MARZO NEGRO... Quien se sube al tren?

H

Yo me he comprado hoy tres libros a la salud de #1

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Tekitapas

No porque #111 de esa manera no alimentas a la industria.

Yo compro / colecciono gracias a eBay juegos antiguos. Eso no cuenta.

YOINK

yo voy a comprarme un just stender eso se puede? xD.

si sale el diablo 3 que nadie lo compre en marzo en...que quede claro antes de nada muahahhahahah

yahirobis

Dentro de dos dias el ME3 ....enfin marzo sera negro pero porque caeran los segadores xD

denon

si nadie consume nada en este mundo, apaga y vamonos, nadie fabricaría, nadie diseñaría y así hasta mogollon de movidas...

Las cosas claras y la vaca por su precio

1 respuesta
W

#23 sí, en su mayoría xD

yo lo haré y ya lo hago...

A finales de marzo, abril, mayo,... van a caer no pocos cierres de server y páginas. Empieza la guerra contra la Censura.

Tekitapas

Tu coeficiente no llega a más #126. Si vas a comentar algo infórmate primero.

1 1 respuesta
Lokillo_

"NO cine, NO revistas, NO descargas legales, NO comprar música ni películas y tal"

llevo haciendolo años

2 1 respuesta
denon

#128 Has expuesto lo siguiente:

Un mes entero donde todo el que participe NO PODRÁ consumir ningún tipo de entretenimiento.

Esto es: NO cine, NO revistas, NO descargas legales, NO comprar música ni películas y tal.

Guiándome por el principio, anonymous pretende que después de un mes entero puede que sea un año entero (o por lo menos eso he entendido yo) y de ahí mi comentario en 126, pero puede que lo haya entendido mal!

1 respuesta
lafundo

#1 Vete cualquier multisala de cine de ciudad grande desde media tarde del viernes hasta ultima hora del domingo.

Ohhhhh, al traste el intento de boicot. Si Anonymous consigue entrar donde ponen la pelicula fisicamente igual consiguen algo, si no, nada de nada.

1 respuesta
Tekitapas

Lo primero vuelvo a repetir #130 de qué se trata:

Se pretende hacer daño al cierre económico trimestral que tendrá al final de éste mes.

Por eso se hace en marzo y no en otro mes.

Pues en los cines de Valencia hay carteles por todos lados #131 y va muy poca gente.

Lo digo por experiencia.

Ohhhhhhhhhhhhh te callas!!!

Noox

Primero decir que yo no suelo consumir nada de lo citado en #1.
Segundo, los que si consumais y penseis dejar de hacerlo, me pareceis uns panda de anormales.
En este pais solo sabeis quejaros, luego multinacionales se piran y las manos a la cabeza. "Que me quedo sin trabajo.."

No digo que no haya razon, pero si que no es el momento adecuado para hacer estas tonterias.
A quien cojones se le ocurre pedir que la gente no gaste dinero en una puta crisis??? si la pasta no se mueve, el pais se va a la mierda (mas aun).

Por cierto, en mi pueblo ya han cerrado 2 tiendas de musica. Los dueños, no son millonetis ni nada por el estilo. Ahora es cuando las pocas que quedan, que tienen unos ingresos miseros, reciben esta torta.
Total, que mas da joder el negocio a 4 autonomos si podemos pinchar un poco a los peces gordos, verdad? Ademas los autonomos de este pais no sirven para nada...

1 2 respuestas
Tekitapas

Sin duda alguna #133 si te conectamos a una máquina saldría encefalograma plano.

Cuando hables hazlo sabiendo lo que dices.

Por culpa de personas como tú tenemos que pagar 70€ por un videojuego o 25€ por un Blueray.

Quien es el anormal aquí?

1 respuesta
Nevero

Yo no soy de comprar casi nada, pero ahora con esto del marzo negro me han entrado ganas de consumir basto, sobretodo para joder a esos anonimos, que se creen que son los uvedevendetas justicieros o algo.

2 1 respuesta
A

El finde pasado fui al cine, tras 5 años sin ir.

5
lafundo

#133 El otro dia fui al centro comercial Alcampo.

Me pille, por puro vivio y coincidencia, 8 recopilatorios de musica disco por 3Ž95 euros cada uno, sobre 30 euros todos ( triple cd)

Tipo Ahora 2009, 2010, Blanco y Negro Hits, JBL, etc etc compilation. Daba panico ver el precio original de algunos de ellos, es musica de consumo rapido, todos entre 14 y 17 euros.

Creo que andara cerca de los 3 años que no compraba musica y que el ultimo que habia comprado fue uno de los mojninos a 5.95 euros. Precio anterior 14Ž95 euros

Una cosa es dejar de comprar porque si , y otra bien distinta es dejarte timar por precios abusivos.

1 respuesta
allmy

#129 Ya ves, algunos llevamos años en "marzo negro". Yo lo único que sí que hacía era ir al cine de vez en cuando.

Gravewolf

Me apunto, va, por no pagar, no pagaré ni las facturas, GG. La reserva del RE: Operation Racoon City lo cancelaré también.

Fuck the system.

1
Sombrita

Yo por ahora estoy cumpliendo lo del Marzo Negro, y me cuesta eh, porque mira que ningún puto mes me hace falta nada y este mes que tengo pelas me hace falta toh, ains xD...

Suerte que el mes que viene ya está más cerca.

1
Chev_Chelios

jajajajajaja ojala saliera dota2/diablo III o expa del wow me reiria un rato del marzo negro

Rubios

Acabo de pedir Mass Effect 3 en Amazon, mañana iré a la librería ver si encuentro En el blanco y la semana que viene Journey cae day 1.

También estoy pensando en suscribirme a la MLB.

Deal with it :clint:

PD: Añade a la lista un par de canciones de Els Amics de les Arts que me pillé ayer en iTunes.
PD2: Acabo de cancelar Mass Effect hasta que baje a los 30€, seguiré informando.

NigthWolf

Ojala fuera catalan para poder convertir los ideales de marzo negro en el dia a dia de mi vida.

3
1 comentario moderado
brakeR

Vamos a cambiar el mundo !! HURRA !!

Tekitapas

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/01/26/actualidad/1327601242_933321.html

1 respuesta
Nevero

#146
Fijate tu, algo que iba a pasar tenga el mass effect 3 o no.
#148
Se me rompe el corazón.

1 respuesta
Tekitapas

Repito #147:

Gracias a gente como tú tenemos que pagar 70 pavos por un videojuego o 25 por un Blueray.

Bravo!!!

1 3 respuestas
Rubios

#148 Gracias a gente como tú tenemos que pagar 70 pavos por un videojuego o 25 por un Blueray.

Pues no te timan ni nada...

4
japuchi

#148 Ley de la Oferta y la Demanda: no se puede pretender comprar la misma o mayor cantidad al mismo precio. Es lo que hay.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Nevero
  • Fyn4r
  • Tekitapas
  • babri
  • Geloon
  • fourteen