[Mascotas] Mi madre es SUBNORMAL.

granaino127

No se que respeto mereces cuando por un tema asi ,tampoco nada grave teniendo en cuenta que los gatos si no estan capados tienden a irse en epocas de celo durante un par de semanas a follisquear, no dudas en insultar a tu propia madre.....

Creo que tienes 1 problema, o mejor dicho 2, porque tu gata trae premio.

Puedes solucionarlo con un:

Dogbert

#31 Bien y ahora pregúntate lo siguiente.

¿Un usuario que tiene 3 gatas no sabrá cuando están en celo y cuando no?

Y después de esto aplícate la parte en mayúsculas del título del tema.

Celeborn_

#28 sabe! collons!

granaino127

#32 Si, supongo que seran los celos a la perra....

Muy mansa deberia ser la gata para que le ocurriese eso con una perra. Ademas, viendo como tira a su madre/familia publicamente casi poniendo el grito en el cielo, no me extrañaria que teniendo 3 o 89721837128 gatos no pensase que pudiera ser por el celo...

Claro que especifique que eso podria pasar si no estaba capada, y lo de preñada era un añadido, no tiene porque estarlo, pero si una gata se pierde 3 dias y aparece notablemente delgada es porque ha estado follando a mansalva...

El post me parece absurdo y tocando lo patetico por el derroche de falta de respeto por una pollez de una circunstancia que puede durar medio mes....Si la perra es un cachorro lo normal es que exija mas atencion.

PD: Tengo gatos
PD2: Aplicate la palabra BAN a tu cuenta si sigues haciendote el listo.

Dogbert

De tu reply deduzco que te has leído la versión corta.

Y yo no me hago el listo, yo soy listo.

D0n_G4T0

Tener a una madre de mascota es complicado, si no la sabes domar bien puede pasar como en tu caso, que tienes una madre subnormal de mascota.

n3n3b3c3n3

y todo esto para decirnos que tienes un chalet?

granaino127

#35 ¿Que se supone que tenia que haber leido? ¿que no le dieron las gracias por abrirle la puerta a la gata?

Lo normal de un gato es que se valla y vuelva cuando le plazca y si esta en epoca de celo mas corriente aun....si aparece la gata a los 3 dias, por abrirle la puerta no creo que necesites que te den las gracias, ni te alaben ni nada de eso porque es algo que entra dentro de lo comun teniendo en cuenta que es un gato....otra cosa es que hubiese aparecido 2 meses despues y nadie mostrara preocupacion o alguna atencion especial.

#1 se lo toma todo a la tremenda por lo que veo....

Dogbert

Lo que tenías que haber leído es la parte en la que digo: "la he escuchado maullar (yo digo miagar) estos tres días pero no subía a abrirle porque pensaba que mi madre lo hacía ya que dejaba de maullar poco tiempo después"

aquí copy&paste del trozo
weeheee

dale un pollazo a tu madre.

Puagh

Señora, es usted una cretina de mierda.

-Fenix-

La verdad es que tu madre es un poco GILIPOLLAS... es mas, tú lo que eres es un maldito hijo de la gran puta.

P.D: Te entiendo

varuk

Un poco de respeto a tu madre ¿no?

L3nders

Menos mal que estu madre y no la vecina... si esto la lis x un gato,,, que haras cuando se quede sin hacer la cena? o_O

tuput

Yo tengo un astrolabio y no me da problemas. Es sin duda el mejor amigo del hombre.

A

a mi #1 me da asco

tuput

#46 ¿Por qué?

Kereck

Foto de tu madre o fake

rapsusKlei

#42 completamente de acuerdo, es un hijo de la grandisima zorra de Boston pero.. #1, tu madre es MILF??

Amazon

Sigo pensando que tu madre es subnormal.

Inv_Chotera

#47
Porque llamar subnormal a tu madre por tema de animalejos es de ser una sabandija. Y más aun ponerlo en un foro para que un grupo de animaleros insulten a tu progenitora a costa tuya.

Loker

Tu madre es una MILF necesitada ? f0t0s 0 k3 p4s4

Desper4doS

he sido el unico que ha entiendido que su madre es su mascota, según el titulo del thread?

Clinkz

y todo esto para decirnos que tu madre es puta?

eh si,menudo dilema tienes en casa eh pff yo que tu me suicidaba despues de practicarle el mediev0 por el culo a mi madre.

tu madre hace lo que le sale del coñazo y tu a callar jodido niñato.

atentamente : tu padrastr0

W

#1 Tu madre es mongola

GryF

Leyendo el resumen, he deducido que te has convertido en un gato y que una perrita ha ocupado tu territorio y tienes celos :S

swoon

claramente #56

ahora tu madre arrasca la panza a la perrita nueva y a ti no... lo siento tio

lo mejor que puedes hacer es escaparte de casa, te echara de menos y aprendera la leccion

fl0recilla

las gatas son como las novias

Tig

Tu madre parece un poco inestable mentalmente, y es probable que esto os lo haya transmitido a los hijos.

Lo siento.

hDs92

Es tu madre , respétala ..tu eres el subnormal por decir que tu madre es subnormal..

PD : Tu madre tambien es subnormal (yo lo puedo decir no soy su hijo)

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • granaino127
  • hDs92
  • Dogbert
  • D0n_G4T0
  • tuput
  • Corven