MARZO NEGRO... Quien se sube al tren?

Kb

vaya chorrada... eso lo cumple muchisima gente sin necesidad de proponerselo

pon darse de baja del isp (por aquello del control de ips y demas) a ver cuantos cumplen

Uriel246

En marzo sale la exp del total war 2 asi que..... xD

G

yo hago todo el año salvo verano de marzo negro, asiejjjke si, lo cumplire

pero tiene pinta de ser un fail wapens

A

Yo de 4 o 5 meses para aqui me he comprado 3 juegos, una psp una 3ds y he ido 2 veces al cine. No creo que en mi caso vayan a notar mucha diferencia pero bueno, pondre mi granito de arena.

1 respuesta
F

#34 Ese granito de arena al final hace de ello una montaña.

Veremos a ver que sucede, pero puede ser algo bastante gordo o aguas de borrajas XD

aNNiBaL

Me la suda las chikilladas DDos de Anonymus.

8 1 respuesta
K

La verdad que leyendo algún que otro comentario no puedo evitar sentir algo de asco. Que sí, que sí, que las multinacionales caca, corrompidos del capital, explotadores y manipuladores blablabla, pero que menudos huevos. Consumís trabajo ajeno sin dar nada a cambio, y eso es parasitar.

Yo tengo un par de conciertos previstos en marzo, descontando eso pues no compraré ningún cd, ni nada de merch, que es lo que suelo consumir. Si estuviese en otras condiciones no iría a ninguno de esos dos conciertos, pero necesito algo así y rápido.

2 1 respuesta
G

#36 +1 que se dejen de hacer el gilipollas y que hagan algo serio de una puta vez

ohh.. ESTOY HASIENDO ATAQUES DDOS!!!11!!!one!!

no me jodas x favor...

Fyn4r

Voy a crear un txt con todas las "amenazas" de Anonymous, así al final del año tendré el txt con más paridas de internet

DeMoN1

Yo vivo en un marzo negro permanente!

F

#26 Y de este ejemplo amigos, es como la industria nos tiene controlados.

1
Z

#37 No creo haber leido nada de conciertos...

Ahí no hacen el abuso que hacen con los precios de los cdŽs y tal para ganar unos beneficios desorbitados empresas que apenas invierten nada en lo que a la composición del cd y tal se refiere.

Los artistas viven de los conciertos, de sus cdŽs viven las discograficas.

Conciertos = bueno
CdŽs = caca

Es muy, muy, muy simple.

P.D. Alejandro Sanz, Miguel Bosé y demas SGAENAZIS son caca en cd y en concierto.

1 respuesta
K

#42 Si estás en una casa discográfica un poconazi/multinacional te roban dineros por los conciertos, creo recordar.

De todas formas, si puedo elegir a la hora de comprar música en formato físico, la importo de las casas discográficas que han creado determinadas personas/bandas, o me meto a bandcamp a pagar por una descarga (quién lo diría, pensé que mi afán de coleccionismo no me lo permitiría). Que eso no quiere decir que cada vez que vaya a FNAC me vuelva con cuatro discos en cada mano, pero que es algo que prefiero evitar, si mis ansias me pueden.

1 respuesta
HukymaN

NO cine, NO revistas, NO descargas legales, NO comprar música ni películas y tal

Entonces llevo un 2012 oscuro de cojones.

Potito

En general España es el pais negro, no conozco a nadie q compre multimedia, a excepcion de alguna peli al cine por pasar el rato.

Por alguna razon estamos los primeros de la lista negra

1
Z

#43 Yo de grupos con miembros en ferraris y 2 mansiones en Miami me lo descargo todo del Ares, solo pago maquetas de colegas y grupos pequeños que es lo que les ayuda a empezar, y lo hago mas por esto ultimo que porque me guste su musica.

ukuki

No representa ningún esfuerzo para mí. Por suerte o desgracia.

blhero

Llevo años sin ir al cine comprar un cd y mucho menos comprar juegos creeo que un mes podre aguantar xD

turanga

No lo hacía igual, ser pobre es lo que tiene.

Maven

Pues yo no lo voy a hacer, le voy a seguir dando dinero a steam y a empresas que me parezcan legales, obviamente no me voy a comprar un disco de Alejandro Sanz, pero a lo mejor alquilo una película por que la quiero ver tirado en el sofa a buena calidad, y ya se que también la puedo encontrar en Internet seguramente, pero me es mucho más cómodo la verdad bajar al videoclub de debajo de casa y alquilarla.

A veces se os olvida que aunque si, las multis y muchos autores son unos parasitos que solo quieren el dinero para ellos, pero muchos otros se ganan la vida con ello y no pretenden nada malo, y os aseguro que más de uno de aquí si escribieseis una guía o hicieseis un video de algo y os lo quitasen sin permiso no os molaria un pescado.

Y estoy ultra en contra de la ley SOPA y Sinde, y la SGAE y Alejandro Sanz me parecen unos infraseres, pero hay que saber diferenciar, vive y deja vivir.

1 1 respuesta
fuNN

pues... como salga diablo 3 o dota 2 creo que va a ser un fracaso

SoneT

¿Marzo negro?

Yo llevo desde hace 3 años haciendo Años Negros.

LaChilvy

Que cuenten con mi hacha, no veo mucho problema en estar 1 mes sin eso.

Y ojala sirva de algo.

elfito

Hay que cerrarles la boca a los retrasados que controlan las multinacionales del entretenimiento. Si descienden las ventas/consumo un 50% con respecto a febrero es un ZAS en toda la boca. Y si dejaran de ser tan retrasados se podrían las pilas de una vez. El salto industrial de VHS a DVD tardó muy poco tiempo. El de CD a mp3 está tardando 10 años. Por ejemplo

2 respuestas
ZombieSlam

Estoy en el tren desde que se empezó a ver lo que pasaba, a ver si conseguimos algo.

Fyn4r

#54 pero como va a descender un consumo inexistente? xD

2 respuestas
B

Hace mucho que estoy montado en el tren negro. Lo único que compro son algunos juegos que valen la pena, y de eso sale 1-2 cada año xD Ni cine, ni música...

challenger

entonces mi vida es negra...

Muesly

Yo lo único de lo que me tendré que privar es de comprar libros, pero hace ya unos meses que me propuse no comprar más hasta por lo menos, leer la mayoría de los libros que tengo en casa pendientes.

Lancexxx

al leer el titulo pensaba que hablariais de a ver quien coje un tren el 11M xD

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Nevero
  • Fyn4r
  • Tekitapas
  • babri
  • Geloon
  • fourteen