¿Mapache o Cerdo Vietnamita?

M

#58 Si te vas a fiar de lo que te diga internet apaga y vamonós, yo he tenido experiencia con esos animales, no solo por que una amiga lo tenga si no por que soy veterinaria, son muy bueno pero necesitan mas educación que otro tipo de mascotas, y cuidados diferentes como cualquier animal que no está en su hábitat, ya sea un mapache o un loro.

3 respuestas
Deoxys

Yo me quedaría con el cerdo de cabeza. Así cuando te canses de él tienes jamón, lomo y cortezas para una temporada

aButreCa

una capibara claramente

1 2 respuestas
H

Vale, después de ver #63 he cambiado totalmente de opinión, es jodidamente gracioso el bicho ese jajajaja.

B

#61 Seas veterinaria, tengas la experiencia que quieras, no creas que a mi me falta, he visto y cuidado mil animales, de hecho he tenido dos mapaches, que fueron abandonados cerca de mi granja, por pena y para que no liaran destrozos alrededor.

NO puedes hacer lo blanco negro, y es una realidad que un mapache es un animal salvaje, no doméstico. Por mucho que la prima de la abuela de tu vecina de tu cuñado haya criado alguno felizmente. Es un hecho, y cualquier fuente que consultes (sea de internet o no) lo confirmará. Y con todo el respeto del mundo, ¿Cómo me pides que no me crea lo que dice cada web que trate del tema y a la vez me crea lo que tú escribes por internet cuando no te conozco de nada? XD

3 1 respuesta
Sanxx

Yo te recomiendo una rata, déja que esos pobres animales vivan en libertad... no hay nada mas triste que "comprar" un animal...

MuRdOk93

joder como mola el mapashe

brokenbeat

#63 Joder, que cosa más guapa, cuando entras a casa de esta mujer te deben saltar combates de camino al baño.

4
SkiNeT

mapache te puede conseguir cocaina a las 15:00 de un martes en un poblado chabolista, el cerdo vietnamita lo dudo

B

eh, que yo me pillaba el mapache y lo adiestraba para cometer hurtos

challenger

71 respuestas y aun no postea mapache?

something is not right!

Chips

#61 y tu que vas presumiendo de ser veterinaria aconsejas a la gente a que compre mascotas exóticas? que luego sueltan en el campo cuando ven que son agresivas y demás como ya han dicho en algún comentario, y acaban con especies autóctonas, por culpa del subnormal que las compró y acaba hasta la polla de ellas a los 2 días.

Pd. Te mereces que te encierren en una puta jaula de mapaches hambrientos con rabia, tú y el subnormal de #1

3 1 respuesta
Lexor

Yo siempre he querido un mono titi para liarte los porros , pero no te pueden ver fumandolos pq si no se los quedarian para el D:

zErOx

Yo creo que tu animal es una tortuga.

ght

un cerdo!
luego te lo podras comer!

B

Me dan ganas de poner la foto del mapache chupándole la polla a un degenerado.

Pilla una rata, molan más. Acuérdate del hilo de ratas.

B1x1t0

Por mono el mapache pero claro, yo no sé como se comportan

drakew0w

Para que quieres un puto cerdo? Si con el nombre ya te lo indica todo...

van-dermeide

pillate una zarigüeya

Gonchito

A los abuelos de mi novia les regalaron un cerdo vietnamita para que les hiciese compañía y se lo comieron.

#81 Así como lo oyes. Estaba yo presente cuando se lo regalaron, y les dijeron algo referente al cerdo y contestaron con un "Ya.. ya... (y haciendo un gesto de que se lo iban a comer)". Yo pensaba que lo decían en broma, pero no. Son gente de pueblo, despiezan animales en esa casa y esas cosas.

1 respuesta
H

#80 Espero que sea fake ... si no :palm: xDDD

2 respuestas
Fistrorr

#81 Es su cultura y hay que respetarla

raganock

#1 #61 Comprar animales exoticos es algo en lo que siempre he estado en contra, fuera de algun zoologico, conservadores o universidades no tienen lugar a ser en un clima y condiciones que no son las suyas.

