Mandale una carta a tu yo del futuro

Snorky

#178 cumplido al dedillo

Amazon

#177 -> #66

1 1 respuesta
D

#182 jajaja que grande, ni me acordaba de eso

pues me respondo, en el AION jugué como 3 meses y alcancé unos 4300 pvps (entre kills y asistencias que tambien sumaban) y en el Tera online duré menos aún pero ni recuerdo cuantos hice

no he vuelto a tocar un mmorpg

XarevoK

#145 Los estudios me dejé lo que estaba haciendo pero me saqué otra cosa, peso 84kg y este año he follado, creo que con eso me salvo.

Querido yo del futuro: si no tienes trabajo fijo, si no levantas 150kg en press banca y si no tienes novia, suicidate.

Alcaración: se tienen que cumplir las 3 cosas para que haya suicidio.

NigthWolf

#165 Asi es, queride yo del pasado, tomames la mejor decision, el mundo no esta hecho para hombres blancos heteros.

Mensaje para mi en 2025:

Queride yo del futuro, espero que no te haya supuesto un gran esfuerzo volver a cambiarte de sexo y convertirte al islam.

fehnd

Voy a volver a reflotar esto algun dia, asi que si quereis mandaros mensajes, aprovechad! gracias a @alex-key por el remember de esta vez xD

Aura-

No tengas miedo

B

A ver si te mueres ya hija de puta

Y lo de #189

afhn

has dejado de ponerle excusas a todo?

Sentry

Espero que lo hayas conseguido cabrón porque me estoy dejando el culo por ello!

B

No deberías haber tomado esa curva a 100Km/h con la moto

Aura-

Ah también:

Espero que hayas dejado el curro que tanto te amarga y ahora seas funcionaria, tengas un novio guapo y un perrete más guapo aún

Eyacua

Si ha cambiado algo en tu vida espero que solo sea tu parne. Hijodeputa.

afhn

Ah también:

Espero que sigas en el curro que tanto te gusta y ahora seas gerente, seas el novio guapo de @Aura- y que tengas un husky

1
Eckooo

Mas te vale tener una pipa cuando vuelva a leerte hijo de puta

1
B

Querida yo del futuro (5 años):

Espero que por fin hayas conseguido ese espacio para pintar que siempre has querido. Espero que tengas tiempo, es muy importante el tiempo. Espero que no pierdas el amor por escribir. Espero que sigas teniendo ganas de cantar en la ducha, de dar abrazos a tus amigos. Espero que la persona más importante de mi vida siga en ella, no sólo dentro de 5 años, sino durante toda tu vida, lo necesitas. Espero que Indy siga con nosotros. Espero que ese trabajo soñado haya llegado y te valoren por tus actos, por tus capacidades y por tu valía. Espero que vivas en un lugar que te haga feliz. Espero, por el bien de tu salud mental, que hayas vuelto a Japón, y por varios meses. Espero que no haya vuelto el insomnio. Espero que ya no llores por tus malas decisiones.

Espero que seas feliz. Que seamos felices. Ahora mismo lo soy, mantenlo.

Atte, el yo del pasado.

1
E

dejate de derrapes, que los neumaticos del lambo son caros y es tonteria gastar por gastar

abath666

Hola yo del futuro.
Y dibujaria un pene.

Y mi yo del futuro se reiria.

Katyusha

Hola yo del futuro:
Espero que te hayas pirado de España y estés es otro país viviendo de puta madre.
Acuérdate de limpiar los platos después de comer que es un coñazo cuando se queda todo duro.
Att. Tu yo del pasado.

Christian2

A mi yo del futuro:

No me seas lentejo y acaba con lo de Geo

Contractor

A mi yo del futuro:

Espero que no te hayas tenido que ir de nuevo de España. Espero que estés disfrutando de nuevo en casa con tu hoy futura mujer, tu familia y tus amigos desde poquísimo después de haber escrito ésto.

Y espero que sigas disfrutando de tu trabajo, del deporte, y de viajar, el trío calavera de tu vida.

Cambiar ciertas cosas, no las vas a cambiar, ya tienes una edad, así que espero que al menos hayas matizado un pelín esas cosas que sabemos que hay que mejorar.

Como hayas dejado de escuchar todos esos temazos de la ruta tendrás mi reprobación del presente. Desgraciao.

Y por muchos años más, a cuidarse.

B

Para mi yo del futuro.

Echale cojones si sigues cobrando lo mismo

KIIM

Si la envío con acuse de recibo y no me llega nunca, debería de preocuparme?

Soulscx

recuerda el ritmo de vida q llevabas con 27 años, q afirmaste q era el mejor año de tu vida, superalo si puedes
PD: intenta no morir en el intento !

fuNN

Para mi yo del futuro.

Mira macho...

yooyoyo

Querido yo del futuro (5 años)

Si no estás ganando 6 cifras ya, mejor vuelvete a España y deja de hacer el canelo, que tienes 34 palos.

Espero que conserves el mini en buen estado.

B

Att. querido yo del futuro

¡Que cabrón! ¡Sigues vivo contra todo pronóstico! Te has puesto petao joputa, no veas, vaya porras gastas. ¿Y ese pelazo? no me jodas que te quedaste calvo y fuiste a Turquía al final, bueno, lo de calvo ya nos lo esperábamos todos, pero lo de Turquía si que no me lo esperaba, tu siempre decías que cuando te quedaras calvo te tatuarías media cabeza. ¿Y esta es tu hija? madre mía que grande esta ya, recuerdo cuando yo le cambiaba los pañales. Pues nada tío, me alegro de que sigas vivo, yo ya ves, era un cuerpo escombro, con entradas todo el día en el foro de media vida poniendo gilipolleces, espero que esto lo leas en una captura porque el foro haya desaparecido.

Att tu yo del pasado

Menudo soplapollas, ¿te creías gracioso o algo escribiéndome esas mierdas? menos mal que ya eres cosa del pasado, te enterré saco de heces, eras un lastre para mi.

1 respuesta
NigthWolf

#207 entonces tú yo del futuro vuelve al pasado para matarte porque también se odia a si mismo y no es capaz de suicidarse, pero por un traumatismo que sufrió olvido que sufría una rara condición dimorfismo sexual y que en esta época parecía más una mujer que un hombre. Sin saber que ella eras tú, tuvisteis un encuentro fortuito en un gloryhole, quedándose tú yo del pasado embarazade de tu yo del futuro. Convirtiéndote así en tu propio y hijo y padre.

1 respuesta
B

#208

Sería algo así, ¿no?

1 respuesta
NigthWolf

#209 pero sin las cualidades ni la perfección sobrenatural

Usuarios habituales

  • fehnd
  • NigthWolf
  • afhn
  • D4N7
  • X-Crim
  • powi_ban
  • buga