Mandale una carta a tu yo del futuro

ukuki

#82 Yo también lo estoy de ti.

2
S

Querido yo del futuro,
Espero haber estudiado suficiente para sacar matricula en financiamiento, espero haber dejado los vicios que tengo y espero estar casado ya con ella :)
Att tu yo del pasado

1 respuesta
D

#76 no gafes, no quiero que Kentaro Miura muera xD

BH99

Querido yo del futuro

Si no eres ya rico, tienes varias casas, varios superdeportivos, has participado en la GumBall y no vas vestido siempre de marca cara... eres un mierda.

PD: mándame los numero del euromillón porfa, gracias cari.

Atentamente tu yo del pasado.

Ra1KeN

Querido yo del futuro

Espero que tengas un hijo futbolista y que sea lo que es hoy en dia Messi.. Yo ya he dejado de hacerme pajas para tener el mejor esperma para ese hijo... asi que ya te estoy ayudando^^

Atentamente, tu yo del pasado.

Millonet1

Querido yo del futuro,

espero que ya hayas acabado la carrera de fisica, vivas en tu propia casa, folles todos los dias, y hayas sacado a la luz una teoria que revolucione el mundo, sino, me habras decepcionado :)

ATT tu yo del pasado

Fenix-1

Yo del futuro:

Deja de decir que no has follado por que no tienes prisa, si tengo callos ahora imagínate cuando leas esto.
Aunque sea fea o negra follatela pedazo de hijo de puta, pareces maricón, pon solución asqueroso

Att tu yo del pasado hartándose a pajas

PD: por ahora se disimula el semen que cae en el teclado y en la mesa, ya me dirás si se pudre la madera.

2
NickNack

Querido yo del futuro:

Espero que ya hayas recogido la habitacion, porque ya vamos dejandolo mes tras mes, y al final, nos va a comer la mierda.

Att tu yo del pasado

ruge

Querido yo del futuro,

espero que hayas centrado la cabeza ya de una puñetera vez.

ATT tu yo del pasado

wiiLLy

Querido yo del futuro:

Espero que hayas cogido un poco de amor propio, que es que ni para ducharte vales.

Att tu yo del pasado.

bazoo

Querido yo del futuro,

Nunca dejes de recordar tu pasado, tanto los momentos vividos como los juguetes, peliculas, series, etc. que hayas tenido/visto...

PD: ¿Te acuerdas de aquel extraño sonido que escuchaste en Chulilla, en la habitacion cuando eras pequeño? ¿O aquella vez que un hombre extraño te invito a subir a su coche diciendote que tenia una gran barra de caramelo y te ofreció probarla y aceptaste...?

Att. tu yo del pasado (Si, ese que no estudia, no curra, no folla, casi no sale de casa etc... Me alegro de que seas todo un hombre y hayas dejado LA DROGA ;D )

1
B

Querido yo del futuro.

¿Sigues vivo? No me jodas.

Alasdair

Querida yo del futuro: Espero que hayas dejado de ser tan sumamente gilipollas.
Gracias.

Claramelo

Querida yo del futuro: Sigue todo en su sitio? Que la gravedad no haga estragos.

Gelr4m

Querido yo del futuro:

Recuerda como eras a los 23 y que tus prioridades sigan intactas. Sino es así, pégate un par de collejas.

Atte. tu yo del pasado.

NoRelaX

Querido yo del futuro:
¿Qué coño pasó el 3 de agosto del 2011?

1
B

¿Y no tendría más sentido "querido yo del pasado"? No sé eh xD

1 1 respuesta
B

#107 si le estuvieras escribiendo a tu yo del pasado... aun.

Tú,

espero que te hayas hecho un killingspree de mil pares de cojones.

Ahí ahí!

Enkripted

¿Porqué hay tanta gente que no entiende este hilo? ¿Nunca habeis escrito una nota para leerla luego? Lo típico de "Sí, me lo apunto para no olvidarme y tal".

Pues esto es lo mismo, pero a lo bastoh.

jose678

Querido yo del futuro , como repitas nos vemos en un centro, hala ya sabes a estudiar que queda 1 mes pa septiembre.

Z

Creía que era la mejor idea.

Espa

Querido yo del futuro:
...

1 comentario moderado
3 meses después
buga

#32 Hola yo del pasado, veo que estás macizorro mogollón , por que no te traes al yo del pasado del pasado y nos vamos a una bacanal a pasarlo chachi?? responde yo del pasado, te quiero mucho, muaks.

drakew0w

Att. querido yo del futuro

Muy bien, sigue asi que lo estas haciendo bien. Pero no dejes de currar y no pierdas la ilusión aunque las cosas no salgan muy bien que tarde o temprano todo da sus frutos. ;)

Att tu yo del pasado

X-Crim

#22 gracias tio.

2
yaiko

Querido yo del futuro.

Aprueba todos los examenes desde el primer dia. Mas te vale que te lo hayas sacado todo a la primera, cabrón.

Mientras escribia esto estaba estudiando tu primer examen de Redes mientras escuchaba ASOT 521, cuando lo leas escuchala.

elfito

Querido yo del futuro.

Espero que te haya ido bien todo. Lamento haber empezado ciertas cosas antes. Espero que hayas cambiado en ciertos aspectos, como por ejemplo en esa chica a la que a este paso llegaré tarde.

Cuidate mucho

Tu yo del presente

powi_ban

Att. querido yo del futuro

por mucho que te guste alguna tia todas putas todas no lo dudes

Att tu yo del pasado

1 respuesta
Lan0s

Querido yo del futuro:

Has conquistado ya el mundo?

bss tkm cnt, tu yo del pasado (para ti) y presente (para mi)

Usuarios habituales

  • fehnd
  • NigthWolf
  • afhn
  • D4N7
  • X-Crim
  • powi_ban
  • buga