Maltrato domestico por parte de la mujer?

M

¿Como reaccionaríais si en un futuro estáis casados y vosotros tenéis ganas de sexo y vuestra mujer te da largas durante días o semanas?

¿Esto se puede considerar maltrato por parte de la mujer?

/discuss

Muneil

no, de /discuss nada

Sust0

Pues en vez de darle dinero o matarla, te divorcias y a las pilinguis, yavestú.

B

Darle dinero y Divorciarse es lo mismo, puntualizemos

1
Spanisher

La denunciaría obviously pero con un buen abogado y alegando maltrato psicológico.

B

-Cariño ¿te duele la cabeza
-No
-Pues vamos a follar.

3 1 respuesta
B

Un chiste de mal gusto, pero peor regusto me queda al pensar que sin ninguna duda si esto lo hubiese puesto una mujer fijo que la denuncia termina saliendo adelante.

2 1 respuesta
Yandr0s

#7 de hecho me suena haber visto un caso como el que dices, y que la mujer acabo ganando ( obviamente) xDDDD

Nerves

¿Justicia de pago? Un dilema viendo este tipo de denuncias.

1 respuesta
Darkcurare

No viviremos para ver como un hombre gana a una mujer en jucio.

2
AnGerFist

Luego el la sera infiel y ella se preguntara el porque todavia

Snorky

Es que a quién cojones se le ocurre poner una denuncia por falta de sexo en el juzgado de guardia de El Prado de San Sebastián.

1
Spanisher

#9 No te preocupes para las señoritas como tú con simplemente alegar que has sufrido maltratos psicológicos a manos de tu pareja derivados de la falta de sexo podrás poner todas las denuncias que quieras que para ti tanto las costas(procurador etc..) como las tasas serán gratuitas.

Puedes dar las gracias a tu amigo gallardón y su gran medida contra la "desigualdad y desprotección" que sufren las mujeres maltratadas.

davidgsanpab

Ah pero aún hay gente que se casa hoy en dia? xD

challenger

#6 Sir, you win the internets

1mP

El matrimonio está hecho para procrear. Un marido puede tomarla a la fuerza. Si no no te cases, puta.

Devilpower

Que me vais a decir a mi...

Usuarios habituales