Sin ir mas lejos, vi el verano pasado a una señora paseando un perro de raza Samoyedo en agosto por la plaza del ayuntamiento de Valencia!!! WTF!!! El pobre iba medio-muerto.

No os guieis por lo bonitos o originales que os parezcan, son seres vivos y no caprichos.

El Panda os parecera un animal precioso y super-amoroso pero si os digo que al comer bambu tienen un intestino grueso muy desarrollado y cagan cada 10 minutos la cosa cambia, no?

Pues eso... Pillad especies autoctonas comunes, tb son muy bonitas y os daran cariño igual.

1 1 respuesta
D

Para los que aconsejáis un mapache NO tenéis ni idea.

bagman

Una cerdita vietnamitaaaaa!!!
Esta es mi Sushi:

Aqui tenía dos meses.

Aqui con mi gatita Nana.

En el fondo es como un perro, ni huelen mal, ni tienen un celo especialmente insoportable ni ninguna leyenda urbana de estas. es muy limpia y cariñosa. De hecho cuando estoy en casa esta siempre encima mio.
Eso si, deberás darle una dieta equilibrada para prevenir enfermedades.
Y sí, se lleva bien con los otros animales.

6 1 respuesta
M

#83 Yo no le he dicho que se lo compre, es más le he recomendado un hurón, por que pienso como tú, no es ni bueno ni lógico tener un animal exótico de esos en casa, pero si lo haces por lo menos que sea con cabeza y no a lo loco que luego el que lo pasa mal es el animalito y no tiene culpa ninguna.

#72 No sé de que vas poniendo ese comentario, yo no le he recomendado comprarse ninguna mascota exótica, y no voy presumiendo de ser veterinaria, pero es muy probable que tenga más experiencia es estos casos de la que tendrán otros; que diga que se puede tener de mascota no quiere decir que lo esté recomendando eh? que es que aquí entendemos lo que queremos.

#65 No es la prima de la abuela de bla bla, es una buena amiga, y lo tiene por lo mismo que te pasó a ti, pero a ella se lo llevaron los de Cabárceno por que lo encontraron medio muerto y para que lo recuperase, y fíjate como son las cosas que cuando se recuperó y lo llevaron a una reserva dejó de comer y no quería salir de la caseta, estaba desanimado y se lo devolvieron por que encima el perro andaba igual, así que no les quedó más remedio que llevárselo para que no muriese. Claro que esta chica tiene una finca por la que el mapache corre juega y está a su bola cuando le apetece y encima está especializada en animales exóticos.

Y os recomiendo leer a Konraz Lorenz, un famoso etólogo y premio nobel en medicina que habla de sus experiencias con todo tipo de animales, así a lo mejor no hablabamos tan a la ligera.

El chico pegunta yo le contesto lo que sé y lo que creo. FIN

Silvio_Dante

el mapache se acabara volviendo violento y tener un cerdo al que no te vas acabar comiendo es una tontería...

yo siempre quise un camaleon!

#88 demasiada grasa, diles que se compren cerdos normales...

1 respuesta
B

#1 Yo me quedaba con el cerdo, si te aburres de el tienes para hacerte unos chorizitos, el mapache seguro que da mucha guerra y se te puede escapar y aparearse con otros mapaches y acabar con la fauna local.

P.D. Donde suelo trabajar en verano tienen vietnamitas y se los comen jajaja

#87 Si tienen normales también, de hecho tienen una fabrica de embutidos bastante grande xD

1 respuesta
centu

Como molan los mini tocinos esos.

Yo he tenido un par de perdices y algun bicho mas que ha acabado en la cazuela. Pero esos vietnamitas parecen muy listos y al final acabaria cogiendoles cariño.

aNNiBaL

Cerdo: No
Mapache: Solo si trae cobre
Hurón: Si

Usuarios habituales