Manifestacion -Por un Hilo Anual- [24 horas]

Maya8

#390 te equivocas, los spoilers aqui son sagraos

#392 por menos de esto se separaron amistades peligrosas, que lo sepas ;(

1 respuesta
Original

#391 por favor billa banea a esta señorita por ser gallega y por ir a las barricadas

:qq:

#391 venga va me uno contigo a las barricadas

2 respuestas
B

#378 Pasate unas foticas no?

14
Maya8

#392 lo dices pa llevarme al huerto, que lo se

#395 que blando eres

1 2 respuestas
Original

#394 yo habia pensado algun sitio más romantico , un huerto huele a caca :/

#394 (K)

1 2 respuestas
B

#394 #395 Osq

2 1 respuesta
Maya8

#396 y yo a ti yuks

1
Treezer

Menuda chupipandi tenéis montada.

1 2 respuestas
Original

#398 a ti tb tQ

cnt xf n tng saldo

Noixu

#398 chupipandi?? Donde?? xD

R3DW

Bueno, no quiero cortaros el royo, pero esta manifestación se acaba. Prometimos que iba a ser un dia. Volveremos otro día señores...

1 respuesta
Treezer

#401 tq

2
R3DW

Ya he avisado a las autoridades para ir disolviéndonos. Ha sido un placer gente, gracias por vuestro apoyo. Procederé a realizar la lista de nombres de personas que apoyan el hilo anual, ya que han posteado en este hilo pidiendo su reapertura.

También comunicaremos los datos oficiales después del fin de semana que yo trabajo y tengo que recopilar 14 páginas de información.

Hasta la victoria siempre !

SIU-MV

1 2 respuestas
Marmoth

#403 Si el 70% son posts tuyos xD

1 respuesta
Treezer

Otro día más, pero no mejor, porque es imposible, aquí, en esta mierda de hilo.

R3DW

#404 Eso es lo que dice siempre Delegación de Gobierno

X

#403 ¿Podemos montar hilos escaramuza a lo violencia callejera?

1 respuesta
Mcdollar27

Vengo de echar unos bowlings. He ganado.

Ya sé que os interesa, por eso os contaré más, eramos 6 jugando y la partida ha estado igualada, hasta que me he desbancado al final, metiendo un par de strikes, rompiendo la barrera de los 100 puntos.

¡Re-abrid el hilo anual!

1 respuesta
Treezer

#408 Hazte un jodido blog joder, me importa una mierda.
Seguro que ni has pagado como buen catalán.

R3DW

#407 Como poder puedes, pero el SIU-MV es un sindicato anarkonazipacifistacomunistabohemiopunk y ya sabes lo que opina sobre el tema.

Yo recomiendo la dispersión de la gente. Regresen a sus hilos, ya son más de las 00:00.

Buenas noches

1 respuesta
X

#410 Que os jodan putos perroflautas comeflores. Hasta la polla de veros con la gilipollez esa de "estas son nuestras armas".

3 respuestas
Treezer

#411

3 1 respuesta
R3DW

#411 La historia era que avisamos a Delegación de Gobierno con una manifa durante todo el dia 1 de Marzo. Ahora pueden llegar los moderadores antidisturbios y punishearnos pegarnos de ostias.

X

#412 Tentador, analizaré la oferta.

ootekila

mucho hater junto veo yo por aqui echando mierda gratis,
#411 que daño te hace ati esta gente? es que tus jilipolleces son mas importantes que las de los demas? Es por que padeces de eyaculacion precoz? O peor, en tu larga pero desdichada vida no has catado el placer de una cama y una mujer calientes? O es por que entrando aqui, e insultando gratis es como si le plantaras cara al abuson del colegio que te robaba el bocadillo?


#416 discrepo

3 respuestas
R3DW

#415 No son haters, han venido a apoyar el hilo Anual claramente

1 respuesta
Treezer

#415 ¿Tu crees? yo creo que no, solo falta ver el amor que desprende #378, pero si nos ama.
Venga besitos de parte de todos #378, que te veo celosa.

X

#415 En realidad es un problema de falomegalia. No te burles de mí, es algo muy grave. :(

1 comentario moderado
A

#419 NMS Hijo de puta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Treezer
  • R3DW
  • garc1a
  • shemar
  • nomechordas
  • The_Ninja
  • centu

Tags