orgullo no es vivir sumiso, si te lo digo te enfadaras si te lo cuento no lo veras.. el trabajo de la unidad corresponde únicamente en la fe y en la prosperidad, los días tristes en forma de nubes grises son parte de la mentira.

AkaiRyu

¿Qué hace esto aún abierto?

1 respuesta
CnG

#136 para que puedas entrar y decir :¿Qué hace esto aún abierto? incoherente.

Estaba cerrado hasta que tu abriste para entrar.

B

Igual el CnG este es el mismo que decia que habria dimensiones poniendo la cuchara bajo el grifo de la cocina

1 respuesta
CnG

#138 no soy yo, pero ojala pudiese habrir dimensiones poniendo una cuchara bajo el grifo de la cocina.

Mi método es diferente, es darte tortas hasta que despiertes.

Aunque se que te da igual, pero la bomba ya esta puesta... solo tiene que estallar.

Bailas para M!

1 comentario moderado
B

El pavo éste es el único que puede postear toda la mierda que quiera o qué?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
nomechordas

Claro, pi/2 rads es la mitad de tu frecuencia de muestreo. De todos modos en la captura aparecen las frecuencias de los picos. Si el primer armonico es la frecuencia fundamental que son 1000hz puedes sacar las demas con reglas de 3

1
CnG

#141 al pavo este le tratas con respeto, no esperes que te respeten si no sabes ni donde te metes.

Me parece muy bien que quieras tu segundo de egocentrismo, pero no le digas a un moderador como hacer su trabajo y pre-ocúpate de tu vida para dejar de ser tan mezquina.

has echo la misma broma 3 o 4 veces, por favor se un poco mas original!

Si algo no te gusta lo ignoras, y se hundirá por si solo.

Ahora tal vez seas tu la que quiere que sea el hilo anual, por eso te repites tanto.

Un abrazo! nos vemos!

ahora pregunto yo...si tanto te molesta el hilo... ¿ por que posteas en vez de ir a tocarte el higo?

espera... una pregunta mejor jaja ¿ por que te molestas?

Podría pedir un deseo ahora mismo... pero ya no doy entrada gratuita en mi camino muchos se fueron diciendo que serian los últimos y aun cicatrizan los dolores por mal de amores. Prefiero que seas tu mismo quien se de cuenta que perder el orgullo no es vivir sumiso, si te lo digo te enfadaras si te lo cuento no lo veras.. el trabajo de la unidad corresponde únicamente en la fe y en la prosperidad, los días tristes en forma de nubes grises son parte de la mentira.

2 respuestas
nomechordas

#144
Trabajo en un PUTICLUB y respondo a todo
Saludos, aprovechando la jornada sin [.....], queria responderos a todas vuestras dudas sobre estos locales. Ahora que los Mods volvieron al curro, son bienvenidos a preguntar lo que deseen saber de alli.

Curro de jueves a domingo en un PUTICLUB de camarero, pero llevo tiempo y he visto de todo alli.

Cuando gusten:

B

#144

5
ThOrKeMaD

ola bitches que tal? todo bien? os q bss cnt y eso ples

1
Gelo0n

Este hilo me está empezando a molestar en el

8
Miharu

huehueheuehue

3
Regalt

todo esto solo para decirnos que

1 respuesta

Usuarios habituales