Manifestantes vitorean a Podemos, agreden a Ciudadanos

Latted

#24 Eso es que no has visto mi cuenta del banco. :si:

2 respuestas
TallerCandy

Y una lata de cerveza, casi se lía una buena por eso xDD

P

#21 Usando google salen cientos y cientos, y sin hacer referencia a las mencionadas sobre venezuela

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-10-05/juicio-tarjetas-black-ramon-espinar-norniella_1270799/

Los hijos de los corruptos y la casta de diputados, seguro que son honestos, como echenique, que después de hacer campaña por 1 año sobre el fraude fiscal fue y cometió lo mismo. O carmena con su patrimonio de millones de euros, pero que luego no tiene para pagar a sus empleados, curioso

1 respuesta
Orwel

#31

#33 Entonces no has sabido darme ningún caso de corrupción demostrado por un juez. Gracias.

P.D. Carmena no es de Podemos, aún así esta limpia, pero quiero aclararlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shandalar

Los demócratas haciendo lo que mejor saben hacer, igualito que en la II República.

Dase

Se habla de corrupcion: Aun estando limpia, carmena no es de podemos.

Se habla de lo que ha bajado la deuda de la ciudad de Madrid: Carmena es lila lila, pero bien moradita.

2 respuestas
B

#35 Que nos quieres trasladar con esa foto?

#37 Carmena no es de Podemos, pero dieron la puta brasa con que a su llegada se iba a instaurar una especie de comuna hippie come-niños con soviets encargados de encarcelar a disidentes politicos, ETA, Venezuela Cuba libre blablabalbal...y como madrileño, aun estoy esperando ese caos.

2 respuestas
Orwel

#37 Te lo explico. Que tu entiendes la diferencia claramente, pero estas haciendo campaña y te voy a desmontar tus difamaciones.

Los aciertos o errores en el A. de Madrid dependen de los que gobiernan, donde esta Podemos. Los del marido de Carmena son cosa del marido de Carmena. Ni de Carmena ni mucho menos de los socios de Podemos.

1 comentario moderado
B

#40 Ok bro

http://www.eldiario.es/rastreador/Rita-Barbera-estrena-Senado-durmiendo_6_563503692.html

2 respuestas
B

#26 Yo diría que Bildu es un partido más limpio que el PP y el PSOE.

#38 Varios amigos de Madriz me dicen que lo está haciendo bastante bien.

2 respuestas
Latted

#41 Y a mi que me cuentas.

1 respuesta
Orwel

#43 Menos mal que has explicado el chiste, por que no lo pillaba. Ahora es cuando debería reírme, pero no tiene gracia.

1 respuesta
B

Después de saltar a los representantes de más de 5 millones de Españoles: "vosotros estáis con los terroristas", se ponen a lloriquear porque les tiren una lata de cerveza vacia.

Ciudadanos es irrelevante, da igual como os pongáis ya.

1 respuesta
LordNexis

#45 Pues parece que ha sido mas relevante este año que Podemos.

EDIT: El no de Podemos ha servido para nada, no tengo nada mas que decir.

1 respuesta
Latted

#44 Orwel, se fuerte.

Orwel

#46 Ciudadanos ya ha cumplido con su papel histórico. En las proximas elecciones le auguro 25 diputados máximo. Y creo que estoy siendo bueno con ellos. Guardad este post.

Es mas, me apuesto mi cuenta.

1 respuesta
LordNexis

#48 Deberíamos guardar todos los tuyos, solo por las horas que echas para defender a Podemos en un foro. Contratate un becario o algo.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaikelNait

#42 Limpio? o con las manos manchadas de sangre?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Meleagant

¿Qué ganáis echando mierda a la gente que se manifiesta porque algún imbécil tirase un mechero o lo que sea?

Imbéciles así hay en todas las ideologías y partidos.

1 respuesta
xemi

#50 Si, estas poniendo un orden que flipas xD Vamos yo creo que con tus gilipost vas a ganar 1 million de votos mediavideros pa Podemos minimo.

1 respuesta
B

#55 Mejor dicho para el PP. Me entran hasta ganas de votarles cuando leo a esta gente a ver si se van a tomar por culo de una vez xD

choper

Creo que ha sido un descontento exvotante de C's quien ha lanzado el objeto.

Aunque dicen que también puede ser un viejo chocho que en su dí votaba a Alianza Popular.

A saber..

1 respuesta
B

#51 Si tienes información acerca de la relación de Bildu con ETA informa a los jueces: Ellos no la vieron.

#57 Yo creo que ha sido Otegi por orden de un Pablo Iglesias exaltado por el discurso de Rufián.

1 respuesta
choper
#58KSB1:

Yo creo que ha sido Otegi por orden de un Pablo Iglesias exaltado por el discurso de Rufián.

Puede ser, yo no lo descartaría.

.. Puestos a escribir gilipolleces que es de lo que va el thread xDD

Todo vale.

Gran thread para un posible foro /politicaFEDA

grivcon

#50 que raro, un podemita alardeando de inteligencia insultando al intelecto de los demás, no me lo 'hexperava'

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lova
  • Misantropia
  • xemi
  • Shandalar
  • T-1000
  • choper
  • Orwel